Big Day

JoseMariCondePlaya

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Hola Amigos!!!
Donde estábais ayer?Pude escaparme durante unas horas a mi secret spot(Paguera),una luz preciosa se filtraba entre las nubes y reflejaba en las olas unos tonos maravillosos...allí estaba yo,solo, ante esa maravilla de rompiente.
Despues de pensar que equipo montar,opté por la 6´8(claramente Temporal) .Hice 3 bordos antes de iniciar mi repertorio de maniobras,y comprobar el trimado de mi material. Todo OK ,primer salto :Back loop,perfecto,aterrizaje planeando con cara de satisfacción,me dirijo a la siguiente rampa, y fue allí donde pensé: GOYTER!!!

Sí ,amigos ,a tres metros de altura y pasando por encima la vela ,rápido,como un suspiro,aterrizaje dentro la ola,no estuvo mal al ser el primer intento!!!

Actúa proactivamente...y,sobretodo,Actúa!!!

Gracias

Pd.: Este Post se lo dedico a los Windsurfistas noveles que empezaran este año su aventura en las olas

Gracias de nuevo
 
vaya, a ver si pones un post en maniobras explicando como caer el goyter dentro de la ola, yo ni siquiera logro elevarme mientras tiro la vela hacia abajo [crybaby]
 
QUE DICES???!!!!
el monkey mast lo reservará para las competiciones, el Kauli no tiene nada q hacer este año q viene
 
Bueno, pienso qe esto se os va de las manos,por qe siempre han estado los pros, los domingeros, los qe empiezan(flipaillos)como todos lo hemos sido.pero lo qe no trago es a la gente qe dice qe hace de todo pero los ves luego en el agua y podrian cambiar los trastos de freestyle ultima generacion por los de formula porqe para ir i venir??????????????? y ese o esos qe putas decis tu estas mal de la cabeza y en tu casa no lo saben,mirar.... mañana hay viento y cuantos de los flipaos se van a qedar en sus casas o como mucho se qedaran mirando,como los demas navegan,tanta boqita de qe si hago una maniobra o hago la otra lo chulo es qe los demas lo vean y lo comenten,eso si, sin envidia,qe hay de sobra.bueno hay os qedais. [muro] [muro] [muro] [muro] [loco] [loco]
 
P&P dijo:
Bueno, pienso qe esto se os va de las manos,por qe siempre han estado los pros, los domingeros, los qe empiezan(flipaillos)como todos lo hemos sido.pero lo qe no trago es a la gente qe dice qe hace de todo pero los ves luego en el agua y podrian cambiar los trastos de freestyle ultima generacion por los de formula porqe para ir i venir??????????????? y ese o esos qe putas decis tu estas mal de la cabeza y en tu casa no lo saben,mirar.... mañana hay viento y cuantos de los flipaos se van a qedar en sus casas o como mucho se qedaran mirando,como los demas navegan,tanta boqita de qe si hago una maniobra o hago la otra lo chulo es qe los demas lo vean y lo comenten,eso si, sin envidia,qe hay de sobra.bueno hay os qedais. [muro] [muro] [muro] [muro] [loco] [loco]

Estas de mal humor?
 
Joer, menuda mala ostia, con el buen roooooollo q hay por aqui...no se, no entiendo el motivo de ese comentario [loco]
 
Tranquis ... muchos reaccionaron igual a los primeros comentarios de JMCDP [qmeparto]
 
Amigo P&P ,debo comunicarle que Don Josemari se encuentra muy conmocionado por lo usted expuesto.
La intención de D. JMCP era la de compartir su experiencia y así fortalecer los lazos de amistad entre windsurfistas, todo lo que dijo era cierto y yo fui testigo de ello. Por otro lado tambien tuvo unas palabras de ánimo para esos jóvenes que están empezando, tal vez usted sea uno de ellos y por eso cree imposible hacer esas maniobras, pero es porque lo ve con ojos de "patata".Tiene que tener fe en si mismo para superarse paso a paso y seguramente un día se parecerá a JoseMari.

Gracias amigo y espero verle en Paguera el día del DESAFIO para animar a JoseMari

Hasta Pronto
 
P.P SI NO TE SALE EL MONKEY MAST TE AGUANTAS, ES UNA MANIOBRA DIFICIL SIGUE INTENTANDOLO Y NO SEAS TAN RADICAL CON LAS PALABRAS MEJOR SER RADICAL CON LA TABLA.
 
Pepe entre forward y forward podrías repasar tus posts, algunos son ininteligibles.
AHI TE QUEDAS

P.D. Seguro que un tio tan listo como tu lo sabe, pero por si acaso ininteligible quiere decir que no se entiende.

BESITOS
 
Volver
Arriba