¿Bic Techno 293, Starboard Futura 155 o Go 151?

Raposo

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Saludos.
Estoy empezando en esto y tras la iniciación quisiera comprar material para progresar pero estoy abrumado por la infinita variedad de posibilidades. A ver si podeís ayudarme.
Peso 90 kg, mido 1,85 y todavía no meto los pies, ni planeo, ni casi na de na, entre otras cosas creo que por la falta de material adecuado.
Barajo diversas opciones para empezar: Techno 293, Starboard futura 255, starboard go 151 de 2011... y no sé por cual decidirme y cuánto más leo más me lio:¿La techno es sólo para jovenes? ¿Falla su carril central?¿es fragil su proa? ¿No vale para vientos fuertes? ¿Las orzas siempre frenan demasiado?¿La futura es demasiado frágil para empezar?¿La orza de la go se puede quitar permanentemente?...
Por aquí no suele hacer demasiado viento (supongo que como casi en todas partes) y me conformo con planear largos de ida y vuelta y poder volver al punto de partida (que con mis 45 tacos ya no estoy para grandes virgerias)
Gracias y buen viento a todos
 
Tu tabla es la go. La futura va a ser una lastima de tabla con las catapultas, y la 293 es un programa que no te aconsejo.

La go la disfrutaras, i si la orza se puede quitar en cuanto le pilles la ceñida. La bic NOVA tambien es muy buena para aprender i la techno2 160 (salvando las distancias)seria como la futura pero irrompible.

A ver la go lo unico son sus 12kg, pero claro peso es dureza...las bic techno2 pesan menos 8-9 y son igual o mas duras, para mi es de lo mejor para iniciarsei avanzar e incluso para mas adelante dejarla como tabla grande.

No metes los pies pero vuelves a sitio? porque eso descartaria una tabla con orza.
 
Gracias Dani, yo también me inclinaba por la go y sí, suelo volver al punto de partida, lo de la orza es por asegurar y por usar la tabla luego con mi niña. Lo de que la orza se quita ¿lo sabes o lo preguntas?.