Bic Techno 283x69 (152 litros) con aparejo Vendida

xavi martin

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
vendo bic techno 283 con solo 2 baños pero almacena durante bastantes años por dejar este deporte temporalmente, recien estrenada color azul. Vendo por ser muy voluminosa. Ideal para iniciarse.
aparajo completo vela gaastra 5,5 mastil de carbono fibespar 60% carbono, y borabara 145-195.
aparejo bastante usado año aproximado 2001, vela resistente para aprender " VELA DE OLAS "
El equipo esta completo para irse al agua.

VENDIDA
Precio lote €
Barcelona.
 
xavi martin dijo:
vendo bic techno 283 con solo 2 baños pero almacena durante bastantes años por dejar este deporte temporalmente, recien estrenada color azul. Vendo por ser muy voluminosa. Ideal para iniciarse.
aparajo completo vela gaastra 5,5 mastil de carbono fibespar 60% carbono, y borabara 145-195cm.
aparejo bastante usado año aproximado 2001, vela resistente para aprender " VELA DE OLAS "
El equipo esta completo para irse al agua.
Precio lote 475€
Barcelona.
 

Adjuntos

  • aparejo.jpg
    aparejo.jpg
    118,6 KB · Visitas: 1.771
  • BIC 283 152L.jpg
    BIC 283 152L.jpg
    127,2 KB · Visitas: 1.770
Hola Xavi,

me podría interesar la tabla para un amigo. ¿Dónde la tienes y en cuánto la dejarías?

Gracias
 
hola, podría estar interesado en el equipo, podrías indicar de que año es la tabla y si está todo el material en buen estado? también me gustaría que enviaras alguna foto más al mail: jmruizm13@hotmail.com. gracias.
 
Hola me interesaria ver el conjunto, soy de barcelona.

si aun no la has vendido y me facilitas el mobil te llamo este fin de semana mismo para poder verla


saludos
 
Volver
Arriba