hola, alguien ha probado esta tabla?Tiene 101l y es bastante estrecha.Seria para navegar en pantano principalmente. Vengo de una bic rock n roll (135l creo y bastante estrecha)y viro y traslucho aveces, estoy aprendiendo el waterstart, se podra drizar?peso 65-70kg.
. Tabla antigua, estrecha y de trasluchada demasiado técnica, para navegantes que quieren progresar y han pasado la etapa básica. Fué mi siguiente tabla después de una Astro Rock de 125 litros. Si consigues trasluchar con ella no habrá tabla que se te resista. Sin embargo es rápida como ella sola, un autentico misil en condiciones de slalom y vientos por encima de los 15 nudos. Imagino que para pantano ( aguas planas ) podría ser perfecta. Yo peso 85 kilos y drizo cuando no hay mas remedio sin demasiadas dificultades, aunque lo realmente suyo es hacer water start. Con tu peso no tendrás ningun problema para drizar. Tengo tres tablas mas modernas y para correr sigue siendo de mis preferidas superando a muchas de las actuales sin despeinarse. Además las bic son casi indestructibles. Vamos que le tengo cariño
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)