bolas de patata frita

shernandez

Totalwind Hero
Buenas,
hace tiempo que no publico receta ni nada... ando mas liado en el trabajo y cuando llego a casa no hay mucho tiempo entre bañar a uno, al otro, cena... cuando se duermen casi no quedan fuerzas.

En fín, esta receta es también muy 'kids friendly'.
Básicamente es un puré de patata con tropezones de lo que quieras. Con este puré haces bolas, las pasas por harina, las fríes y ...

receta de bolas de patata rellenas y fritas
[url=http://www.hornodeluna.es/2012/09/94-bolas-de-patata-rellenas-y-fritas.html]

buenas noches!

Ya te echábamos de menos Sergio [roto2gaydude.gif] . La receta no es de nouvelle cousine pero me parece muy cojonuda para los niños, y no tan niños, como un croqueta (que me flipan, las caseras eh?) pero con puré de patata. Buena idea, otra recetita para cuando vayamos a ver a Nefastus [risas]

Muchas gracias por a receta!!!
La voy a poner en práctica, seguro que a mi peque le encanta!!!
Un saludo.

Nadamas ver la receta me he puesto con ellas,las he hecho con bacalao,¡¡RIQUISIMAS!!pero me gustaría que me hubiesen salido un poco mas jugosas en el interior, sin que lleguen ha desacerse.
Grcias maestro

Gracias tio!
La clave es no pasarse al hacer demasiado blando el pure, pues luego al freírlo se te puede abrir

Gran Cameron dijo:
Ya te echábamos de menos Sergio [roto2gaydude.gif] . La receta no es de nouvelle cousine pero me parece muy cojonuda para los niños, y no tan niños, como un croqueta (que me flipan, las caseras eh?) pero con puré de patata. Buena idea, otra recetita para cuando vayamos a ver a Nefastus [risas]
Como sigáis demorando la visita..... Vais a encontrar esto en over booking... [meparto] [meparto] . Las patatitas tb molan, Sergio, eres un crack [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

shernandez dijo:
Gracias tio!
La clave es no pasarse al hacer demasiado blando el pure, pues luego al freírlo se te puede abrir
Y eso como se consigue ?, echándole menos liquido?, yo al puré solo le echo leche, un poco de mantequilla y pimienta blanca, nuca agua.
Este finde pruebo la receta. [ojos]

Javi Lois dijo:
shernandez dijo:
Gracias tio!
Y eso como se consigue ?, echándole menos liquido?, yo al puré solo le echo leche, un poco de mantequilla y pimienta blanca, nuca agua.

Coño ... ¿es que alguien le echa agua? Yo siempre como Javi pero con pimienta negra, y de toque final un par de tranchetes o queso rallado, que le da una sabor y textura [smilie=worship2.gif]

Javi Lois dijo:
Bueno, no pude espera al finde y se me dio por probar la receta para cenar hoy, no me salieron como las tuyas ni mucho menos, se me quedaron demasiado blandas y eso que al puré solo le eche una cucharadita de mantequilla,sin leche, unas están rebozadas y otras empanadas, de sabor muy buenas., pero de presentación... [fcp]

image_1349996771671453.jpg

Volver