Windxurfer dijo:De momento nos lo han denegado shuleton. Me comenta Jaume que no funcionaria bien así el foro porque iría lento y de más si lo estructuramos como un subforo con sus subcategorias (joé intenta pronunciar esta última frase.)... Por lo menos vamos a intentar que nos deje poner unos tips fijos al principio del foro como puendan ser las normas, videos, fotos y cuatro cosillas y de ahí ya a escribir todos los post nuevos que querais.
El tema es no seguir posteando en el megahilochatconversación que se comenzó y abrir temas nuevos cada vez que se vaya a tratar algo diferente.
No os lo he denegado, simplemente he sugerido no crear subforos dentro del subforo, ya que así la información se dispersa mucho más. Yo creo que es mejor 1 solo sitio con mucha actividad, que no 10 sitios con poca actividad cada uno. Si vemos que realmente hay mucha actividad y el subforo se descontrola y hace falta reorganizarlo, pues tranquilos que lo haremos.
Aparte no hay que olvidarse de que hay un foro general que también hay que participar en él ... en principio los subforos regionales es para cohesionar aún mas a la gente de cada región y tener un espacio propio, pero sin olvidar al resto que tambien nos gusta saber lo que pasa en cada sitio
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Fijaos como funciona el Rincón Pantanero, sin subforos, organizado, y muchisima actividad .. y claro, con los moderadores y demás gente currándoselo
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)