Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
TopGan dijo:
Hoy promete...a ver si sigue subiendo hasta F5. [qpasaneng2]
a mi me lo das por escrito........ firmado por ti y por Eolo [risas]
creo que esto se desinfla como ayer [crybaby] [crybaby]
la webcam apenas se ve nada.... [sorprendido] y en la gráfica parece que BAJA


curr24hourgraph.gif

easywebcam.jpg
 
Ester y Javi ¡Enhorabuena! y ahora a hacer de papas, nada de dormir, nada de windsurf, nada de salir, nada ....... que bonito [risas] [risas]

Por cierto ya sabemos que regalarle por su cumple ¡¡¡¡ guantes !!!! :lol:

Jorge menos mirar el viento y las cam y más entrenar de papá ¡ah! y lo dicho "nada de dormir, nada de windsurf, nada de salir, nada ......." [saludo]
 
Jorge, prometer, prometía, lo que no estaba en el guión es que prometía pero con LEVANTE [ojos2]. A las 9 pintaba que el día podía ser bueno, pero...

prediccion.jpg


Es curioso, pero ha dado el mismo giro que ayer y a la misma hora, algo me dice que Playamar tiene los días contados, ¡descanse en paz!. ¡VIVA EL CHANQUETE! (aunque sea pronto para decirlo [culo] )

Pero bueno, hoy no hemos caido en la trampa de Eolo como ayer, la paciencia ha jugado a nuestro favor. [ojos]

... aún nos quedará un gran domingo de LEVANTE tarifeño. (si no nos lo joden de nuevo, claro [sorprendido] )
 
jorge2203 dijo:
pues para mañana dan poniente,pero los demás dias se espera el mismo role a levante a la misma hora [muro] [muro] me apunto al dominguito tarifeño [heavy]
Efectivamente, según tu gráfica mañana poniente puerquecillo y luego rola a Levante el Sábado.
Por supuesto, nos veremos el domingo en Tarifa. [goofy]
 
GRACIAS a todos !!!!!!!!! sois muy majetes. Espero veros muy prontito.

Y sobre los calcetines... [meparto] [meparto] [meparto] ya me contareis cuando tengais una criaturita que ensucia ropa como si no costara.

Saludos y disfrutad ahora que sois jovenes, solteros, sin hijos, sin sueño...


Adiosssssssssssssss.
 
PERDIDO dijo:
GRACIAS a todos !!!!!!!!! sois muy majetes. Espero veros muy prontito.

Y sobre los calcetines... [meparto] [meparto] [meparto] ya me contareis cuando tengais una criaturita que ensucia ropa como si no costara.

Saludos y disfrutad ahora que sois jovenes, solteros, sin hijos, sin sueño...


Adiosssssssssssssss.


[saludo]
MUUUCHAAAAAASSSSS GRAAAAACIAAAAAAS

por lo de jóvenes , solteros [ojos2] , sin hijos [ojos2] [ojos2] , sin sueño [ojos2] [ojos2] [ojos2] [loco]

pero me ha hecho ilusión,. . . . no sólo de windsurf vive el hombre [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto]
[saludo]
 
Bueno vamo a lo que vamo, para mañana Windguru da poniente y las tablas del INM, NW con algo mas de fuerza que hoy, como lo veis????

Por cierto hoy se navego???
 
TopGan dijo:
jorge2203 dijo:
pues para mañana dan poniente,pero los demás dias se espera el mismo role a levante a la misma hora [muro] [muro] me apunto al dominguito tarifeño [heavy]
Efectivamente, según tu gráfica mañana poniente puerquecillo y luego rola a Levante el Sábado.
Por supuesto, nos veremos el domingo en Tarifa. [goofy]

Pues como no quiten de una p. vez al becario del WindGuru la llevamos clara.

Habeis visto la modificacion que acaban de hacer en la previson... parece que nos han oido que ibamos a tirar pa´lla.

Como le diria un famoso arbitro a su asistente: ¨No me jodas rafa, no me jodas, ...¨ [qmeparto] [qmeparto]
 
RaulWind dijo:
Pues como no quiten de una p. vez al becario del WindGuru la llevamos clara.

Habeis visto la modificacion que acaban de hacer en la previson... parece que nos han oido que ibamos a tirar pa´lla.

Como le diria un famoso arbitro a su asistente: ¨No me jodas rafa, no me jodas, ...¨ [qmeparto] [qmeparto]

Me cagoentoloquesemenea [cool] [muro] [muro] [muro], pero como es posible un cambio tan radical, es que no puéser, no puéser, ... [aiba] [aiba] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
* Estoy por tirar el domingo aunque den una estrella y media. Sube, sube, sube....[smilie=worship2.gif]
 
Gracias por el diario de abordo ale ;-)

Ayer solo planeé yo... gracias gamba 😁 x
 
a ver....... todo el mundo al lorito a ver si hoy por gracia de san viernes, el viento aguantara en elguna playa [risas]

hw3i.php


la cosa pinta bien... y hay terral fuerte [heavy] más de 20 nudos a las 8 de la mañana... [qpasaneng2] .......la duda es....... [sorprendido] ¿qué habrá a las 3 de la tarde??

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 3 A 4 ROLANDO Y AMAINANDO DURANTE LA [bonk] [bonk]
MANANA A VARIABLE FUERZA 2 A 3, [rambo] [rambo] Y ROLANDO Y ARRECIANDO DURANTE LA
TARDE A COMPONENTE ESTE FUERZA 3 A 4. MAREJADILLA A MAREJADA.


antes de las 2 pongo report de la zona de Chaparral [saludo]
 
Buenos dias, en Torre Benagalbon borregos y soplando ya, viendo la webcam esta de tierra asi que si no cambia puede ser el estreno del Chanquete,a ver como va la mañana [saludo]
 
hombre Guillermo, ¿que tal? ¿donde te metes tío? no se te ve el pelo, yo ya me pensaba que ibas a colgar las tablas, no es que nos hayamos hinchado de navegar, pero algo ha habido.
 
en LaCala de Mijas....... [aiba] algo [sorprendido] de viento de NORTE.... [muro] [muro]

Mikael ha pillado viento esta mañana por Benagalbón 😁
Raul y TopGan siguen buscando por la costa oriental y yo al loro en la occidental....... [sorprendido]

guiándome por la gráfica..... a lo mejor está el viento en Torrox [ojos]
stationsgif.pl

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba