Bolsa transporte

xoanmi

Totalwind Fan
Hola a todos!

Busco una bolsa para transportar las velas, mástiles y botavara todo junto sobre la baca del coche sin problemas.

He visto una bolsa en el Decarton por 36.90€ que dice que caben hasta 5 velas, pero cabrán los mástiles y la botavara? Alguien la tiene o la ha probado?? Alguna otra sugerencia?

Enlace de la bolsa en cuestión: http://www.decathlon.es/ES/bolsa-de-velas-17976085/

He visto también el QuiverBag OZU: http://www.ozu-tarifa.com/fundas.asp?Categoria=39

El precio es el doble que la de decarton, pero parece bastante más decente. Tiene un sistema de "auto-amarre". Alguien la ha probado? Funciona bien?

En esta seguro que caben los mástiles y botavara [ojos]

Que tal funciona la tienda OZU Tarifa? Alguien ha comprado algo con ellos?

Un saludo!

La del Deca, no la conozco. Tengo la de Ozú y meto: 3 botavaras, 3 mástiles y 4 velas. Lo ue no coje, es el material de fórmula, pero si lo necesitas me imagino que te lo hacen. Lo único malo que tiene, es que cuanto más lo cargues, más peso tienes que levantar [muro] y si el coche es alto [heavy] [heavy] [heavy]
Va perfecta, la tengo hace 4 años y no hay queja [saludo]

sanda dijo:
La del Deca, no la conozco. Tengo la de Ozú y meto: 3 botavaras, 3 mástiles y 4 velas. Lo ue no coje, es el material de fórmula, pero si lo necesitas me imagino que te lo hacen. Lo único malo que tiene, es que cuanto más lo cargues, más peso tienes que levantar [muro] y si el coche es alto [heavy] [heavy] [heavy]
Va perfecta, la tengo hace 4 años y no hay queja [saludo]

Muchas gracias por la info sanda! La comprastes por internet? Supongo que no habrá problema...

Un saludo! [saludo]

Yo igualmente tengo la de Ozu, y comprada por internet sin ningún problema, y rapidísimos, vamos, al día siguiente la tenía en casa, y pagas comtrareembolso.
En cuanto a cabida, yo he metido 4 velas, dos botavaras y dos mástiles sin problemas pero justillo. Eso si, pesa lo suyo.
Los amarres para el coche vienen muy bien para amarrar la bolsa a la tabla, y trae otros dos para ajustar un poco la bolsa y adecuarla un poco al material que lleves en ese momento.
También tengo un par de rajas sin importancia, pero eso ya depende del uso que buenamente le des. Yo es que algunas veces pierdo la paciencia metiendo la bolsa cargada en el ascensor, y claro, el mástil arrastrando contra el suelo y la bolsa por medio...
Y si te decides cuidado con las medidas, yo tengo la de 210 + 30 (para los mástiles), y la vela de 6.9 me entra justilla.

¿Ruido? si y no.
Yo personalmente sufría el ruido al principio como si un harrier estuviera aterrizando encima del techo del coche, porque llevo la tabla sin funda, y el frontal de la bolsa golpeando contra la misma tabla me volvía loco. Lo resolví con un "trapo" en el frontal entre la tabla y la funda, que amortigua los gualdrapazos. Ahora ni me entero. Si llevas la tabla con funda no tendrás problemas.

Yo tengo también la de OZU y me va muy bién, yo meto solo dos velas, botavara y mástil... y como me sobra espacio pues ya aprovecho a meter también el neoprenos, escapines, etc.
También lleva un bolsillo lateral que la verdad no cabe demasiado pero para guardar llaves, permisos y demás está bien.

Sobre servicio no tienes ningún problema y cualquier duda llamas y te atienden muy bien... son majos

Un saludo

Yo les compre un funda para la tabla y son bastante legales. La calidad de la funda es bastante buena.

Volver