bicho raro

dapchispa

Totalwind Addicted
hola a todos!!! pues eso cuando voy al medano con mi shark 130 y monto 5,3 con 28nudos la gente me mira como diciendo este esta loco.pero lo que no saben es que soy novato pero yo navego en esas condiciones y voy muy comodo aunque este un poco pasado.bueno tambien me gusta saber que tengo potencia y de ultima abrir mas la vela.mi pregunta es a los que saben de wind cuales fueron las novatadas que hicieron en sus primeros pasos... [platano2]

Bueno si se puede considerar novatada... Mi primera y peor novatada fue equivocarme al comprarme mi primera tabla, pues acostumbrado a una de 220 litros de los cursos me compre uno de unos 90 litros y no lograba ni adrizar, en definitiva le perdi 120 euros al revenderla y perder 3 meses de windsurf. Decir que me dieron un poco de coba haciendome sentir un polakow, contandome la historia de que evolucionaria ( para atras claro jaja)
Asi que seguramente el que mas y el que menos tiene algo que contar jejeje [bonk]

hombre, sin ser el mas apropiado para ello debo decir que esos litros, esa medida de vela y con 28 nuditos no cuadra.

hola danni ya no cuadra pero o navegar con eso o nada asi que me diran ¡¡ ahi que apañarse con lo que hay

ahi las dao dapchispa!!! al awita con lo que sea.....ademas,en la bahia con esa tabla se puede navegar perfectamente,y si esta fuerte de viento y ola,la zona al lao del muelle se jeda planito y esta guapo guapo.... [platano2] ....eske vivi 7 años enl medano,de hecho tengo una casita alli,al lao del cabezo....que ganas de volver de nuevo!!!!!!......un saludo para la peña del medano,paraiso del windsurfing..... [heavy]

Eso eso ustedes no perdais mucha informacion que si todo sale bien ... Al rededor de octubre-noviembre cuando llegue del camino de santiago quiero ir al menos una semanita por Canarias , y necesito toda la informacion posible como alojamiento, transporte, si es mejor llevar material o alquilar...

En fin, ire recopilando informacion. Espero que haya algun totalwindmaniaco que me eche un cable por alli no?

[heavy]

Yo ahora tengo una 5.3 y una 6.4 pero hace un añito, no las tenía y algún día que la gente salía con 5,3 y 90 l yo salía con la 8.0 m y 125 litros. [ojos2] No voy a decir que cazaba la vela ni que la tabla fuera controlada sobre el agua, la imagen era más bien como un Tejano intentando aguantar más segundos sobre un buey desbocado pero es lo que había. Actualmente todavía me gusta ir algo pasadillo antes que justo.

A mi me pasaba lo mismo, pero al contrario!!!! Iba siempre corto de vela, por lo cual nunca podia planear [crybaby] Yo salia con mi Arrows de 4m y mi AHD de 92 litros, mientras que la gente montaba velas de 6m para arriba!!!! :mrgreen:

Luego me compre una vela de 5.7m y ya salgo siempre, y la de 4m la dejo para los temporales!!!!!

Esa fue mi locura, y hasta que ahorre pasta para comprarme otra, esa era el material que habia y con el que tenia que navegar. De todas formas, yo creo que siempre es mejor ir pasado que justo porque yo los 3 o 4 meses que estuve asi, no progrese nada!!!!! Y fue comprarme la otra, y empezar a planear y meter los pies en los footstraps [platano2]

me pasaba algo parecido con las velas..habia 6.4, era la vela de regatear y no tenia otra, lo que podia cambiar era la tabla: o 100litros u na race de la escuela.. [bonk]

el mejor dia fue gente con 5 mtros pasadillos y 100litros y 6.4, pero a los 5 mins lo solucione porque atravese la vela, entonces tenia un agujero enorme para que no tirase la vela tanto [heavy] [heavy]

Yo empece con una ten cate de 180 litros y una vela de triangulo en 1987, cuando había castaña quitaba la horza fija que traia y por la caja de orza me salia el agua como el caño de una tuberia [meparto] [meparto] , además aguantaba 10 minutos porque el arnes erá para los pro.... [risas], cuando terminaba le dejaba la tabla a algún colega un rato para que después me ayudara a subirla.... [risas] creo que pesaba 18 kilos.... [ojos2] , que tiempos!!!!

Joer, nano, que buenos recuerdos, yo tb salia con la beacher los dias de castañon [aiba] y la orza era un autentico geiser [aiba] hasta estuve apunto de agujerearla para ponerle footstraps [qmeparto] es que cuando eres un crio y no tienes economia, navegas con lo que tienes [crybaby]

Yo iba más o menos asi en Tarifa: 135L y 6m para casi 30knt... Pablo Ania marcándose unas maniobras del copón y yo intentando aprender a calzarme el pie trasero de esa guisa (y sin saber el water) en la "playa" del Torre de la Peña 1 un primero de Enero de hace un par de años.

La frase del día de Angel Ania fue más o menos...

Es que la falta de técnica y el ir pasaos no se combinan bien....

Se refería a mi, claro

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Peeeeero, la perseverancia tiene sus frutos, ahora soy igual de manta pero ya voy bien con 84L y 3,7 [heavy] [heavy] [heavy]

Asi que ánimo, como te ha dicho Sergio... al agua con lo que sea... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

nanoTT dijo:
Yo empece con una ten cate de 180 litros y una vela de triangulo en 1987, cuando había castaña quitaba la horza fija que traia y por la caja de orza me salia el agua como el caño de una tuberia [meparto] [meparto] , además aguantaba 10 minutos porque el arnes erá para los pro.... [risas], cuando terminaba le dejaba la tabla a algún colega un rato para que después me ayudara a subirla.... [risas] creo que pesaba 18 kilos.... [ojos2] , que tiempos!!!!

[crybaby] que tiempos, recuerdo esas tablas y esos chorros de agua a presion, los primeros arneses con el gancho desmontable con un tirador para emergencias, creo que muchos aprendimos ahi lo que era una verdadera catapulta, ah! y ahi no caiamos al agua eh? nos dabamos de morros o de costado conta la proa de la tabla, normalmente el arnes, que era de espalda, no se soltaba y el mastil caia al ladito de tu cabeza.... y hemos sobrevivido! [platano2]

P.D. tendriamos que crear un post sobre material antiguo para nostalgicos, beacher, ten cate, kailuas... ah y como olvidarnos de aquellas bic show de 3 aletas [big-laugh]

Volver