Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
bernardillohijo dijo:
Tomaremos Tarifa los boquerones el Domingo??? [ojos]
jorgevilla dijo:
Conmigo pueden contar el dominguete en Tarifa..... [neng] [smilie=hambre.gif]
a ver so no se desinfla el parte y nos vemos todos alli [sing] [sing]
Ayer hizo un mes sin navegar [aiba] , el domingo si Dios y mi santa y la previsión quieren allí estaré [heavy] .
habrá que concretar si Tarifa o Bolonia.
Saludos.
 
Hola,
El chanquete ha estado bien para material grande de 9.30 a 12 +-, ahora no se como estara,
pero voy otra vez para el candado( el peque esta navegando)
si quereis info me llamais
676837877
saludos
 
Hola a todos...
Mañana parece que Tarifa se animara un poco a partir de la tarde. Asi que no habra mucho apuro por salir no??? alguien puede pecnortar [ojos2] para navegar lunes tambien??? tengo una semanita libra asi que espero que suba algo porque el pronostico esta regularsin. [muro]

Saludos para todos. [platano2]
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos...
Mañana parece que Tarifa se animara un poco a partir de la tarde. Asi que no habra mucho apuro por salir no??? alguien puede pecnortar [ojos2] para navegar lunes tambien??? tengo una semanita libra asi que espero que suba algo porque el pronostico esta regularsin. [muro]

Saludos para todos. [platano2]

Hola Jorge, yo tenia pensado quedarme domingo y lunes, pero tal y como estan las previsiones para el domingo, al final sólo iré el lunes, también se vienen el lunes Alejandro y Raúl, asi que no te preocupes que el lunes no estarás sólo, por otro lado Javi Madrid estará domingo y lunes, asi que dormirá la noche del domingo al lunes en Tarifa.

Nos vemos, un saludo.
 
Gracias German..
Yo tambien he cambiado los planes y solo ire el lunes asi que si quieres quedamos tempranito para salir.
Un saludo a todos.... [saludo]
TopGan dijo:
jorgevilla dijo:
Hola a todos...
Mañana parece que Tarifa se animara un poco a partir de la tarde. Asi que no habra mucho apuro por salir no??? alguien puede pecnortar [ojos2] para navegar lunes tambien??? tengo una semanita libra asi que espero que suba algo porque el pronostico esta regularsin. [muro]

Saludos para todos. [platano2]

Hola Jorge, yo tenia pensado quedarme domingo y lunes, pero tal y como estan las previsiones para el domingo, al final sólo iré el lunes, también se vienen el lunes Alejandro y Raúl, asi que no te preocupes que el lunes no estarás sólo, por otro lado Javi Madrid estará domingo y lunes, asi que dormirá la noche del domingo al lunes en Tarifa.

Nos vemos, un saludo.
 
Como siga así no vais a navegar ni el lunes [muro]

Por cierto, desde ayer, estoy cumpliendo mi sanción correspondiente de un mes sin carné, así que dudo que pueda navegar, a menos que sea en el chanquete ya que allí es donde guardo las cosas [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

A ver si llega ya el poniente invernal de una vez!!


salu2 =(
 
jorgevilla dijo:
Gracias German..
Yo tambien he cambiado los planes y solo ire el lunes asi que si quieres quedamos tempranito para salir.
Un saludo a todos.... [saludo]

Ok Jorge, yo saldré sobre las 9:30 h, pues no puedo salir antes, estamos en contacto mañana. Parece que se mantiene la previsión así que no creo que se joda de aqui a mañana.

Saludos.
 
Hola German, yo tambien saldre sobre esa hora y parare un segundo en OZU asi que nos vemos alli en el Tangana no???
Tocayo tu vienes????
Un saludo a todos.
 
... pues en el balneario con 5 metros no estaba tan mal... jorge no te llamamos porque nos fuimos tardecillo para allá... a ver, por supuesto no ha sido un 'gran día', pero al final se ha puesto más fuerte y los freestylers se lo han pasao bien... y yo también, jeje [big-laugh] suerte mañana!!! [saludo]
 
Hola a todos, debido a mi próxima paternidad, y ya van tres, he decidido vender las velas pequeñas, no creo que vaya a navegar mucho con el panorama que tengo, son las north 2008 ice 4.2 y vodoo 4.7. os lo digo para el que le pueda intersar.



Un saludo

Pepe
 
hablando de velas Paco. ¿la vela que hablamos sigue por ahí??? O ya pasó a mejor vida. Ya no me acuerdo de cuanto era... con un poco de suerte a partir del miércoles tenemos algo de poniente...
 
Miguel oli dijo:
hablando de velas Paco. ¿la vela que hablamos sigue por ahí??? O ya pasó a mejor vida. Ya no me acuerdo de cuanto era... con un poco de suerte a partir del miércoles tenemos algo de poniente...

Hello!!!!!!!!

Pues si Miguel la vela sigue por aquí con telarañas y algun que otro insurrecto más, estaba en 25 eurillos de na pero vamos que lo mejor es que la veas y llegamos a un acuerdo que aquí no hay miserias y entre amigos no problem.

Si voy a navegar estos dias a algun lado lo pongo en el foro y así nos comunicamos y te la llevas que me estoy viendo de viejo y sin dientes diciendote que si quieres la vela [meparto] [meparto] [meparto] .

Un abrazo.
 
Hola a todos,
Tremendo dia en Tarifa con 5 mts. y con mi nuevo super mastil rdm, que diferencia navegar con un buen mastil. [sing]
Buen dia navegando con German, Ale y Raul de raticos que los podia alcanzar ya que estaban navegando a tomar por ..... [culo2]

A ver que tal la samanita. Saludos [qpasaneng2]
 
Hola Tarifaman. Cuanto pides por la 4.2 y si puedes mandame fotillos no???
Gracias
tarifaman dijo:
Hola a todos, debido a mi próxima paternidad, y ya van tres, he decidido vender las velas pequeñas, no creo que vaya a navegar mucho con el panorama que tengo, son las north 2008 ice 4.2 y vodoo 4.7. os lo digo para el que le pueda intersar.



Un saludo

Pepe
 
ya están todas las fotos de "Los hijos de Punta Ladrones"
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29925&p=220845#p220845
Próximamente pondré las Sesiones de Tarifa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba