bicho raro

dapchispa

Totalwind Addicted
hola a todos!!! pues eso cuando voy al medano con mi shark 130 y monto 5,3 con 28nudos la gente me mira como diciendo este esta loco.pero lo que no saben es que soy novato pero yo navego en esas condiciones y voy muy comodo aunque este un poco pasado.bueno tambien me gusta saber que tengo potencia y de ultima abrir mas la vela.mi pregunta es a los que saben de wind cuales fueron las novatadas que hicieron en sus primeros pasos... [platano2]

Bueno si se puede considerar novatada... Mi primera y peor novatada fue equivocarme al comprarme mi primera tabla, pues acostumbrado a una de 220 litros de los cursos me compre uno de unos 90 litros y no lograba ni adrizar, en definitiva le perdi 120 euros al revenderla y perder 3 meses de windsurf. Decir que me dieron un poco de coba haciendome sentir un polakow, contandome la historia de que evolucionaria ( para atras claro jaja)
Asi que seguramente el que mas y el que menos tiene algo que contar jejeje [bonk]

hombre, sin ser el mas apropiado para ello debo decir que esos litros, esa medida de vela y con 28 nuditos no cuadra.

hola danni ya no cuadra pero o navegar con eso o nada asi que me diran ¡¡ ahi que apañarse con lo que hay

ahi las dao dapchispa!!! al awita con lo que sea.....ademas,en la bahia con esa tabla se puede navegar perfectamente,y si esta fuerte de viento y ola,la zona al lao del muelle se jeda planito y esta guapo guapo.... [platano2] ....eske vivi 7 años enl medano,de hecho tengo una casita alli,al lao del cabezo....que ganas de volver de nuevo!!!!!!......un saludo para la peña del medano,paraiso del windsurfing..... [heavy]

Eso eso ustedes no perdais mucha informacion que si todo sale bien ... Al rededor de octubre-noviembre cuando llegue del camino de santiago quiero ir al menos una semanita por Canarias , y necesito toda la informacion posible como alojamiento, transporte, si es mejor llevar material o alquilar...