antoñethe
Usuario activo
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tienes negro,a tomar por saco las lesiones,emfermedades,responsabilidades,etc................
No puedo servir pa esta lesioao y escuchandote habla de viento me voy pa cabopino,maldita sea mi estampa...
"""VAYA PANORAMA""""
Me tienes negro,a tomar por saco las lesiones,emfermedades,responsabilidades,etc................
No puedo servir pa esta lesioao y escuchandote habla de viento me voy pa cabopino,maldita sea mi estampa...
"""VAYA PANORAMA""""
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
. ha estado espectacular (para playamar eh pros) y me he hinchado hora y media, que con esta castaña vale para cuatro, aprentando los dientes, pero disfrutando a tope!... aunque mis trasluchadas hoy mas bien eran, como decia boris que iba pasado tb, un pequeño desvio hasta el puerto de malaga y vuelta para luego estrellarme bajando la ola
, vaya descontrol... la mano bien aunque tenia que agarrar la botavara como los monos, sin usar el pulgar jejeje.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, parece que el windguru se ha roto
porque sigue marcando otra semana de poniente, esta semana tengo mas dificil la escapada del trabajo a medio dia pero espero veros el jueves o viernes, un saludo a todos/as y a seguir disfrutando
Ya me podias haber tirado una foto cuando iba encima de la tabla
vaya spot![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)