Boquerón Corner - Volumen 2

¿Qué previsión hay para el lunes? y ¿por qué zona estareis?
peligro dijo:
En Estepona hay tres sitos que yo sepa.
1°Heaven: lugar lleno de kites a reventar. Navegarán 2 ó 3 wind más o menos.
2° detrás de Carrefour: sólo wind, muchas piedras y los que navegan allí sólo salen de 22 nudos para arriba. Navegan 3 o 4.
3º detrás de Apartahotel Mar azul: navegamos tres, antes 4. Se arbola en césped y lo navegamos todo, el noruego a partir de 18, josema a partir de 6 y yo a partir de 12 nudos.

En el Laguna de vez en cuando aparece uno con nivel, pero no es muy constante, lo mismo que otro que está aprendiendo que tampoco es cte.
 
La losa?
Soy el primero que ha navegado allí y le llamo por su nombre: aparcamiento que está detrás del Apartahotel Mar Azul, y tu que has ido tres veces le quieres poner ese nombre tan feo...

La previsión del lunes la desconozco, cuando hay levante no miro el WG. Si hay viento bajo y si no lo hay a otra cosa.
 
Qué tal los Monteros?
En Estepona con 5,3 se iba bien, un mar muy movido.
Para mañana parece que el día va estar para pros, o amateurs con material viejo.

Tengo este material en venta, se puede ver en persona:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=86028
 
Hoy en los monteros estaba muy bien ,para 6 - 6.5 que llevaba un compañero y 112 l.pero con unos olones de cuidado , al menos 5 rompientes para salir.

Alguien dijo que con levante el spot era planito , y alli me presente con 160 litros y velas grandes [bonk] [bonk] [bonk] ,

me meti cuando bajo algo la ola y en una hora algunas planeadas saqué con 7.3.

El sitio me ha gustado. [platano2]
 
El que te dijo que era planito o es un cachondo o se refería al poniente. En cabopino igual la salida es más fácil por los espigones.
 
Con extranjeros, ¿a que te refieres?¿A los españoles?
[meparto]
 
corvic dijo:
Hoy en los monteros estaba muy bien ,para 6 - 6.5 que llevaba un compañero y 112 l.pero con unos olones de cuidado , al menos 5 rompientes para salir.

Alguien dijo que con levante el spot era planito , y alli me presente con 160 litros y velas grandes [bonk] [bonk] [bonk] ,

me meti cuando bajo algo la ola y en una hora algunas planeadas saqué con 7.3.

El sitio me ha gustado. [platano2]

Me parece que yo soy el culpable, je, je

El caso es que el viernes pasado, cuando yo estuve, no había prácticamente olas. Sobre todo en los bordos de vuelta podía ir planeando a saco. Al ir un poco peor

Se ve que varios días de levante tienen la culpa...
 
Hoy con 5'9 navegando con levante. Un día buenísimo.
 
Hoy lo mismo que ayer. ¡Que pesha de levante!
 
Volver
Arriba