Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Report del sabado en ElChanquete: [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] ........que lo flipas........
¡que mamones los windsurferos de la capital! os teniais muy calladito vuestro secret´spot, pero lo hemos descubierto y ya nunca navegareis solos.... pensamos tirar para alla todos los nortes del invierno. [sing] [sing]

Ya no os vale decir que solo funciona muy temprano, que es muy racheado, que no merece la pena porque no tiene ola, etc.... [ojos] NO ME LO CREO

LLegamos a las 11 y media y Pepe-elmedico- ya habia estado navegando con velon de 7ypico, pero ahora estaba montando 5,4.... de los demas mayoría con 4,7 ó 5,0 y algunos despistaos -como yo- con 5,6........ [sorprendido] pa´habernos matao [sorprendido]

viento constante y rampita en el choppy para saltar, me ha encantado este sitio y aunque a ratos parecia que aflojaba, al atardecer seguia soplando viento en la orilla sin parar.... despues de 6 horas navegando, parando solo para beber agua, me han dejado solo..... ME HAN ABANDONADO, y he tenido que nevegar yo solo media hora más -que pena doy-

alejandro, PepeCasas, Bego, Pepedemarbella y los demás: ¿por qué os salis?????????????? ahora es cuando mejor está [risas] [risas] [risas] [risas]

Ojalá mañana repitamos dia de viento. Saludos desde Fuengirola [saludo]
 
como bien dices jorge los "locales" son unos cabrones, pepe el medico , que es uno de los mas celosos del "secret spot" dijo las pegas del chankete:

- soloo funciona muy temprano sobres las 9
- solo para vela grande
- sobre las 2 como muy tarde ya no sopla
- no hay aparcacoches
- traete 6m pero casi que no las vas a usar.

que cabron yo con 6 y los demas con 4.5 a 5.3 , el tiron de espalda que tengo me lo arregla el medico gratis.

mañana volveremos
 
Jose Marbella dijo:
al fin ya stoy metio tambien, mañana n os vemos en el chankete otra vez, pero con todo el material, y despues cervecita con timbales con el primo de victor.
joder que rapido eres, has llegado a marbella y escrito el poss-it antes de llegar yo a Fuengirola, y eso que te has dado una vuelta por Benalmadena...jejeje ¿que te ha pasao? ¿te has perdido?

Bienvenido PEPE............... [saludo] [saludo]
mañana no te salgas tan pronto a tocar los timbales con maminbo... y aprovecha a tope el dia de viento....
 
lo prometido es deuda: hago acto de presencia y muchas gracias por preocuparos tanto

siento el nuevo nick pero hasta me olvide de mi contraseña y to y al registrarme me pidieron si era humana???

hasta mañana chicos, oye y entre todos le compramos un "djembe" al primo victor jeje, no se lo que tiene la gente contra los que beben demasiado chocolate caliente... sin son mas majos que los de este lado del estrecho 😁

nake
 
...bueno chicos que os ha parecido el spot que tenemos aqui los capitales, ¡eh!. Bueno, yo a pesar de romper una ventanita de mi NP 5.4 y al final partir un cabo de arnés, he navegado con mi NP 4.7 disfrutando como un p.enano, ... y mañana más.
...aqui os dejo inmortalizado a nuestro amigo chocolatero "mamamdoo"
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Alejandro, hazte con esas fotos "YA", y publícalas, no seas mam...[disparo]

Bienvenido "Pepe de Marbella", como te han bautizado por ahi, ya veo que has podido registrarte.

... esperemos que todos podamos recuperarnos de la paliza que nos hemos metido hoy, para mañana continuar.

Mañana desayuno a las 10:30 h en el Sherif (el del Chanquete claro, no el de Mijas) [smilie=icon_cafe.gif]
 
Oye, una cosa. ¿Tiene alguien de los que va mañana al Chanquete un neopreno M o MT de sobra? Es que tengo un amigo que quiere ir pero no se ha comprado el neopreno de invierno todavía. Dice que si no encuentra uno se mete mañana no el corto [loco]

Germán, en cuanto tenga las fotos aviso.

Mañana en cuanto me levante coy el parte. No os paséis esta noche con las copas... [copas]
 
Uff, son las 6 de la mañana, y como que todavia me duelen los brazos de mi pelea de hoy contra los elementos. He leido tarde el mensaje de Alejandro de que no nos pasemos con las copas, y aunque con las copas no me he pasado, con la hora si, jeje. Lo de las copas lo dejo para el sabado que viene.
Bueno, que tengais suerte con el viento mañana. y por favor, cuidar de Jorge, no lo dejeis solo tan pronto, jejeje.
Bueno, que dios reparta vientos en el chanquete, tanto para locales como para foraneos.
PD: Se os ha olvidado una frase de los locales: "NO, SI YA EL CHANQUETE NO FUNCIONA" jajaja.
Saludos.
 
Hola hoy con las prisas para llegar a comer a casa en el CHANQUETE me olvidé una aleta de 42 cm con el tornillo especial del sistema que usa mi mistral puesto y un protector mastil. [muro] [muro] [muro] [muro]
Si alguien la vió y la recogio, por favor que me avise al 653820455 (Diego) o me mande un privado.
Saludos.
 
No te preocupes DCE, tu aleta la encontró Natalie y se la dió a alguien (no me acuerdo de a quién) pero la tenemos.

Reporte del Chanquete hoy: [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

A las 10:00 dudando si montar 4,5 o 5,3
A las 11:00 dudando si montar 5,3 o 5,8
A las 12:00 montando 5,8 y maldiciendo por no haber traido vela y tabla más grandes [bonk]
A la 13:00 el Médico alcanza la orilla tras 15 min nadando
A las 14:30 parece que entra y nos metemos unos cuantos con velas de 5 y pico y conseguimos planear unos bordos
A las 16:00 recogemos todos tras haber tenido que nadar otros dos hasta la orilla [bonk] [bonk]

En definitiva, una mierda de día. No wind, no fun. [lloron]
 
Hola Diego, (supongo que eres DCE), bueno, pues tu aleta la encontramos Pepe el médico y yo junto a un protector de base de bastil y un tornilo de sable para la vela, sabiamos que era tuyo pero como tanto él como yo nos fuimos antes que el resto (por la m. de dia que hizo) yo se la dí a Natalia para que se la diera a su vez al último en marchar (preguntale a ella), por si se te ocurria pasar por alli a recogerlo. Don't worry. Aqui lo único que se vende si se encuentra es equipo de Kite [risas], el resto nunca se pierde.

Alejandro, al final con el desorden de día que hemos tenido no te he dado el dinero de la cena, ¿como lo hacemos? (si quieres quedamos, pues vivimos cerca y te lo doy), tal y como comentamos en el desayuno deberiamos dar todos aquellos que vamos a ir a la cena del sábado como mínimo el 20% para asi asegurar la asistencia del personal. Dí, cual sería el mejor método para evitar sorpresas de última hora.

Desde aqui un saludo para Noé, no te conocía pero ya se que nos lees e incluso visitas mi página, animate y vente el sábado a la cena del próximo sábado. A ver si unimos fuerzas para sacar adelante tanto windsurfmalaga.es o .com como windsurfind.com [saludo].
 
[saludo] [saludo]
Los locales no mentían [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ESTO ES EL CHANQUETE, lo malo es que a Pepelmédico, sabiéndolo, le ha pillao, pero bueno el está hecho un auténtico Tarzán y nadar 15 minutos pues casi nada....
Bueno Woody di como vamos a retratarnos pa lo de la cena.
[saludo] [saludo]
 
Pablo, despues de dejar el equipo en la Cala, estuve a punto de volver a el Chanquete para dejarte la 5.4 para arreglo en Tarifa, pero como te vi por última vez en el agua, pensé que mejor te la daba en otro momento. Me la he traido a casa, quedemos como te venga mejor, llámame antes de partir para allá y te la llevas a la guiri, por favor. Muchas gracias. [smilie=worship2.gif]
 
Bueno, bueno.... Lo de hoy os pasa por descojonaros de los que no pudimos estar el sábado en el Chanquete (....decid lo bueno que ha sido el día que quiero que lo oiga Juanjo.... :mrgreen: ) Pero sereís cabroncillos....

Que no hombre! Que me alegro mucho por vosotros. Además ver a Natalia otra vez aunque sea en video es para alegrarse. Bienvenida de nuevo [heavy]

Pepe Marbella, me alegro de que andes por aquí.

Bueno, chavales, a divertirse y nos vemos el finde!

[saludo] [saludo]
 
Hola, bueno me presento, soy Javi ( thor) ( el novato que anda buscando informacion y mas conocimientos).
Me ha gustado vuestro grupo, espero navegar con vosotros otro dia, hoy a tocado fotos que es una de mis aficines ( de tantas ufff habra que dejar algo), bueno si me dais vuestro permiso , las publico, ¿ vale ?
Saludos

espero que con vosotros siga avanzando y sacar por fin la 135 ltr que la NOVA es un barco y te vicias y no puedes cambiar
 
Hola Thor, bienvenido!
Aquí te dejo el enlace. Es muy fácil.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2359

A ver si nos vemos en el agua! Por cierto, tu ocupación (en tu perfil) me encanta!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba