Bic Techno 293 vs Bic Core 293

sergio100961

Nuevo usuario
Hola amigos, estoy viendo de comprar una Bic Core 293 y me gustaría saber que diferencias existen entre esta tabla y la Bic Techno 293. Si alguien me puede ayudar desde ya gracias. Sergio

A usar el buscador del foro [ojos] a ver si te sirve esto
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=31541
saludos [punk.gif]

Entre la TECHNO OD 293 y la CORE 293 hay varias diferencias, pero las principales son:

- La CORE lleva caja de mastil standard/ La TECHNO OD lleva carril BIC con pedalera
- La CORE tiene opción de llevar 5 straps (2 frontales, 2 traseros y 1 central trasero)/ La TECHNO OD tiene opción de llevar 7 straps (2 de ceñida al canto,2 frontales, 2 traseros y 1 central trasero)
- La CORE está construida con mat y tejido de vidrio (11,5kg)/ La TECHNO OD está construida con mat y tejido de vidrio y dos bandas de carbono en los cantos (12,5kg)
- La CORE viene equipada con una aleta de 40cm/ La TECHNO OD viene equipada con una aleta de 46cm

En definitiva, la CORE 293 es una tabla para iniciación y freeride, mientras que la TECHNO OD 293 es una tabla para hacer regatas de ceñida/largo, aunque también la puedes usar para iniciación y freeride.

No sé... Neira... no sé... Estoy pensando si me ha quedado claro. [fcp] Y tu piensas que los tornillos de los foots serán iguales...? [big-laugh]

No estarás perdiendo facultades eh? [big-laugh] [sing] [sing] [meparto]
Eres un fenómeno!!!!!!!!! [shot]

La techno una de las ventajas que tiene es que es una tabla oficial, y gracias a eso podras ir a regatas oficiales como a campeonatos de españa o a regionales, pero claro, esta es la tabla oficial hasta los 17 años, creo, luego la tabla oficial pasa a ser la rs:x
salu2 y suerte!! [windsurfing.gif]

Volver