Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
Errol dijo:
Señoras y señores: el forfait de un día temporada alta son CUARENTA euros (40¤), y la apertura es temporada alta.Acabo de ver el PDF en la web de estos ladrones subvencionados.

Aquí otro más que se apunta al esquí (por supuesto ha de ser entre semana, sino es un coñazo). Los precios para cagarse y no tener con qué limpiarse. Deporte clasista donde lo haya, coño! Y estoy totalmente deacuerdo con Errol: LADRONES SUBVENCIONADOS.

¡Bueno, bueno!, parece que se va animando la peña. Llevas razón Pablo, el forfait sale caro, pero solo de peaje de ida y vuelta en la autopista hacia Tarifa te dejas casi 30 euros en Verano, auque no quita que se han pasado tres pueblos, y no es menos cierto que esquiar siempre ha resultado caro. Yo también soy mas bien de entre semana (menos los Jueves, que no podré), porque en fin de semana es imposible ni si quiera subir al Veleta. Normalmente, si puedo me suelo quedar una noche (las noches son geniales), y dos dias esquiando , y sino pues subir y bajar.

...entonces contamos con Pablo, Juanjo, ¿alguien más? (Emilio, MJ). [pc]
[imx:1024:566]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/tarifasforfait.jpg[/img]
Esta claro, que hay que aprovechar días verdes y azules, y en Febrero (que remedio) algun rojito. :mrgreen:
 
Pues eso, Sierra Nevada hace muchos años que se podría llamar Sierra Morena por los bandoleros que la dirigen. [disparo]
No hay que olvidar que si compras el forfait a las 9.00 y a las 10 cierran las pistas por viento, te quedas a dos velas por que nadie te devuelve un duro, y lo que es peor, nadie da la cara.
Os recomiendo el esqui de travesia por la parte este de la sierra, poca gente, naturaleza a tope y tranquilidad, sin colas, etc... Lo hice un año y este lo volveré a hacer. Me apuntaré a excursiones de fin de semana con los amigos de Nevadensis. Lo malo es que hay que esperar a que nieve por esa zona.
Son unos chorizos, es mas barato irte una semana fuera de España a esquiar que irte a SN. Que les den!!!
 
Ahh, para los que no tengan escrupulos, varias veces he visto como en la enfermeria compran los forfaits a la gente que ya esta lesionada por dos duros. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] , asi el lesionado recupera algo de dinero para las medicinas y el comprador esquia por menos de la mitad.

Saludos.
 
Ýo me apunto a temas de esqui sin problemas. Pongo coche y lo que haga falta para este invierno. Por cierto, alguno tiene o practica esquí de travesía. A mi me gusta mucho. Es más parecido al montañismo que al esqui porque subir hasta el pico veleta lleva unas 3,5h y bajar unos 10 minutos. Pero que 10 minutos!!!! Y por 0 Euros.
 
Hola a todos,

Coño pepe si es malo para la salud me parece que debe ser una epidemia, hay unos cuantos con tu mismo mal. Por cierto donde pretendes vacunarte, porque viendo las previsiones uf....desastre no?, si tienes algo claro,... [ojos2] danos algo de esperanza [heavy], comparte tu sabiduría jajaja o dame el telf de tu chamán.

Por cierto DCE como va eso del esquí de travesía, que material se usa, como se llega al punto de partida, precios?, es necesario para empezar tener mucha forma física? webs? Gracias

Addio [saludo]

PD: una semana a esquiar? uuuahhhh pero eso existe [ojos2] [muro]
 
Para el esqui de travesía solo necesitas hacerte con unos esquis viejos que alguien quiera tirar. Comprar de segunda mano o nuevas unas fijaciones especiales y unas pieles y ya está. Para disfrutar realmente te tiene que gustar esquiar fuera de pista en todas las condiciones.

