Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
 , por cierto Nake ayer si que eras un torpedo, seguro que tu vela es de 5.5 

![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
 .
, pero ojo conmigo que soy experta en spinouts y a ver si te rompo las piernas o algo cuando vayas en kite, solo lo digo por tu bien, conociendo mi propio descontrol ;-)
  ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![cervezas    [cervezas] [cervezas]](/foro/smilies/cervezas.gif)
 parece que hay calma chichi... 

.... porque seguro que en la playa 
 no hay nadie hoy..... 

esperemos que eolo vuelva a soplar con fuerza,

y unos vinos 
  por el centro, el reposo es deportivo, pero por lo demás ya hago vida normal....jajajaja.... buffffff, se va a poner güeno güeno, sí señor... por cierto qué le pasa al super makinón??? mañana viento por diooohhh!!!!antoñethe dijo:Esta noche le he conseguio una cita a Luizito con "Carmen de Mairena" a ve si tiene suerte y se pone weno.![]()
![]()

![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)

gracias por la invitacion gambax!!! mañana mas! 

... ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
antoñethe dijo:""""AVISO A NAVEGANTES TARDIOS KE ACABAN DE SALI DE CURRA""""
Me he asomao a mi ventana y no veo ni un borrego......ni con prismaticos!!!!!
Esta noche le he conseguio una cita a Luizito con "Carmen de Mairena" a ve si tiene suerte y se pone weno.![]()
![]()
![]()
 Vaya tipo que tengo pa la eda que tengo......TEngo mucho glamu porque me perfumo el coño con ambipu CARDENA.....![culo    [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif)

A ver si repetimos ese jueves pero en finde, que podamos disfrutar todos de él!!!! Que los piños ya me rozan con el suelo de lo largos que me los habéis puesto  
 el luizito dijo:COMO LA TENGO PA LA EDA QUE TENGO

en la web-Cam no parece que haya gran cosa, no?
  tranki-troncos....que era solo una broma 
  ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
jorge2203 dijo:hay 3 velas en LACALA.... y se ven suficientes borregos para ir con 5,4m o 6m los mas grandes![]()
¿como está Playamar??en la web-Cam no parece que haya gran cosa, no?
la hora a la que sube suele ser las 2, no???
a ver si hoy no va a haber vientotranki-troncos....que era solo una broma
![]()
![]()

Hay que ver como la tiene para la edad que tiene!!el luizito dijo:COMO LA TENGO PA LA EDA QUE TENGO
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.