Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
con permiso del maestro (que la foto está en su web)

Arqui...... ¿qué leches haces?? pareciera como un subidón windchuflero, algo entre un orgasmo e irse por la patilla abajo [risas] [risas] [risas] [risas]

P1010666_1024x768.jpg
 
Jorge - amigo - hay que tener un cuidado con las cámaras [crybaby] , a la mínima que te descuidas ¡¡zas!! [aiba] te cazan.
La verdad es que debería estar extasiado con el día, además, un buen estiramiento de piernas siempre viene bien. [loco]
El Sábado poco viento, pero algo se disfruto, jeje, sobre todo por la noche con el grupillo (yo creo que la mitad estaba torrija) [copas]
El domingo ya hizo un poco más de viento y aunque algunos íbamos un poco pasados... [borrachos] ¡¡¡ de vela, cooooñ.. !!! fue divertido.

¡¡ Ten mucho cuidado con los puñeteros paparachis aficionados !!!! [culo] ¡toma para el paparachi!
 
gambax dijo:
Mariajo esta semana me saco dos dias o me retiro. Tengo que ir un dia a tarifa, pero estaré atento por si el miércoles entrara algo en el chanquete. Ya te llamo con lo que sea, ok?
oky doky... yo mañana tempranito me voy pa Tarifa, volveré jueves o viernes... llamadme si venís 639721399 [saludo]
 
MARIAJO dijo:
gambax dijo:
Mariajo esta semana me saco dos dias o me retiro. Tengo que ir un dia a tarifa, pero estaré atento por si el miércoles entrara algo en el chanquete. Ya te llamo con lo que sea, ok?
oky doky... yo mañana tempranito me voy pa Tarifa, volveré jueves o viernes... llamadme si venís 639721399 [saludo]


Hola
Yo pienso tambien bajar mañarna a Tarifa.Tienes idea donde vas a navegar??
Saludos Mikael
 
mikael mathisen dijo:
Hola Yo pienso tambien bajar mañarna a Tarifa.Tienes idea donde vas a navegar?? Saludos Mikael
ni idea Mikael, pensaba mirar y donde haya gente pues allí que me quedo, por eso de no estar sola más que nada... puntapaloma parece buena opción, dónde piensas tú? deja tu número o dame un toque si te parece
 
Entiendo que el paisaje tarifeño tira mucho, pero es posible que mañana sople igual en el Chanquete que en Tarifa. El que avisa no es traidor...
 
Acabo de ver la prevision en wol y da noroeste para una semana, mañana parece que estara bien en el Chanquete asi que disfrutad los que podais y a ver si con suerte nos vemos el fin de semana que yo me quedo aqui currando [muro] [muro] [muro]
 
Hola Javi [saludo] [saludo] [saludo] aguanta hasta el fin de semana, pero vamos con los dias que te has pegado en Tarifa todavia tienes que tener agujetas [risas]
 
MARIAJO dijo:
mikael mathisen dijo:
Hola Yo pienso tambien bajar mañarna a Tarifa.Tienes idea donde vas a navegar?? Saludos Mikael
ni idea Mikael, pensaba mirar y donde haya gente pues allí que me quedo, por eso de no estar sola más que nada... puntapaloma parece buena opción, dónde piensas tú? deja tu número o dame un toque si te parece

hola todos
Mariajo no sabes tu nr ,el mio es 609040356.
Si no entre nada a el Chanquete,voy bajando a Tarifa a las 9am.
un saludo
 
Acabo de pasar por el Chanquete... IMPRESIONANTE [heavy] .
¿Sabeis si aguanta hasta la tarde?... Aqui la menda tiene que trabajar por la mañana [crybaby]
 
Parece que esta vez el Wetteronline acertó. Bueno según ellos el viento aguanta hasta por la tarde... podría ser (como hace un par de meses pasó), pero lo normal es que a partir de las 13.00 - 14.00h caiga. A las 09.00 de la mañana en el aeropuerto de Málaga fuerza 6. [qpasaneng2] Yo estaré en el Chanquete a las 11.30h. Espero que mi vela más pequeña 5m no se quede grande (ni pequeña...)
 
Si que si, vaya RASCA que hace por la zona del Rincon, suerte a todos los que navegueis y contad como va el dia, que estoy comiendome las uñas en el curro [platano2] [platano2]
 
Eso, eso, contad como va la cosa para que no me concentre en el trabajo. [muro] [muro]

Saludos a los pregnatis. [risas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba