Boquerón Corner - Volumen 2

Hola a todos soy Paco Rubio, si teneis un mastil de carbono partido por ahi, necesito un trocito , es para mis inventos con el foil jejeje, un saludete a todos

*****Ya he encontrado uno gracias****
 
Por si a alguien le pudiera interesar:

Tengo una Orbea Dakar del 2009 que no utilizo. La bici tiene tornillería y componentes oxidados (es lo que tiene vivier cerca de la costa), pero funciona perfectamente y el cuadro no tiene ningún golpe ni alteración. Si eres manitas en dos tardes tienes una bici impecable. Si a alguien le interesa aquí va una foto, la vendo así, tal y como está:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/488649/IMG_20130822_122321.jpg

Aquí teneis un poco más de info sobre el modelo en cuestión:
http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=238&Itemid=44

La vendo por 175€.
 
Alguien por Puerto Banus?. En el windfinder segun "observacion": 15 nudos (rachas 19). Sabeis si esa observacion que se supone es a tiempo casi real es fiable?
 
Buenas, aquí en Antequera hace viento similar al de ayer, puede funcionar el pantano. Ayer navegamos en el antiguo pantano y saliendo desde la punta de la orilla donde se solia salir hace años. Fue tipico dia de pantano, racheado al principio y a partir de las 19'00 entró mas constante y mas fuerte!! Cosa curiosa, en el de los olivos en cambio no se apreciaba viento o muy poco. Para acceder al spot, se entrá por el carril de siempre y luego se sube por el arado (está bien) y se continua hasta la zona de los eucaliptos.

Si voy ahora intentaré poner report!!
 
Hoy en los olivos 6 metros un rato muy bien pero despues se racheo y se planeaba a ratos
 
voy al pantano antiguo , a ver si hay suerte y se repite lo del domingo.

goby, nos conocimos el domingo , como está de viento hoy la zona ?
 
corvic dijo:
voy al pantano antiguo , a ver si hay suerte y se repite lo del domingo.

goby, nos conocimos el domingo , como está de viento hoy la zona ?


Buenas que tal, pues aquí en Antequera está soplando bastante, en principio debería funcionar... y me imagino que tal y como siempre ha ocurrido a última hora irá a mejor... a ver!!!

Yo iré despues de comer, estaré en el sitio del domingo. De todos modos miraré olivos desde la carretera y donde más entré iré, supongo que será el antiguo pero aquí nunca se sabe!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Jelou a tod@s !!

Hoy he navegado con alguno de vosotros en Playamar. [windsurfing.gif]
Ha estado bien ..., no os conozco, pero nos hemos visto en el agua y luego, en las palmeras.

Soy de Valencia y por trabajo estoy en Málaga.
Estaré un par de años mas ...
He disfrutado de vuestro spot, espero que nos volvamos a ver.

Un saludo a tod@s [saludo]

P.D.
Solo conozco a Rafa, pero ha sido un placer compartir la tarde navegando.
 
Hola, tengo una botavara Aeron MCT 26 160-210 del 2013 sin usar (está todavía en los plásticos) ya que proviene de una garantía y mientras tanto me tuve que buscar otra. A ver si a alguien le interesa y se puede quedar por aquí.
 
El médico me ha dicho 1 semana sin hacer deporte, y evitar movimiento bruscos porque tengo tocado un tendón de la ingle... El Windsurf no cuenta ¿no? ¿Le explico al médico lo que tarda en llegar un poniente? o que.
 
hola compañero aun sigo sin estrenarme entre el trabajo y chunguillo q estado nada haber si la semana q viene entra poniente y puedo llegarme a playamar y asi me estreno q saque la tabla una vez solo y a este ritmo no me enseño he visto q el domingo hay poniente pero solo 6 o 7 nudo para empezar q vela me recomendais y ese viento no me meneo del sitio no gracias decirme por aki cuando vais y al menos me llego y os veo
 
Miguel oli dijo:
El médico me ha dicho 1 semana sin hacer deporte, y evitar movimiento bruscos porque tengo tocado un tendón de la ingle... El Windsurf no cuenta ¿no? ¿Le explico al médico lo que tarda en llegar un poniente? o que.


El medico lo entenderá... [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba