phreestyle superlite Totawind Master Mensajes 693 Puntos 0 Ubicación Carmen Avenue 22 Mayo 2008 #1 ¿Alguien sabe decirme algun modelo concreto bueno? ¿Dónde se pueden comprar? ¿Alguien las tiene? ¿Son útiles? Muchas gracias
¿Alguien sabe decirme algun modelo concreto bueno? ¿Dónde se pueden comprar? ¿Alguien las tiene? ¿Son útiles? Muchas gracias
J jesus Totalwind Superhero Mensajes 3.300 Puntos 36 Ubicación Los Alcázares (Murcia) 22 Mayo 2008 #2 Pues a mi me gustan de este estilo.... No te lo puedes echar debajo del brazo, pero.... dentro entra una barbaridad.
Pues a mi me gustan de este estilo.... No te lo puedes echar debajo del brazo, pero.... dentro entra una barbaridad.
phreestyle superlite Totawind Master Mensajes 693 Puntos 0 Ubicación Carmen Avenue 22 Mayo 2008 #3 Jesús, siempre echando una mano... :mrgreen: De todas formas gracias por la propuesta, aunque no lo veo yo siendo facturado...
Jesús, siempre echando una mano... :mrgreen: De todas formas gracias por la propuesta, aunque no lo veo yo siendo facturado...