Bolsa estanca para vela y botavara?

chulis

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Ubicación
La Palma, la isla bonita, Canarias
Existe en el mercado alguna bolsa fuerte y estanca que quepa una vela y una botavara todo dentro? es que me da palo tener que meter el material escurriendo dentro del coche, aunque la deje secar un rato siempre pasa, de momento voy escapando con la toalla para que absorva y no se me oxide el coche.... [aiba]
 
Si me ha ayudado pero de todas formas creo que las fundas de tablas no son del todo estancas al menos en la parte donde sale la aleta. La verdad es que esas bolsas que dices de transporte de velas y botavara nunca las he visto...
 
En mi coche vehiculo no puedo llevar cofre a parte que prefiero algo tipo bolsa que me ocupa poco y lo podria llevar en cualquier vehículo ¿eso que dice el amigo Rafael Fernandez-Nespral de la manga de plático dónde se podría conseguir?
 
Chulis venden bolsas estancas que entran varias velas, botavaras y mástiles.
Aparte llevan unas correas con muerdes las propias bolsas para poder amarrarlas al coche.
Yo cuando usaba la bolsa antes de tener la furgo llevaba tres mástiles, dos botavaras y 5 velas y el resto de artilugios, prolongador, neopreno... dentro de la bolsa y sin problemas...quedaba espacio aún.
Colocaba la tabla en la baca del coche y encima de la tabla la bolsa, esta se sujetaba a la tabla, con las propias cinchas de la bolsa.
Esta tarde te subo un foto cuando tenga tiempo y este en mi casa.
Para mi era lo mejor, de esa manera no tenia que llevar nada dentro del coche y no se llenaba todo tanto de arena, agua etc etc etc.
 
Si es para llevar en la baca del coche es mejor la bolsa de velas amarrada a la tabla, lo de la bolsa de plástico seria como solución económica para llevar dentro de el.
 
Buena idea nefastus, no se me habia ocurrido, seguro que el velero de la plaza roja del medano me hace una a medida, el tio es muy majo. Por cierto si la proxima semana no hay buena previ en lanzarote lo pospondremos para despues de navidades. [punk.gif]
 
Si te vale algo tan cutre como una bolsa de vacío, siempre te la puedes hacer tu sin pedirle el favor a nadie. Compra un plástico de jardinería y cortalo del tamaño que quieras, sellando los bordes con calor.
Yo utilizo un decapador y una espátula para el sellado.
2846cef31eee91a20f8cf65ff26466e1.jpg
 
JuanP dijo:
Nefastus dijo:
Yo la semana que viene voy a por una dosis de " peninsulina" [meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]


Tenga cuidado usted y no se maree al pisar tierra firme... no vaya a ser [meparto] [meparto] [meparto]
...marear no se si se mareara, pero que va a necesitar mas litros y mas velamen cuando vuelva a su "paraiso" eso es fijo....jajajaja

Por cierto, la bolsa que tiene Ozu es totalmente estanca, al menos una que usa un amigo con el que suelo ir a navegar y que siempre llevamos dentro del coche, metemos las velas, mástiles y botavaras a veces empapadas y ni gota de agua se sale de la bolsa.
 
Javi Lois dijo:
JuanP dijo:
Tenga cuidado usted y no se maree al pisar tierra firme... no vaya a ser [meparto] [meparto] [meparto]
...marear no se si se mareara, pero que va a necesitar mas litros y mas velamen cuando vuelva a su "paraiso" eso es fijo....jajajaja


Eso de que trateís a los señores mayores de usted...me parece muy educado y correcto [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , eso de que voy a necesitar más litros.... [fcp] fijo [meparto] [meparto] [meparto] ....Ahora lo de que no me maree...puffff tantos días sin "mojar"....No se, no se [sherlock.gif] [sherlock.gif] no prometo nada [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Esta es la bolsa que te comentaba

652688.JPG


Si te fijas las dos tablas van amarradas a la baca y la bolsa va amarrada a la ultima tabla, las conchas pertenecen a la propia bolsa.
En ese viaje en concreto si no recuerdo mal era 3 mástiles, tres botavaras, y 5 velas, aparte de aletas, prolongadores....y aun quedaba sitio de sobra.
Por espacio en la bolsa no va a ser, te digo que son amplias, el problema es que tu luego estés fuerte para subir la bolsa a lo alto del coche una vez este llena.
 
Muchas gracias por toda la info, en principio mientras me quepe una vela o dos y la botavara ya tengo de sobra, no necesito tanto, no sé si habran bolsas más pequeñas, a ver si el amigo nefastus que se va a la penin me pudiera traer una [smilie=gaydude.gif] Por cierto no recordaba que la prox semana es navidad...con lo cual la visita queda pospuesta para después... [applaudit]
P.D. madre mia Sucko eso sí que es amoldarse a lo que hay, 3 tablas mas el resto del equipo más el perro y todo eso dentro de un Ford fiesta? [smilie=worship2.gif]
 
chulis dijo:
P.D. madre mia Sucko eso sí que es amoldarse a lo que hay, 3 tablas mas el resto del equipo más el perro y todo eso dentro de un Ford fiesta? [smilie=worship2.gif]
Jajaja, es un peugeot, pero para el caso es lo mismo, no solo un perro, íbamos tres perros, el animal y dos colegas...y ahí no se ve pero el maletero hasta arriba con los macutos de los dos, comida para ambos, el saco de comida del chucho, los sacos de dormir, la tienda de campaña...menudo viaje...el coche se porto como un campeón...gracias a Dios ahora tengo la furgo y todo eso ha cambiado. [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
chulis dijo:
a ver si el amigo nefastus que se va a la penin me pudiera traer una [smilie=gaydude.gif] [smilie=worship2.gif]
A ver.... si tienes ese plan....Llama a Ozú, negocia lo que necesitas, y si está lista y pagada para el 26 de dic ( y yo paso por allí...) te la recojo y te la traigo, si no pasase, ya la mandamos con lo que me traigan con lo de B3...Esa es la solución que puedo ofertarte [ojos] [ojos] [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba