Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
tranquilo German, todos esos cálculos estan muy bien, en España, pero el moro es otra historia, lo de 8 horas, es una utopía, suponiendo que no haya problemas, que no te paren en la aduana y te tengan cuatro horas, te multen y demás, no se puede pasar de la velocidad qeu te indican, pagas la multa en el acto, de lo marraquech, olvidate de la hora y pico que tu dices y métele otra horita más, en fin, yo os recomedaría salida el viernes para aprovechar dos fines de semana, parece que no pero se nota, en fin haber si puedo ir este año yo también.
 
Hola, soy Javier, nuevo en el foro de Totalwind. Me acabo de incorporar al Bokeron Corner con el nombre de Maerlin (mitad mago, mitad pez espada) pues después de muchos años he vuelto navegar y no encuentro con quien. Suelo ir sólo pero así, ya se sabe. Fue Thor el domingo en el Tintero el que me dijo que existía este foro y, en fin, aquí estoy [sing]. Solo navego los fines de semana. Me gustaría saber como contactais, donde quedais, en fin lo propio en estos casos para incorporarme, si no teneis inconveniente. Os pido que en lo sucesivo conteis conmigo. Gracias. Se me olvidaba comentar que tengo una Starboard Go de 133 litros y una vela de 6.7 m2. En su momento llegue a manejar el arnés pero no el water o la trasluchada. De modo que por ahora seguiré drizando hasta que progrese, si es que puedo progresar...En fin, espero noticias.
 
Suena muy bien la verdad. No puedo ir ni de coña pero yo guardaría el último finde para Tarifa. Después de 1 semana en el moro se mata por unas cervecitas en el chiringo de Bolonia [cervezas] observando y navegando en el agua cristalina. Marraquech merece al menos un par de días y os recomiendo al subir dormir una noche en Asilah. Bonito pueblo blanco y costero antes de Tanger donde se come buen pescadito... ¿con todo lo que hay que visitar en Marruecos merece la pena meterse en ese agua chocolateada???? La envidia me corroe ¿se nota?
 
Hola Javier, soy Rorro. El mismo día que conocistes a Thor me conociste a mi. Entra en el Boqueron Corner y alli encontraras el apoyo que necesitas. En lo que a mi respecta, yo, normalmente suelo navegar en el Chanquete y cuenta conmigo para lo que necesites.
Considero a tu equipo adecuado, para esa zona y tus kilos, cuando no pega demasiado fuerte. Una vez que te pongas en forma deberas ir pensando en ampliar tus posibilidades de navegar sobre la base de tener otra tabla de bastante menos litros e incrementar el número de velas, tanto por arriba (7,5 +) como por abajo (hasta 4.5 y/o menos....)
Ciao, bienvenido
 
Hola a todos,

Lo de cruzar el estrecho con vehiculos de alquiler, no se, no se, una vez intenté alquilar un camioncito de menos de 3500 kg para llevar unas plantas a Melilla, (que no para traerlas, mal pensados) y nadie me alquilaba para pasar el charco. Todas las empresas de alquiler me decian que en su contrato había una clausula que impedía montar los vehículos en un barco. Así que ese tema lo tendriais que tener en cuenta y no dejarlo para el final. No quiero ni mucho menos ser aguafiestas [sorprendido] , solo es un consejillo.

Addio [saludo]
 
shavalito dijo:
tranquilo German, todos esos cálculos estan muy bien, en España, pero el moro es otra historia, lo de 8 horas, es una utopía, suponiendo que no haya problemas, que no te paren en la aduana y te tengan cuatro horas, te multen y demás, no se puede pasar de la velocidad qeu te indican, pagas la multa en el acto, de lo marraquech, olvidate de la hora y pico que tu dices y métele otra horita más, en fin, yo os recomedaría salida el viernes para aprovechar dos fines de semana, parece que no pero se nota, en fin haber si puedo ir este año yo también.
Joder Manolo, te ha faltado poner que pinchemos o que nos detengan por tráfico de drogas [ojos2], como tu dices son cálculos, luego del dicho al hecho, ya sabes... Y en cuanto a lo de Marrakech, como si tardamos 4 horas, a Raulin le recogemos "anquesea" en camello. [cool]
 
Hola a todos,

Lo que he contado antes ocurrió hace tres años, para vehículos industriales, por un tema del seguro que no recuerdo bien, la cosa era que no cubría el seguro estos transportes o algo parecido. La mayoría de las furgos están encuadradas en vehículos industriales, pero no todas, así que quizá podais pueda alquilar alguna que no dé problemas. O quizá esta situación ha cambiado. Solo lo comentaba para que os informeis. También conozco gente que ha cruzado el Canal de la Mancha con autocaravanas alquiladas y no han tenido problemas.

