bic samba 320 por 300euros?

solrac80

Usuario
Hola me ofrecen una bic samba 320 (o algo así) por 300 euros con todo.
Tengo que ir a ver el equipo este fin de semana y no se si animarme y comprarlo...
Es para empezar...
Que me aconsejais?? sera muy tocha? muy cara?
Enga gracias!!!!
[heavy] [heavy]

PAra aprender de pm, pero por ese precio...en mi opinion ya puede incluir una vela bastante buena y nueva para pedir 300 , yo voy a vender una tabla muuuy parecida por unos 60 euros solo la tabla, es material de hace años, con no demasiado valor, aunque la gente pide que no veas por él (una vez en una escuela me quisieron vender una bic calypso por 150 euros..).
Al no ser que el conjunto este muy bien...yo no pagaria mas de 150 o asi.. es mi opinión, Does anyone agree with me?

Hola, hace poco yo vendí una Bic SE series, parecida a la techno, por 200 euros. No creo que una tabla con mas de 5 años valga más que eso. Y como dice Funes, por una tabla de diseño antiguo como la samba, unos 60 euros estaría bien, como mucho 100 euros.
Si es con aparejo, entonces el precio puede estar bien.

Hola solrac80.

Yo tambien lo veo un poco caro. Este invierno vendí una Mistral Equipe por 150 ¤.

Saludos y suerte.

muy cara, sobre todo porque supongo que el aparejo que te darán con ella no será muy moderno, la tabla sola valdrá unos 60-70 euros.

muchas gracias por los consejos, este fin de semana cuando vaya a verla le voy a regatear y a ver si saco un precio mas adecuado...
Para empezar espero que me valga y que le coja gustillo a esto de winsurf!!!
Lo dicho Thanks!!! [heavy] [heavy]

Valerte te va a valer, pero nunca pages más de 100 ¤ por ella, por nueva que esté.

Yo el otro dia vendi un Bic veloce 310 con vela y botavara por 100¤... imposible pedir mas sin que se te vea la cara de "te estoy pegando el palo "

Volver