Bic techno 2 118ltrs, ¿recomendable?

jorpo

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Hola gente, como ya algunos me conoceis, sabeis ke la tabla ke uso es la techno 2 148 ltrs en el pantano de cazalegas, y dado ke estoy muy contento con las prestaciones de esta tabla ( me esta ayudando a progrsar un monton), estoy pensando en comprarme la misma tabla pero la de 118 ltrs, pero no conozco a nadie ke la tenga o la haya usado a si ke abro este tema para ke me comenteis vuestra experiencia si eske la habeis usado o conoceis a alguien ke la tenga, saludos a todos y nos vemos en el pantano si el viento kiere, ke ya voy teniendo mono...
 
Qué tal jorpo:

Pues hombre, primero te has de plantear qué volúmen deseas como tabla grande y a partir de ahí decides, porque si vas a mantener la 148 lo veo absurdo pillarte una igual de 118, yo me iría a +- 100 litros.

En cambio, si piensas deshacerte de la 148 l y quedarte con la 118 como tabla grande, si lo veo bien. Aunque yo particularmente, ya que tienes buen nivel, desestimaría las Bic, y buscaría otra marca de gama alta y con mejores prestaciones. Notarás muchísimo la diferencia.

Es mi opinión.

[saludo]
 
yo la he tenido, y funciona perfectamente, me lo pasaba pipa!!
Las bic son tablas generalmente duras y yo me acuerdo de ponerla en el suelo venir un rachote de viento y salir volando la tabla y no pasarla nada (con una tabla mejor, cuidadìn con los golpes a la minima ,tienes ya un marcote)
pero como dice joseM notaràs el peso y prestaciones en otra marca.. [saludo]
 
Volver
Arriba