No había leído el mensaje de DCE, pero a ver si me informo de los de Nevadensis esos y me escapo un día.
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Por cierto DCE como va eso del esquí de travesía, que material se usa, como se llega al punto de partida, precios?, es necesario para empezar tener mucha forma física? webs? Gracias

Addio [saludo]

PD: una semana a esquiar? uuuahhhh pero eso existe [ojos2] [muro]

Pues yo no es que sea experto, solo fuí dos dias el año pasado, pero este año iré bastante mas, seguro.
Del material ya te han informado y de la forma físisca no es necesario ser un maquina, ya que se trata de andar mucho y esquiar poco, la forma fisica normal, cada uno sabe sus limites. No es muy tecnico pero recomiendo un cursillo para aprender el material y un poco de tecnica.
Seguro que Miguel Oli te aconseja mejor.
Yo lo probe y flipe¡¡¡.
 
muchas gracias por las fotos Mariajo,estan muy chulas. El tema de la sierra, ahora con la temporada empezando abren muy pocas pistas y te cobran el pase del dia caro, como un dia de pleno invierno con todo abierto,y encima a 40 eur. un saludito.
 
Hola a todos, yo hago esquí de travesía desde hace muchos años y os puedo decir que en los últimos no ha habido condiciones , en sierra nevada nieva menos, y cuando nieva lo hace sobre todo en la zona de la estación que es la que recibe las borrascas(por éso está allí) , en cuanto a la técnica de bajada es mucho más difícil por que no hay pista preparada ,y depende de muchas condiciones. En cuanto al material hay bastante oferta de segunda mano,pero no basta con el material de esquí,
hay que controlar de material de alpinismo(crampones piolet etc).
No es un deporte para tomar alegremente e ir sin gente que no sepa,
puede ser muy peligroso según las condiciones de la nieve y del terreno.
Un saludo.
 
Este enlace es del puerto de Benalmadena ¿entro viento ayer en las palmeras?????? [ojos2]

http://www.benalmadena.com/informacion_turistica/el_tiempo_hoy/el_tiempo_hoy.es.jsp
 
Hola:

Hoy al pasar por guadalmar 1 cometa levantada, parecia que habia algo de viento de poniente pero muy del sur (no se como se llama [big-laugh] ), pero no mucho [muro] .


Por cierto, donde mirais la prevsion para ver si funciona el chanquete?.

saludos.
 
los chanquetes mejor nos los comemos Josemi, jejeje!!!!!!
ponte a trabajar ya que te van a poner de patitas en la calle.
Lo cierto es que me alegro de la falta de viento, con tantas comidas y cenas de navidad creo que no iba a poder navegar ni un solo dia. Esta noche tengo la primera. Por si las moscas:

Os deseo felices y ventoleras fiestas a todos los boquerones.
 
joeeeer........ a 30 de noviembre y felicitandonos las Pascuas...:!! [ojos2]

Para los no religiosos, ateos o agnosticos:
---------- Felices Fiestas del Solsticio de Invierno -------------

bueno y el viento, ¿que? na´ de na´ [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
[saludo]
solo hago mirar al horizonte y navegar .... por internet en las páginas de previsiones [ojos2] [ojos2] [ojos2] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Toa una puta semana esperando al sábado y al Domingo [crybaby] [crybaby] y al final de compras [lloron] [lloron] [lloron]
otra vez será.
Por cierto según Alejandro lo de la cena de navidad va viento en popa vamos a ver si nos juntamos unos cuantos windchuflistas
[heavy] [heavy]
a esperar otra semana pa el viento ( menos mal que es cortita y hay PUENTE)
[saludo]
 
Siento por vosotros la ausencia de viento de este fin de semana, pero mirad el lado bueno, os da la oportunidad de tener contenta a la familia, no hay mal que pr bien no venga.
Por otra parte me alegro que no haga viento (egoistamente) porque este fin de semana yo no podia ir. (Este verano era alreves, hacia viento todos los dias menos cuando yo podia)

Lo de la cena, a ver si oficializamos el tema, que ya solo faltan 15 dias.
Alejandro informanos: sitio, menu, precio... que la peña vaya confirmando. Bueno, yo empiezo hoy con temporada de comilonas, hoy "Amigos de Sevilla" 14-Futbol, 15-Windsurf, 28-Estudio, ??-"Amigos de Malaga". A este ritmo, este mes ni voy al super a comprar comida, jaja.

Bueno un saludo a todos y que os den vientos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba