Blokart

Vaya pasada!!no sabia yo que cojian tanta velocidad y el tema de las carreras puff!que flipe esto hace que te replantees tener uno no colgueis esta clase de videos!que nos ponen los dientes largos!!!y con lo caprichoso que soy para estas cosas!!jeje.

Un saludo!! [saludo] [saludo]

Esto es en Sagres, unos dos km antes de la salida a Martinhal, siempre que paso por ahi los veo que van a toa pipa. Algun dia parare a probarlos. Debe ser la leche!!

kilL3rstOrm dijo:
Yo con ese viento prefiero estar en el AGUA. [000203E9.gif]

Por eso aun no he parado a probarlo... jeje

Me temo que el windsurf necesita más viento.

Yo lo prefiero a ir con ocho metros.

Con ese viento que ves en el video navegas con 4,7 y 78 litros en una playa que esta a 2 km de eso.

No he ido nunca con blokart, pero sí con buhala, y si está para 4.7, puedes ir sin vela, solo con el palo y la botavara.

Con diez nudos vas con vela de 4.7.

Yo no lo había probado nunca y nos lo pasamos muy bien.
Fuimos a navegar a Tonel pero no cuadró la marea así que fuimos a Martinhal, viento para 4.2 - 4.7 muy muy racheado (Los de slalom iban con 6 metros).
Cuando nos fuimos probablemente con 5m se podía planear a ratos sí a ratos no.

Saludotes!

windtripper dijo:
Yo no lo había probado nunca y nos lo pasamos muy bien.
Fuimos a navegar a Tonel pero no cuadró la marea así que fuimos a Martinhal, viento para 4.2 - 4.7 muy muy racheado (Los de slalom iban con 6 metros).
Cuando nos fuimos probablemente con 5m se podía planear a ratos sí a ratos no.

Saludotes!

Bueno alguien que me da la razon....

Si, en Martinhal suele estar muy racheado cuando entras en la zona de influencia del hotel. Tengo ganas de probar tonel aunque es un poquillo peligrosa por el tema de las rocas.

En realidad se podía navegar con 5m y con 8m, yo me fui por eso.

Respecto a lo de Tonel, ibamos con un local de allí y nos contó que se navega en la zona de la izquierda de la playa con marea baja, pero este año el mar se ha comido mucha arena y ha descubierto rocas. No creo que nos volvamos a hacer 800km para ir a Tonel, ahora la cantidad de playas alucinantes que hay por la zona para surf...

Volver