hola a todos!!! pues eso cuando voy al medano con mi shark 130 y monto 5,3 con 28nudos la gente me mira como diciendo este esta loco.pero lo que no saben es que soy novato pero yo navego en esas condiciones y voy muy comodo aunque este un poco pasado.bueno tambien me gusta saber que tengo potencia y de ultima abrir mas la vela.mi pregunta es a los que saben de wind cuales fueron las novatadas que hicieron en sus primeros pasos... ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
No voy a decir que cazaba la vela ni que la tabla fuera controlada sobre el agua, la imagen era más bien como un Tejano intentando aguantar más segundos sobre un buey desbocado pero es lo que había. Actualmente todavía me gusta ir algo pasadillo antes que justo.
Yo salia con mi Arrows de 4m y mi AHD de 92 litros, mientras que la gente montaba velas de 6m para arriba!!!! :mrgreen:
, cuando terminaba le dejaba la tabla a algún colega un rato para que después me ayudara a subirla....
y la orza era un autentico geiser
es que cuando eres un crio y no tienes economia, navegas con lo que tienes ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)