Bolonia22Marzo2009

MARIAJO

Totawind Master
Mensajes
663
Puntos
0
Ubicación
málaga y provincia, tarifa y donde sople
Demasiado racheado y fuerte hasta para mi 3.4 [bonk] pero como bien dice Rafita malo es el día que te quedas en la playa sin navegar porque no hay viento... espero que os gusten
DSC_0003.jpg

Sergio
DSC_0007.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0016.jpg

DSC_0019.jpg

DSC_0020.jpg

DSC_0025.jpg

DSC_0032.jpg

DSC_0035.jpg

Dani y Chiqui
DSC_0049.jpg

DSC_0038.jpg

DSC_0039.jpg

DSC_0040.jpg

DSC_0041.jpg

DSC_0046.jpg

DSC_0060.jpg

DSC_0064.jpg

Rafa
DSC_0069.jpg

DSC_0072.jpg

DSC_0047.jpg


Nos vemos en el agua!!! [saludo]
 
La virgen!!
Ibas pasado con 3.4???
Pero es que hay velas más pequeñas??

Y yo que ando buscando una 9.5...
 
neira dijo:
La virgen!!
Ibas pasado con 3.4???
Pero es que hay velas más pequeñas??
...
Aunque de esto hace muchos años (unos 15 años), yo recuerdo haber navegado en Tarifa con vela de 2,8m., y el que iba conmigo con 2,5m. Eso si, decían allí que soplaba Fuerza 10 (de aquellas se calculaba el viento "a ojo")
[saludo]
 
neira dijo:
La virgen!!
Ibas pasado con 3.4??? Pero es que hay velas más pequeñas??
Y yo que ando buscando una 9.5...
Hola neira!! pues sí que iba pasada y no es la primera vez ni será la última, de hecho en Tarifa hay muchas chicas que su vela pequeña es de 3 m, y hay días que ni con eso pueden navegar... como dice nipatras las hay incluso más pequeñas. Yo lo que no me puedo imaginar es navegar con 9,5 [sorprendido] jajajaja!! saludos!!!
 
Dislcupa la confusión de sexo.
Yo ya lo paso "mal" cuando tengo que salir con la 5.0 en Valdevaqueros....

Navegar con 9.5 es algo tal que así :
DSC_0326.jpg
 
neira dijo:
Dislcupa la confusión de sexo. Yo ya lo paso "mal" cuando tengo que salir con la 5.0 en Valdevaqueros....
jejejeje.... bueno, como con todo en esta vida, cada unos tiene sus preferencias, la cuestión es meterse al agüita no??? ... mi vela más grande precisamente es de 5 m, y no necesito más viviendo por esta zona... en otros sitios con este rango de vela no haces nada, claro :mrgreen:
 
Buenas fotos y cada uno está acostumbrado a navegar con el material de la zona y su peso, mi vela chica es 4,4 y pocas veces me ha hecho falta menos trapo, ahora eso si, mi vela grande es 9,8 [aiba] y eso que estoy a 90 km. de Tarrfa.

Saludos
 
Volver
Arriba