Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
RaulWind dijo:
Estoy de acuerdo contigo German, Ashdog me gusta en invierno con levanteras...
pobre 'culoperro', cada día le bautizáis con un nombre nuevo, jajaja, Raúl killo!!! que ash=ceniza, asínque ahora se llama cenizaperro [loco] o perro cenizo [risas] bueno, en cualquier caso, me alegro de que disfrutáseis el fin de semana.... el domingo, que no prometía nada, nada, nos aventuramos a Tarifa y mereció la pena!! día soleado, 5.2 de vela y he planeado con la 93 litros de Emi!!!! por fiiinnn!!!! con los dos pieces dentroooo!!!! jejeje... Emi, te tenías que haber venido!!! (aunque no hubiera podido usar tu tabla entonces... mmmm [big-laugh] ) esta semana curro mucho otra vez pero la próxima me hago mi propio puente de 4 días... espero [smilie=worship2.gif]
 
La verdad que tienes razon Mariajo, error de imprenta... [meparto] [meparto]

A este ritmo le llamaremos el P...uto perro. Joder, otro error de imprenta. [heavy] [heavy]

Si es que no hace viento y las secuelas se notan.

Saludos, y buen viento
 
Las previsiones mejoran por momentos. Todo indica que el jueves y el viernes por la mañana en el Chanquete o en la Cala puede funcionar.... [neng]
 
Hola todos
Si entres me voy a puntar a la Chanquete.
Saludos Mikael
 
juanjo_pons dijo:
Que sí hombre, que mañana nos vemos en el Chanquete!
nontiendo, el weatheronline da F 3-4 mañana pero el inm no da na de na.... bueno, yo salgo de currar a las 3 pm (pitandooooo!!!!), si podéis poner aquí algo por la mañana guay, si no llamo atodos los bokerones de mi agenda antes de salir [big-laugh] y si nadie contesta tiro p'allá...
 
juanjo_pons dijo:
Que sí hombre, que mañana nos vemos en el Chanquete! Quién se apunta para desayunar en el sheriff y esperar acontecimientos?

[saludo]
Vale Juanjo, me has convencido, no sé si son las ganas que tengo de navegar o que ya veo viento por todos lados (cuidado Yordas está al loro)
De todas formas tengo que hacer algún que otro retoque en el material y prefiero hacerlo a pié de tajo [goofy]
esperemos que a partir de las 12,00 H entre algo .....de viento
Hasta mañana
[saludo]
 
Parece que la prevision es cada vez peor, nos veremos en el Chanquete a ver si hay suerte, menos mal que por lo menos tenemos chiringuitos [sing] [sing] [sing]
 
Pues allí nos vemos!
MARIAJO, si no te respondemos al teléfono puede ser que sea debido a las cervecitas y sus efectos colaterales [cervezas] [chulo] [copas] ...............No mujer, eso es que estamos en el agua con 5.5 y planeando como cabro.... [saludo]
 
yo lo de que mañana haya viento la verdad no lo tengo muy claro, o mejor dicho nada claro, en fin a lo de desayunar igual si que me apunto, siempre que no sea un madrugón excesivo, por cierto ¿a que hora y donde es el sheriff ese? ¿es el que nos vimos el otro día?, vale gracias y hasta mañana, si es con viento por poco que sea pues nada meó que meó
 
shavalito dijo:
yo lo de que mañana haya viento la verdad no lo tengo muy claro, o mejor dicho nada claro, en fin a lo de desayunar igual si que me apunto, siempre que no sea un madrugón excesivo, por cierto ¿a que hora y donde es el sheriff ese? ¿es el que nos vimos el otro día?, vale gracias y hasta mañana, si es con viento por poco que sea pues nada meó que meó

Efectivamente Manolo, ese es el bar. Por cierto, venia yo ayer de Algeciras y te vi corriendo por el paseo maritimo nuevo, por la playa de la Misericordia.

Al final, 40 euracos me va a costar el backloop [aiba] .

PD : Ya estoy ahorrando para continuar el aprendizaje [meparto] , igual llegó a un acuerdo con Tanja para que me haga precio por lotes [big-laugh], es lo que tiene este deporte, que nos volvemos todos como putas cabras. ¡Joder el Forfait vale más! ¿o no?

Saludos.
 
Hola, si eso nos vemos en el chanquete, pero no se , el windguru esta [loco] na de na, a que hora estareis??
A ver si empezamos a animarnos [muro]
Saludos
 
Yo tengo un compromiso mañana y terminare sobre las 14 h, mas luego salir de marbella a malaga con correpondiente "caravana" me veo sobre las 16 h.

total mi pregunta es, merece la pena que vaya? o mejor , a quien puedo llamar para saber si debo o no ir??

gracias
 
no, hombre esa hora es decentita, pero es que tu cada vez que vas a Tarifa sales a las 8, entonces pues como que un día de fiesta jode un poco, la verdad, en fin nos veremos.
 
Ahora ya ha entrado el termico en la cala de mijas por si a alguien le coje mejor que el chanquete. Si necesitais report yo salgo ahora para alli 606101344.
 
de que velas estamos hablando?? con 5,8 y 90 litros me quedo aqui en granada tomando una tapita, no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba