Bic Rock 2,93, 135 lt??

puriolet

Usuario activo
Bunos días, todavía soy novato empece con una tabla de unos 3,90 de ancho unos 60 cm y con orza (aunque muchas veces no la uso), se que no es lo mejor para empezar pero es lo que tenía, domino beach start, pongo pies el los footstrap, empiezo con arnes, pero no hay forma de planear.

La pregunta es si con una BIC Rock 2,93 notaría mucho la diferencia, podría planear??, monto una 5,2 y busco una vela más grande.

Muchas gracias.

claro q se planea, lo q pasa q es antigua, y no va igual q las actuales, yo tengo una por aho, q era de mi hermana, y va mu bien, desde luego porrazos le puedes dar q no le va a pasar nada, y muy pesada no es. pero es limitada. Es tuya o te la has buscado, porqe si la vas a comprar, no deberias de pagar mucho por ella,vamos unos 90 euros o asi como mucho, por decir algo, no se o 100 quizas.

Me la ha regalado mi novía, que no tiene ni idea pero veo que no tiene mal gusto está en muy buen estado, le ha costado 100€.

Con que vela la montas o montabas???

po calcula q con 5.5 en adelante, q yo recuerde la usaba con 6.9 sobre todo. Por cierto si sabes de alguien q qiera una. Yo tengo la mia guardada, y esta nueva nueva, jejeje en sevilla, por 100 euros se la lleva, aprovexando el tema. Un saludo ciaooo

Es una tabla antigua, pero ya lo creo que planea. Ese tipo de tabla es lo que antes se entendía como "primera tabla "corta"(menos de 3 metros y sin orza)". Por las medidas le podrás poner de 5.0 a 7.0 metros, aunque idealmente de 5.0 a 6.5

Gracias por vuestra respuestos, creo que podre progresar ya que con mi tocho tabla, me había estancado un poco.

Volver