BLACKLOCAL Wave Comp 2014

neira

Totalwind God
Sergio Munari presenta su nuevo modelo de tabla de olas.
Es una tabla "curiosa".

Un twinfin compacto con proa y popa muy anchos, strap trasero muy retrasado y straps delanteros regulables por raíl, como en alguna tabla de los 90 que recuerdo.

Ultra compact/ Ultra maniable. Board très "joueuse" sur le pied arriere, Optimisée en surf frontside "carving" grace à des reglages spécifiques straps pied avant (rail insert vis pour "centrer" l'appui avant) et un outline retendu sur toute la longueur.
Un programme Wave gros volume confortable et capable de faire des vrais bottoms même avec de la taille et de la vitesse ...

225x61,5 98L
230x64,5 105L
235x68,5 112L

.BWDBS_m.jpg

.BWrack_m.jpg

.BWstraps_m.jpg

.BWAss_m.jpg

Debería poder testarse "todo este tipo" de material...las esloras son "normalitas" vamos, no necesariamente "ultra-compactas" y me pica la curiosisda de como navega una tabla de "olas" de 112 litros con 68 de manga, a mi eso me parece una exageración, pero claro, es una opinión muy particular [sherlock.gif] [sherlock.gif] ....De todas formas....la definición de Neira, de "curiosas" se me antoja bastante correcta

Y eso de los straps regulables por rail??? Me daria un poco de "yuyu" y mas hablando de tablas de olas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

arm dijo:
Y eso de los straps regulables por rail??? Me daria un poco de "yuyu" y mas hablando de tablas de olas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Las tablas NORTHKITE llevan este sistema desde hace unos años.

maxresdefault.jpg

northtracksystem.jpg

Volver