Boquerón Corner - Volumen 2

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1395787321912.jpg[/attachment]
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1395787321912.jpg
    uploadfromtaptalk1395787321912.jpg
    76,1 KB · Visitas: 1.278
Miguel el acople de la botavara se te olvido en el banco, se que se lo llevo alguien para dártelo, pero no recuerdo quién
 
Si, gracias. Lo cogió Miguel Angel. Ahora a ver si coincido con él en Playamar o Jaboneros.
 
Buena tarde en jaboneros de 2 a 4.

con 5.3 perfecto , luego el viento se marchó ,....

que me quiten lo bailao .
 
[saludo]
doy fe , menuda tarde de ayer con 100 litros y 5 metros , lo dejé después de 4 horas porque no podía mas. Cada día me doy cuenta de lo mucho que se disfruta con este deporte .
[saludo]
 
El sábado estuvo bastante bien unos 45 min. de 14.30 a 15.15h en Playamar con 5,5. Luego se guarreó la cosa. Supongo que en Chaparral mejor.
 
Creo que al final ayer solo funcionó la zona de Mijas, hoy en la WEBcam de Playamar ya se ve una comenta, y parece buen día, pero como yo tengo que elegir me espero a mañana que parece que puede entrar más fuerte (espero).
 
Hola a todos, estoy por Casares Costa recién mudado y ando despistado, además de con 10 años de óxido encima.

Parece que mañana sube un poco más el poniente, podéis recomendarme algún spot cercano o si merece la pena ir hasta playamar, que es donde navegaba hace años (parece que lo dan con terral, lo cual no es ideal).

Como es primer día con el material, como toma de contacto el lugar debería ser seguro y con poca ola, bastante problema va a ser el lidiar con el tonelaje y la herrumbre.

Si podéis darme las indicaciones de como llegar, mejor que mejor.

115kg de tocino entreverao, 145l, velas de 7.4 y 6.4

Un saludo y gracias.
 
Hola,

pues creo que hay un para spot buenos en Estepona, pero yo nos los conozco a ver si otros te pueden ayudar. Yo conozco a partir de los Monteros, La Cala de Mijas y Playamar...
 
Creo que voy a tirar para la Playa del Cristo, parece que es de lo mejorcito con poniente en Estepona, pasado el puerto dirección Algeciras.

Si alguien se anima o recomienda una opción mejor que avise.



(Editado, finalmente a Playamar, a ver si hay suerte)
 
Ayer era día de Mijas. Por la WEBCam parece que estuvo fuerte hasta bastante tarde... bueno en Playamar un rato bueno pudimos sacar.
 
Yo pase por mijas camino de playamar y tenía muy buena pita, una cometa y una única tabla navegando.

El próximo día tendré que llegar más pronto a playamar, antes de que role.
 
Fotos de la sesión de hoy en Guadalmar
IMG_5807.jpg
IMG_5759-2.jpg

https://plus.google.com/photos/105045329695082839295/albums/6006995529418144689
 
Volver
Arriba