Addio [saludo]
 
TopGan dijo:
... Y en cuanto a lo de Marrakech, como si tardamos 4 horas, a Raulin le recogemos "anquesea" en camello. [cool]

Con dos cojones tio...... [neng] [neng] [neng] [rambo] [rambo]

Aunque te digo una cosa, he estado viendo algunos vuelos (Malaga-Madrid-Casablanca-Marrakech) y soy yo el que tengo dudas que llegue sano y salvo... [loco] [loco]

En fin, ya iremos avanzando algo... [meparto] [meparto]
 
es una aventura tremenda y yo repetiria siempre.... que no os asusten estos pringaos que solo es por envidia :mrgreen: ! ... solo el viaje por toda esa costa es impresionante. yo casi compro un terreno al lado del windsurfing club sidi kaouki, pero cuando llamamos al primo del del tio del dueño (y unos cuantos mas [risas] ) que era el unico que hablaba frances y nos dijo el precio: [bonk] ... se estan volviendo muy 'marbellistas' ahi...

mi padre organizo ticket ferry y todo eso de antemano, tiene contacto en algeciras con buenos precios, al menos eso creo, (por si os apetece adelantar info, no teneis mas que preguntar), y siempre aconseja cruzar por ceuta en vez de tanger, por seguridad nada mas...

buena eleccion! y ahora a aprender frances [qmeparto]
[saludo]
 
Por cierto tios...

Mañana al loro... que igual no llueve casi na por aqui.

El que vea algo que lo diga para reorganizar la agenda. (Ok Natalie?)

Saludos.
 
Marruecos, siempre es una aventura , nunca se sabe lo que te va a salir y pasar,
Es lo que tiene ese pais que cautiva tanto, y si ademas de navegar por las dunas y playas, lo puedes hacer en el mar en ese spot tremendo ,, que mas se puede pedir.
Manteniendo la prudencia no pasa nada , si os digo el sur es mas seguro que donde estamos, eso si la frontera un coñazo, he probado por varios sitios y como te pille un moro coñazo te tiras 2 horas, eso si todos los papeles en recla, seguro , tarjeta verde , y si el vehiculo no es tuyo autorizacion deñl dueño.
Esta es mi aventura anual, recorrer de norte a sur [mepiro] por pistas y desierto o lo que sea
Otra aficion
Saludos
 
Buenos días desde La Cala de Mijas:

Ya sopla y parece que subirá si la lluvia y las nubes nos dejan, supongo que se podrá navegar con buenas condiciones.

En definitiva, hoy me pienso escapar a partir del medio día, creo que iré a la Cala, donde vais a navegar los Boquerones?
 
Parece que el tiempo mejora por la tarde lo que puede significar una buena jornada en Cabopino. Si veo tema me escapo al medio dia.

Con respecto al moro es cierto que casi ninguna empresa de alquiler deja bajar al moro. Si vas con un coche particular se necesita la tarjeta verde y que una persona se responsabilice del coche. Si el coche no vuelve la persona no sale... :? Yo llevo 5 viajecillos por allí al cual mejor... pero Essaouira aún no lo conozco.
 
jorge2203 dijo:
report pantanero.... [sing] [sing] [sing] [sing]
hoy hemos echado la tarde en el embalse del guadalteba.... con velas entre 3,9 y 4,3 -aunque hubo dos valientes con 4,7 (joer con Dieguito "el aprendiz")
eehhhhhh!!!!!! yo con 3,7 no me cuentas... snifffffff!!!!

Yo quiero Essaouira!!!!!!! pleaseeeeee!!!! me apuntooooo!!!!! hace tiempo que tengo ganas de bajar a Marruecos, pero puedo la penúltima de junio (16-22) apiadáos de mi porfi porfi porfi...ah! mi aportación es que yo cruzaría Tarifa-Tanger, Algeciras coñazo y tardas más, y en Junio aún dejan pasar coches por Tarifa I think... yo he pasao con mi coche y lo que decís por aquí, pesaos pero sin problemas (habláis francés?? [ojos2] porque yo del merci no paso... se escribe así??)
 
[saludo]
"Me cag_ en to lo que se menea" Mira por donde me ha salido trabajo en esas fechas y no podré ir . Muchas gracias por vuestra invitación. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [risas] [risas] [ojos2] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
De todas formas espero "ya" un muy buen reportaje.
Hay que ver las escusas que se buscan para "Bajarse Al Moro" [qmeparto] [qmeparto]
[saludo]
 
me imagino que estáis todos alertados pero.... castañón de poniente del quince!!!!!!! al menos aquí en Banús es impresionante [ojos2] los que podáis pa la playa pero que ya!!!! además salió el sol [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba