Boquerón Corner - Volumen 2

Ante la duda siempre mejor ir a la Cala de Mijas. El lunes se navegó y ayer seguro que también aunque yo no estuve y no lo puedo asegurar pero me lo imagino.
 
[saludo]
Y como siempre los días de fiesta... no entra EL VIENTO , pero Hoy Miércoles a esta hora 11:37 h PLAYAMAR YA ESTA FUNCIONANDO . Me voy volando.
Allí nos vemos
[saludo]
 
Me acabo de pillar una Maui Sails Switch 7.0 y al montarla sobre un palo 460 sdm la parte baja del gratil no tensa bien. Por lo visto el palo es poco flexible abajo y lo que necesito es un "constant curve" que doble desde abajo. Es un NeilPryde. Me pregunto si alguien en la sala estaría dispuesto a un cambio de palo. No quiero pillarme otro porque tengo 3: un Decathlon 430 un NeilPryde 460 (el que me ha puteado a base de bien) y otro NeilPryde de 490. Están todos en buen estado, si a alguien le sobra un curve de esos y quiere cualquiera de estos tres que avise! Severne, Maui, Naish o Gaastra son los que por lo visto funcionarían bien.

También tengo una JP de 83l del 2007 en buen estado (aunque con reparación). Igual podemos llegar a un acuerdo como forma de pago.

Y con esto me surge otra pregunta: ¿Alguien sabe cómo identificar un mástil Flex Top de un Constant Curve?

A ver si suena la flauta!
 
Hay algo en playamar ? Si alguien sabe algo que informe porfa.....y para mañana.....? lo digo por no hacer tantos kms para nada , saludos
 
A ver que me voy de vacaciones la semana que viene San José con la familia a cuestas y por las previsiones de levante que veo parece que me tengo que llevar la tabla. Alguno de los expertos que me digan si con lo que sale en Windgurú estará bien Genoveses, y alguno que haya probado los Escullos o la playa de Cabo de Gata que ASESOREEEEEEE. Por mi experiencia en la zona el levante en Genoveses se suele quedar en un quiero y no puedo.
 
Hola a todos,

Alguien tiene pensado esta tarde ir al pantano??? A la zona de los olivos o al antiguo??? Aquí en Antequera ya se empieza a notar el viento. Con la previsión de Levante que dan para esta semana parece que puede estar bien.
 
Buenas, he perdido un alargador SDM de 40cm, puede que se me quedase en playamar hace unas semanas, es un Neil Pryde cazoleta... Jeje XD así que si alguien vio uno por hay tirado, pues me mejor! Gracias
 
vendo tabla JP twin-quad 82l 800€
está en Fuengirola

IMG_20130624_201556.jpg
 
IMG_0219.JPG


Buenas, os dejo una foto de como estaba ayer el pantano antiguo tomada desde la orilla en la que pega el viento de Levante. Es la que quizas tiene mejor acceso a través de un camino que existe. Supongo muchos lo conocereis. Estaba más fuerte que en la zona de los olivos donde luego estuve.
 
Que buena foto. Soy nuevo en el foro, retomo el wind y nunca e navegado en pantano. Podrias ubicar en el maps donde esta ese punto donde soleis navegar? Hacen falta permisos aqui para navegar en pantanos? Gracias
 
alvarojaenal dijo:
Que buena foto. Soy nuevo en el foro, retomo el wind y nunca e navegado en pantano. Podrias ubicar en el maps donde esta ese punto donde soleis navegar? Hacen falta permisos aqui para navegar en pantanos? Gracias

Buenas y bienvenido lo primero,

pues la zona es la conocida por el Chorro, cerca del municipio de Campillos. Son realmente tres embalses, pero en los que se navegan son los denominados Gobantes (el de la foto y donde se navegaba hace años) y Guadalteba o Peñarrubia donde se suele navegar desde hace unos años. Particularmente siempre me ha gustado más el de la foto pero en los años de lluvia, cuando sube mucho el nivel del agua, se dificulta mucho su acceso hasta la orilla. Otro dia subiré el maps aunque si buscas por el foro recuerdo que se pusieron varias hace ya tiempo.

Yo por lo pronto cargo el coche y me voy para allá. Aqui en Antequera hoy está más fuerte que estos dias el viento, aunque alli nunca se sabe. Un saludo
 
Yo nunca he ido, pero he buscado en el foro y he encontrado esto que puso Emicab
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
 
Ok. Muchas gracias por la informacion. Estoy deseando poder llegarme un dia a navegar por alli. Entiendo que no debe haber problema en cuanto a permisos como en otros sitios.Saludos a todos
 
Estoy interesado en comprar STARBOARD GO 155L (+o-), por si alguien tiene una o conoce a quien quiera venderla.grac
 
Yo tengo una JP 83l del 2007 a la venta por 250€ por si hay alguien interesado.
Tiene reparación, pero prácticamente ni se nota. Merece la pena verla.
 
Hola , parece que este miercoles entra algo en playamar viene muy de mar
Pero puede ser ...si alguien puede comfirmarlo....porfa ....que avise ..saludos
 
gambax dijo:
Buenas a todos, estoy buscando un alargador RDM de 45 cm, si alguien tiene algo que le interese vender aquí en Málaga por favor que me lo haga saber.

Addio [8.gif] [8.gif]

Te he enviado un mensaje, porque yo tengo uno.
 
Volver
Arriba