Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
manuelspaccini dijo:yo tambien creo que al final se impondran las 3 aletas. ¿Cuantas aletas tienen la gran mayoria de las tablas de surf?
INOXMAN dijo:Ni se me ocurrirá decir que te la han copiado, pero lo que esta seguro es que muchos de los "grandes" que conocemos hoy en día, han sido gracias a zarramplines que tenían cerca que al final eran los que se esforzaban y tenían las ganas de innovar. Sigue así Pablo, seguramente no te harás rico ni famoso pero siempre habrá gente que te lo reconozca.
Pablo Ruiz dijo:Hace un mes o así estaba ojeando el facebook de starboard y hablaban de estas tablas, la gente escribía emocionados y alucinado con estas "nuevas" tablas, así que les mandé algunas fotos de tablas que había hecho yo varios meses antes... 5 minutos más tarde me escribió un mail el administrador de el facebook de st bastante enfadado conmigo.
Yo solo intentaba decirles: "eh, qué bien, estamos trabajando en lo mismo. Puede que sea una buena idea".
Pero me querían demandar o algo así por intentar vender mis tablas en su facebook.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Pablo Ruiz dijo:Hace un mes o así estaba ojeando el facebook de starboard y hablaban de estas tablas, la gente escribía emocionados y alucinado con estas "nuevas" tablas, así que les mandé algunas fotos de tablas que había hecho yo varios meses antes... 5 minutos más tarde me escribió un mail el administrador de el facebook de st bastante enfadado conmigo.
Yo solo intentaba decirles: "eh, qué bien, estamos trabajando en lo mismo. Puede que sea una buena idea".
Pero me querían demandar o algo así por intentar vender mis tablas en su facebook.
Namor dijo:Me cago en DIola Neira, no lo podías traducir??es pero que poner nada, que te quedas con las ganas de oir que cojones dice.
Salu2.
Marco dijo:qué triste...a nadie le gusta ser segundo jaajaPablo Ruiz dijo:Hace un mes o así estaba ojeando el facebook de starboard y hablaban de estas tablas, la gente escribía emocionados y alucinado con estas "nuevas" tablas, así que les mandé algunas fotos de tablas que había hecho yo varios meses antes... 5 minutos más tarde me escribió un mail el administrador de el facebook de st bastante enfadado conmigo.
Quizá teman perder la IQ, jeje. Sin quitar el mérito tampoco donde lo tienen, últimamente han perdido en mi opinión la "Q" en alguna tabla...si ahora pierden la "I" ...![]()
Sin ánimo de hablar mal de marcas ni nada, eh? sólo un comentario inocente...cada cual tiene su mérito, repito, aunque en este caso hay poco que discutir...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.