Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días tempranillos:

Estamos en contacto, yo creo que me quedaré por la cala, si queréis informe dadme un toque, por ahora a currar.

saludos a todos
 
Pues si, mi refran dice: Si quieres navegar, hay que madrugar :mrgreen:.
A ver si hoy hay suerte porque ayer por lo visto no se navego. Habra que estar atentos. Yo ya tengo abierta la web cam... esta un poco oscura la verdad jeje.
Suerte y buen viento a todos!
Byebye
Nat[/quote]


Hola a tod@s!!!!

Sisisisisisi ese es uno de nuestros refranes preferidos, y si madrugas el viento te ayuda y quizas terminemos el dia
todos los que podamos con esa sonrisa tipica [ojos] y muy pero que muy felices.

Y esperamos junto a la sombra de la palmera que es un alimento del alma ( como le dije ayer a Antonio que lo canta M. Garcia) y el dice que es un poeta, vaya si lo es. El viento es nuestra droga ( pos yo quiero hoy mucha) [sing] [sing]
 
Por Ciudad Jardin las banderas se han animado de repente y ya solpla, jarrrrrrrrr nos vemos en las palmeras [saludo] , por cierto como esta la cosa de parking sobre las 14:30???
 
josemirq dijo:
Por Ciudad Jardin las banderas se han animado de repente y ya solpla, jarrrrrrrrr nos vemos en las palmeras [saludo] , por cierto como esta la cosa de parking sobre las 14:30???

A las 14.30 es buena hora ya que los bañistas se van a comer y siesta pero claro hoy estaremos casi todos y....
De todas maneras nos apañamos y los ponemos juntos a los que navegan y no hay problema, ayer por cierto estaba la playa hasta las 17.30 +- que nos fuimos casi vacia y eso que estamos en agosto.

Dentro de un ratito voy p'alla.

[saludo]
 
Llamada de Gambax y Pepe-el-presi-Castillo desde el boquerón spot más frequentado a la Centralita: las banderas ya las tenemos donde queremos, todo apunta hacia un Gran Jueves y creo que más reports sobran...

See you in ze water!!! [saludo]

pd1: cecilio y familia, compañeros pantaneros, os deseo unas felices vacaciones con mucho viento!

pd2: santimalaga, pringailla tu p.... jajajajaaaaaaaaaaa [risas] (con cariño eh por si alguno aun duda de mi humor "guirilandeño" ;-))
 
Joder dondi esta le encargao? Me han dao una estrella jajajajajajajajajajaja soy cavo primerooooooooooooo!!!!!! [ola] [ola] [ola] oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee.

Vamonos
 
pd2: santimalaga, pringailla tu p.... jajajajaaaaaaaaaaa [risas] (con cariño eh por si alguno aun duda de mi humor "guirilandeño" ;-))[/quote]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
hola a todos,

he estado un poco perdidilla, a ver si el sabado me llego por esas palmeras de playamar y os conozco...
por cierto he visto las fotos del pantano y estan genial, no me imaginaba que se pudiese navegar alli.
soy super-novata asi que todo lo que veo, oigo y me quieran contar me interesa, ya os leo por aki

bueno besos a todos y los que navegueis..........suerteeeeeeeeeeeeee!!!
 
parece que los que estén por playamar deben estar disfrutando. Yo llevo unas semanas liado porque entre que a mi churumbel le han operando una hernia, y en agosto no hay guardería... [crybaby] no veo el momento de escaparme a navegar. Y encima me vengo esta tarde a poner mi trabajo al día y veo desde la ventana a uno navegando a todo trapo enfrente de sacaba... ahora parece que ha bajando pero a eso de las 16.00h no veas como pegaba.
 
Estare pendiente de mañana por la mañana para ir al Heaven, Sergio y Peligro si estaran por alli mi numero es 625774063, yo entro a trabajar a las 4 y media asi que un ratillo puedo hecharme. Saludos
 
sergio pousada dijo:
en el spot al lado del heaven buen baño.al principio con 5.7,luego con 4.7 y algo de olita... [heavy]

Como ha estado el dia dura mucho o se va pronto el viento?? Mañana igual os visito , si esta bueno mandadme sms al 606 101 344.

Saludos
 
Report de ayer: creo que pocos se habran quejado del 'pequeño' Gran Jueves tipico de playamar que nos regalo Eolo... yo al menos me he 'jinchao' con 5.0 y dentro a veces pasada incluso, eso ya lo dice todo.

A ver lo que pasa hoy, habra que estar atentos...

[saludo]
 
Nake dijo:
pd2: santimalaga, pringailla tu p.... jajajajaaaaaaaaaaa [risas] (con cariño eh por si alguno aun duda de mi humor "guirilandeño" ;-))
[meparto] [meparto] [meparto]

Gran día ayer, hubo de todo, hasta follón con bañistas. [aiba] , con lo grande que es la playa se tuvo que poner en medio de las tablas con los niños pequeños, tenía razón, pero hay que ser capullo.
Hoy tiene buena pinta para los que puedan ir, yo recargo bonowind, jajaja.
Saludos a todos.
 
¿Como pinta la cosa hoy? Yo ayer por trabajo me quede viendo al pasar por el paseo maritimo el viento que hacia...grrrrrr. Hasta ahora lo que he visto es terral en Málaga...
 
Josutu dijo:
sergio pousada dijo:
en el spot al lado del heaven buen baño.al principio con 5.7,luego con 4.7 y algo de olita... [heavy]

Como ha estado el dia dura mucho o se va pronto el viento?? Mañana igual os visito , si esta bueno mandadme sms al 606 101 344.

Saludos

pues el poniente alli entra bien,pero una vez que ya ha soplao y empieza a bajar se rachea,pero se queda de lado o un pelin de atras....quedan las olas formadas por el viento y al tener fondo rocoso (sin peligro) forma el oleaje para surfear....todavia me keda sacarle mas partido para conocerlo mas....

de momento mañana no hay viento pero bueno.....todo puede pasar....

si ves que sopla poniente pues en este spot habra viento fijo.

lo mejor de todo es que ayer encontre acceso..aparcamientos de sobra,cesped para montar y desmontar...joe,solo falta una duchita!!...el acceso es por una urbanizacion que pone Guadalmansa(justo al lado del hotel las dunas).hay una torre de estas antiguas en la misma playa.en el lado izquierdo de la torre es perfecto para montar y salir con poniente...

todo perfecto?...no.salida con piedras,pero profundo.sin problemas.

saludos y buen viento. [saludo]
 
Queridos amigos,
llegó la hora de tener que marcharme de Málaga - por algun tiempo - y no quiero hacerlo sin antes daros las gracias a todos los "boqueronianos" pantaneros, playamareros, cabo pinoreros (que mal suena), etc..... por vuestro apoyo y amistad. Representáis a un grupo humano que no es facil encontrar (de bueno) y me voy con pena.
Si alguno de vosotros aparece por Palma no dudéis en poneros en contacto conmigo para lo que sea. (tel. 630146403)
Un abrazon a todos y buen/fuerte viento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba