Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola........ la tarde (a partir de las tres y media) ha estado genial en Cabopino --aunque empieza a estar demasiado transitado de cometas y hoy eramos 18 windsurfer´s en el agua [goofy]--
El viento entraba a ratos hasta que por fin a ultima hora se ha quedado perfecto para 4,7 un poco asurao lo que permitia pillar bien la olita orillera.........

Ahora se permiten apuestas.... ¿cual es el lugar idoneo mañana, teniendo en cuenta que todas las previsiones dicen que da SUR por la tarde??????
 
Buenas dia
Alguin tienes idea donde se peudes navegar hoy.
saludos Mikael
 
Sin duda, si hoy se navega será en el Chanquete. Yo al menos me voy para allá y un cafetito con mi pitufito con tomate y jamoncito serrano no hay quien me lo quite, pero ya digo, he oido ahora mismo en la radio vientos del NOeste moderados, aunque aqui el que decide al final, como siempre, será Eolo. [ojos]
 
Hola: [saludo]

Para los afortunados que puedan navegar hoy, y no trabajen como yo, desde mi casa esta mañana se veian borregos de poniente desde el puerto hacia el palo, así que creo que el Chanquete debe ser un buen día. [heavy] [heavy]
Poner muuchas fotos¡¡

Por cierto: Como veis la previsión mañana domingo?

Saludos y buen día de wind.
 
jorge2203 dijo:
No ayudais nada eh???

estoy harto de los secret spot.... como cuando la gente de la capital queria quedarse para ellos solos la playa del Chanquete [ojos2] [ojos2]
¿aonde vamos mañana? [goofy]
Uy me pierdo Jorge, que ha pasao? que secret spots?? bueno esta mañana borreguitos por la cala, igual que ayer más o menos pero el viento del norte, así que imagino que navegaréis en el chanquete... que envidia!!! yo currando. Mañana libro pero no pararece haber nada... [aiba] a ver lunes. Disfrutad!!
 
Hoy prontito prontito no ha estado del todo mal, esta claro que el chanquete despues de una noche de viento es para madrugar, a las 12 se apaga.

Pero para mañana el INM 18 km/h de S, con eso donde se navega? Cabopino? A que hora?

Un saludete
 
rga40 dijo:
Hoy prontito prontito no ha estado del todo mal, esta claro que el chanquete despues de una noche de viento es para madrugar, a las 12 se apaga.

Pero para mañana el INM 18 km/h de S, con eso donde se navega? Cabopino? A que hora?

Un saludete

Acabo de entrar en el foro, así que no he visto tu mensaje hasta ahora, sino te hubiera dado el toque.

Hoy me he ido al chanquete (cero patatero) y tras desayunar y esperar un poco el milagro he tirado hacía Cabopino (por si acaso ya que algo de viento daban hoy). Allí estaba llegando Cecilio (el arqui), los de la Cala de Mijas, luego el médico y luego llegaron los pros (los que salen en las fotos de Fura) pero ya el viento estaba de pena. Al principio estaba para 5.8-6.2 pero ha durado muy poco (15 minutos). Y a joderse! El médico y yo nos fuimos tirando al largo buscando viento y cuando echamos cuenta estabamos ya a sotavento del puerto...pero que muy a sotavento. Nada, a base de bordos y ceñidas después de casi una horita logramos regresar y entrar entre los espigones del puerto. Y poco más.

Saludos a todos!
 
Hola a todos, para aquellos windsurferos esquiadores, informaros que ayer domingo, estuvimos en Sierra Nevada : Begoña, Matias, Alejandro y yo. Primero decir, que nos llevamos una gran sorpresa al observar la poquita gente que habia, parecia lunes en vez de domingo (no tardabamos mas de 5 minutos en coger remontes), día 100% soleado, pistas con nieve polvo de calidad excelente, e inauguramos la pista del Veleta (se puede pedir más), en fin un día épico, para no olvidar. Todos nos quedamos sorprendidos de la suerte que tuvimos en todos los aspectos.

Luego a la bajada de Sierra Nevada paramos a comer en la carretera, en una venta llamada "EL Purche", donde comimos unas migas con patatas con un par de huevos (y lo digo literalmente), además de morcilla, chorizo, habas, etc...

Os dejo como muestra algunas fotos del dia de ayer, el resto ya las podéis ver en mi web. El video tendrá que esperar aún un poco.

collage2-2.jpg


Nos vemos en el agua o en la nieve. [big-laugh]

PD: Chema, a ver si tengo un ratillo y puedo editar el video del Chanquete que me pasaste. No me he olvidado.
 
donde comimos unas migas con patatas con un par de huevos (y lo digo literalmente), además de morcilla, chorizo, habas, etc...

Dos cositas neng...

A) La próxima vez que salgas a navegar vas a poder salir al planeo a reacción.

B) Hasta un mes despues de hacer la digestión no pienso coincidir contigo... ni al aire libre.... por si acaso....


[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Hola a todos,

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 15, HASTA LAS 00 UTC
DEL 16 DE ENERO DEL 2008.

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
W O NW FUERZA 3 A 4 ARRECIANDO POSTERIORMENTE A FUERZA 4 A
5. MAREJADILLA A MAREJADA AUMENTANDO POSTERIORMENTE A MAREJADA A
FUERTE MAREJADA.


Uhm, anda que si mañana entra en el chanquete..... [platano2]

Addio [saludo]
 
gambax dijo:
Hola a todos,


Uhm, anda que si mañana entra en el chanquete..... [platano2]

Pues nada que me alegraría mucho por los afortunados que esteís por allí. Los demás a ver fotos.

Por cierto, a ver si quedais otra vez para ir a comer....o es a esquiar? Una comidita de esas es lo que me falta, que cada vez que me pongo el harnes tengo que aflojar más la correilla [crybaby] Sí, sí..es para llorar!

Un saludo a Haddock. Sigue vivo el tío!
[saludo]
 
¡VALE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [ojos] [rambo] [goofy] ... ¿esto es un foro de windsurfistas o de nenazas esquiadoras? ¡eh! Top GUN y compañía...

besos [loco]
 
ceciliA ceciliA (alias arqui) esa envidia! espero que al menos sea de las buenas... 😁 que a los pros esquiadores hay que dejarlos ser pros, unas fotos chulisimas "maruja" (jajajaaa!), gracias por compartirlas!

acabo de volver de gran sur, y mañana me piro pal gran norte jeje. si quereis que os traiga unas verdaderas patatas fritas o chocolate del insuperable, avisad, aunque no hay nada mejor que un buen couscous debajo de una jaima en alguna playa como sidi-kaouki...

sed buenos y que a mi vuelta empiece el Wind Search 2008 o Wind Chase 2008, como querais [ojos]
byebye

por cierto: feliz año a todos
 
Me apuntooooooo!!!!! [heavy] Bueno, hasta entonces creo que me conformaré con un poco de ese chocolate insuperable del que hablas.
Buen viaje Pro!! Nos vemos la semana que viene... Espero que en el agua! [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba