bic techno 148 decathlon

juanmasanalco

Usuario
Hola. Estoy pensando comprar una tabla. He visto en el decathlon una bic techno 148l (limited). Es la que tienen en exposición y está rebajada a 400 euros.
No se si es un buen precio para esa tabla. Su estado es aparentemente perfecto, salvo algunos arañazos en la parte de abajo. No son profundos pero se ven.
Os agradecería que me ajudárais para no meter la pata.
Gracias de antemano.

Es un buen precio, aunque tengas que reparar algún arañazo o fisura, eso como mucho pueden ser 60E. Ahora bien ¿esa tabla es la que te conviene por tu nivel, peso y espot donde navegas?.

Gracias por las contestaciones. Bueno, la que yo he visto es blanca. No es la amarilla. ¿puede que sea un modelo viejo?

El color da igual, el tema es : Que pesas y que nivel tienes.
Con eso podrán decirte si, por muy barata que sea, te conviene o no.

Esa imagen la saqué de la web de BIC pero si que es verdad que en el Deca las tienen blancas. Puede ser perfectamente de este año.

Ten cuidado: en Decathlon son expertos en perder o malvender el equipamiento de las tablas que tienen en exposición o en almacén.

400€ por tabla+aleta+4 straps está bien.

Si tienes que comprar la aleta (+100€) y 4 straps (+40) por tu cuenta, ya no es ningún chollo.

Gracias nuevamente por responder.
Mi peso es de 75 kg. Tuve una bic samba con quilla y lo dejé por el año 95. Creo que para vosotros yo iba de paseo (en cuanto a nivel). Ahora que la mujer me deja quiero retomarlo. Espero vuestro consejo. Un saludo.

Volver