Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Tranquilos Boquerones según el windguru da SE y en el modificado con 12 nudos, con calorcito [ojos2] [ojos2] eso significaba TERMICO. [platano2] [neng] [platano2] [neng]
Ahora con el cambio climático ... [muro] [muro] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
Rezaremos a San Eolito:
San Eolito San Eolito el sabado y el Domingo de 15 a 20 nuditos
[meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
 
Entonces nos vemos todos en Valdevaqueros el sabado no? [qmeparto]

Esos 16 nudos para 6 - 6,7 pueden estar muu bien...

Capi si puedes ir dame un toke y me llevo la pasta de las gafas, que el maricon de javi no quiere pasar a verte [aiba] y ya me da apuro.
 
Muy buenas a todosssssssss!! Y gracias Furacâo por esas fotos tan bonitas. Ahora que estoy de examenes me van a venir estupendamente para motivarme.

Jorge en cuanto pueda, te paso las fotos del pantano no te preocupes que me acuerdo.

Cuando termine no voy a parar de navegarrrr!!

Bueno pues lo dicho...un abrazo a todos y espero estar prontito con vosotros en el agua. CHAO!!
 
No te preocupes chanito, más apuro me da a mi, que vas a usarlas yha en invierno [risas]

No voy a poder ir este finde, me tocan los niños, asi que na de na [muro]

En fin, la semana que viene es la última de clases y a partir de ahí estoy más libre para escapadas entre semana al pantano o a Tarifa.

Dale recuerdos al mariquita de Javi y dile que no hay manera de encontrar los apuntes que me pidió (el sabe de que va). A ver si suena la flauta de una vez y coincidimos en el agua.


Saludos
 
Hola a todos [saludo]

Que pasa, nadie da pistas de por donde nos podemos mover este fin de semana?

Si vais a tirar para Valdevaqueros ponedlo por aquí. Yo puedo acercarme.

Venga boquerones, opiniones!!!

Saludos
 
Parece que el sábado hay temporal en tarifa, el gurú da 20 nudos en adelante en Valdevaqueros...lo que significa que en el pantanoso puede entrar! [qpasaneng2] [neng]


A ver si hay un poquito de suerte y podemos navegar aqui al lao sin tener que tirar pa tarifa


Un saludo peña [platano2]
 
Nacho Wind dijo:
Parece que el sábado hay temporal en tarifa, el gurú da 20 nudos en adelante en Valdevaqueros...lo que significa que en el pantanoso puede entrar! [qpasaneng2] [neng]


A ver si hay un poquito de suerte y podemos navegar aqui al lao sin tener que tirar pa tarifa


Un saludo peña [platano2]

¿Me parece que te has equivocado ?
 
Hola Soy Guillermo,Rip Curl,alguién sabe si se va a hacer otra regata este verano y cuando?.He leido en el foro que se estaba barajando la posibilidad de haceela en la zona de Kite.
Gracias por las respuestas y que navegueis mucho,yo estoy en el dique seco por lo menos hasta Julio.
Un abrazo.
 
Rafa, seguro que me equivoco? Yo creo que puede entrar para el pantano del chorro, en tarifa cada vez sube más la predicción del gurú, si no me equivoco, o si no se equivocan ellos [meparto] [ojos2]


Bueno, a ver de todas formas que se hace...esperemos que entre [bonk]
 
Nacho... cuidado a lo que llamas temporal, pq 16 nuditos es vela mediana a todos los efectos, jejejeje [ojos] hasta los 25 nudos establecidos no se considera temporal o viento fuerte..... ¿entrará con sólo 15 nudos en Tarifa?


Yo estaré el sábado (sobre las 13 horas) por la zona del pantano, asi que si quereis me mandais un sms al movil y en cuanto tenga cobertura os puedo responder cosas sobre el viento. Tlf: 654.233.544 [neng]

A ver si hay suerte y consigo iniciar a mis sobrinos...

Buen viento a todos
 
Pues si estás andurreando por allí a ver si podemos acercarnos nosotros también 😁


Dije lo de temporal, porque tendía a subir jajaja [platano2]
 
Niu gafas ni apuntes ni na de na [meparto]
este fin de semana estoy a tope yo tambien pero a ver si nos podemos escapar un ratillo aunque sea......saludos Chanito y Capi.
 
Buenas tardes,

En julio tengo previsto viajar a Malaga Capital. Me gustaria llevarme el equipo de Windsurf, es por eso que ya que por aqui hay gente de la zona me gustaria haceros algunas preguntillas

¿Que zonas o playas podrian ser viables para un novatillo en el tema?, si es posible que no este muy lejos de la capi para poder hacer una excursion de medio día, o bien si esta lejos.. que tenga algun camping cerca..por otro lado...Que tamaño de vela soleis utilizar?...

Tambien estaba considerando la posibilidad acercarme algun dia a cadiz...creeis que es mas aconsejable para novatos que Málaga o al reves?

Saludos y enhorabuena por vuestro rincon
 
hola ciberiko....

vienes al sitio ideal... a 10 minutos de Málaga y siempre que notes brisa del mar, acercate a Torremolinos (accede por el centro de ocio PlazaMayor), en Playamar veras seguro alguna vela de wind surcando los mares... Es el mejor sitio para empezar aunque a veces el viento haga estragos y desaparezca y luego vuelva a aparecer, o no, segun quien sabe... [muro] jeje

y si no sopla nada de nada en Málaga y te dicen que Tarifa está mu´fuerte para ir a aprender (bello espectaculo para mirar, por otro lado) intenta ir al pantano del Chorro, a unos 50 minutos en coche, pero debes quedar con alguien pq el acceso no es facil

hay mas playas pero no tan aconsejables (para un novatillo como tu dices

Buen viento a todos
 
Hola a todos!!!

Pues ayer en vista del panorama tiré para Tarifa. Eso, unos 15 nudillos. Ha sido la primera vez que he navegado allí (otras veces hemos estado por allí de cubalibres fresquitos). Me ha gustado un montón. Ambientazo total. Lo jodío es que está a tomar por culo de Torremolinos. Pero, en fin, si quieres navegar sí o sí tienes que buscar el viento.

Por allí, como no, también había gente de Playamar.

Jorge, estuviste en el pantano? funcionó?

Saludos a todos [saludo]
 
Que maquina juanjo, yo le dije a mi padre de ir a tarifa, pero no pegaba mucho... [aiba] Por lo que veo al final se pudo navegar almenos con 7.5


A ver si el finde que viene ya entra bien [meparto]

Como te fue por alli? [saludo]
 
el pantano funcionó el sábado para 7,2 durante 40 min..........luego se jodio todo. [crybaby]

por lo menos navegaron mis sobrinos con 3m y mi cuñao aprendiendo con 4,7....

el domingo he bajado a las 12 en vista de que no entraba pa´comer en un chiringuito y tomarme unas birritas fresquitas.... [qpasaneng2]
 
[saludo]
Buenas Boquerones , uno es que ya está algo mayorcito y no tenía muy claro lo de tirar para Tarifa con 15 nudos. Está un poco a tomar porcu...
y después de navegar puteao con 15 nudos y velón (para mi 8,3) vuelve para Málaga con la fantástica carretera y sin trafico [meparto] [qmeparto] :mrgreen:
El próximo Levante (antes de la guirinvasión) prometo cojer una habitación en algún hotelillo y quedarme el fin de semana [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba