Bolonia, 13/9/2008

OzzyCadiz

Usuario
Otra sesion del pej-caito team, viento racheado que permitio pasar un buen día, mejor el domingo.

Pongo unas cuantas del team y de los locales. 😁

IMG_7739.jpg

IMG_7795.jpg

IMG_7819.jpg

IMG_7870.jpg

IMG_7893.jpg

IMG_7734.jpg

IMG_7776.jpg

IMG_7816.jpg=imgmax=640

IMG_7844.jpg

IMG_7865.jpg

IMG_7879.jpg=imgmax=640

IMG_7882.jpg

Podeis ver la sesion completa en: Bolonia 13-9-2008

o aqui: [url=http://picasaweb.google.es/OzzyCadiz/WindBolonia1392008#]aqui tambien

Muy buenas fotos!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] Son las primeras que me sacan con mi nueva AHD, estrenada ese dia :mrgreen: Nos lo pasamos muy bien...
Estaba alli medio totalwind! nos encontramos con luizito.. nake... hasta neira! [heavy] y sorpresa que el fotógrafo que había también era forero [big-laugh]

Buena sesion de free

Un saludo a Juan F, a Joselito y a Emi. Ese fue mi último día en Tarifa. Era la primera vez que conseguía navegar en Bolonia. Me encantó el spot, aunque para vosotros no estuviese perfecto.

Ozzie, no tendrás una foto de este día en la que aparece un paisano moreno navegando en bañador rojo con una vela antidiluviana y una tabla gris con la proa recortada??? Se trata de un servidor.

Por cierto: tiene delito que uséis neopreono a con esas condiciones que tenéis ahí abajo. Si el agua está como el pis!!!!

neira no me jodas que eras tu el que iba con la vela triangular de colores gastados... cagonto! estuvimos todo el dia a 5 metros tio!. A media tarde ya cambie a 5,8 por que estaba mas flojo y me sorprendia que siguieses planeando con mas o menos bien, supuse que llevabas mas litros pero nunca hubiese pensado que eras tu.. cachis!

Sin duda fue todo un placer conocer a neira 😁 A todos nos sorprendio tanto tu material, como que fueras en bañador como si estubieras en una piscina climatizada... joder el agua estaba fría de cojones! [meparto] [meparto] Por cierto, que Emi no es mi hermano!! [qmeparto] [qmeparto]

Vamos no me jodáis!!!
El agua estaba como el pis, pero limpia, y debían estar cayendo unos 29ºC.

Mi novia estuvo todo el día deshidratada, y eso que estuvo pegada al chiringo del brasuca durante 7 horas.

Y como me digáis que el levante es un viento frío es que es para mataros.

No os quiero ver navegando en las rías altas... no debe haber neopreno suficiente para vosotros en toda Galicia.

Mi material de aquella sesion: RRD FUNRIDER 105l + PACIFIC SAIL 5.0 (1997)
tarifa2008060.jpg

Las tablas de la ley:
tarifa2008062.jpg

¡¡Vaya material Neira!! Eres un antisistema de la hostia, un disidente, un iluminado. ¡¡Qué cojones tienes de plantarte así en Tarifa!!

peligro dijo:
¡¡Vaya material Neira!! Eres un antisistema de la hostia, un disidente, un iluminado. ¡¡Qué cojones tienes de plantarte así en Tarifa!!
Pues ahi estubo el tio con dos cojones planeando sin parar 😁

Es admirable, en este mundillo que no paran de lavarnos el cerebro con nuevos invento "twin fin" y todo ese rollo de mierda, para que nos dejemos la pasta, llega Neira con una vela de 11 años y haciéndose sus tablas.
¡¡Dos cojones!!

Ey, que esa tabla es una RRD patanegra, de 1998. No la he fabricado yo.
Si os digo que me costó 50€...

Y la vela, pues no recuerdo bien el año. Sólo sé que es lo único que he comprado nuevo en mi vida, y me costó 15.000 pesetas (para el que las recuerde). La vela tira lo suficiente. Lástima del puto sable inferior, que se sale contínuamente.

Pero reconozco que necesita un relevo.

El que necesita CDs nuevos es el brasileño del chiringo. Menuda paliza de bossanova que nos largó el paisano durante todo el día, coññño!

Chanito, no te reconozco en la foto de tu avatar.
Rapado y con perilla, quizás???

salgo en la 5º foto de ozzy en este mismo hilo, el de la ezzy naranja, rapadillo (tirando a calvete) y con barba y el pejcaito grande xD.

Juanma (plemqui) no pudo venir por que el dia anterior le dio una contractura en la espalda y se tuvo que ir a urgencias... le tuvieron que ayudar a entrar en el taxi. Lleva dias a base de inyecciones y masajes y parece que ya va mejor.

El agua no estaba fria, solo en ciertas zonas si que bajaba mucho la temperatura, pero si eso para ti era "caliente" no te quiero ver en verano cuando no tienes donde esconderte del lorenzo y el agua "quema" :)

Ya sabía lo de Plemqui. Estuve intercambiando SMS y me contó lo de su espalda.
Sé lo que se siente: una vez al año mi ciática me da un aviso de una semana de duración, generalmente coincidiendo con un período de falta de viento pero con buenas olas para disfrutar del tablón. La posición de remada sobre un longboard es m-a-t-a-d-o-r-a.

Nos hacemos mayores...

Chanito, entonces sí que te recuerdo. Además, hasta llegué a pensar "este tío de la barbita creo que lo he visto en algún post de Totalwind".

Muchas gracias Ozzy!!!

Parece mentira que se pueda navegar con material tan "retro", pero la verdad es que la vela tira lo suficiente si la aparejo con bolsa.

Sé que debo renovar, pero este material lo uso sólo una semana al año, cuando voy por ahí abajo, y la verdad es que me da el servico que necesito.

Por aquí arriba, cuando sopla suficiente como para que un tío de 90kg monte vela de 5.0, la mar se pone muy fea.

Vaya día que echamos, estaba en Bolonia medio foro.
Muchas gracias por las fotos Ozzy, tengo un par de ellas buenas ;)

IMG_7799.jpg

IMG_7874.jpg

Neira, al final con la bulla no nos despedimos, teníamos que ir al camping, montar la caseta y demás, ¡y estaba anocheciendo! Un placer.
Y Luizito, ¿al final donde navegásteis al día siguiente? Nosotros echamos el baño en el balneario, no nos largaron de allí ni nada.

Volver