Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Y ahora una de Rock Duro:
Para quién les guste la buena música
Organiza SALA 8
SALA EVENTUAL C/ Cuernavaca 21 (pol. San Luis)
10 de enero 23,00 horas,
Actuan:
APLYSIA (de Vélez- Málaga)
KAPRYCORN (de Málaga) El Bajista es mi Hijo Pablo
versiones de: METALLICA ,SEEK AND DESTROY,FOR WHOM THE BELL TOLLS
PANTERA - MOUTH FOR WAR
MASTODON - IRON TUSK
y temas propios entre otros
ASFIXIA desde Valencia
Precio de la entrada 6 € con consumición
no está mal para pasar una velada rockera y tomarse una copichuela, las entradas las tengo Yo.
saludos
[saludo]
 
en principio cuenta conmigo Pepe, yo si todo va bien, es decir no me sale nada urgente iré al concierto, ya te compraré la entrada
 
Eso, que pasa con los reports, yo estuve en la sierra de ruta TT con mucho frio y mucha nieve,

Jose cuenta conmigo pa el concierto, eso si si todo cuadra [muro]
saludos
¿ mañana que?'
 
hola a todos soy Luis "el bombero". Por fin me he puesto a escribir en el foro. Que tal ha ido hoy el dia por Punta, yo hoy me ha tocado currar. Ayer al final sacamos un ratito no Luizito? En fin para lo que querais por aqui estoy. Lo dicho, saludos a todos
 
Hola a todos:
El Chanquete al principio nadie, me metí con 6.3 y 114 y supermegapasado. Luego se metieron German con 5.2 (un poco pasado) y Alejandro con 4.7 y 75 litros.
Día inesparado que me pilló con metarial grande, cuando llegué de cambiarlo ya estaba bajando sobre las 16.00, lástima.
Saludos.
 
badfish dijo:
Gracias shavales por la calurosa acogida. Y para hoy que? Sabe alguien algo de Punta Ladrones?
"pescaito malo" you´re wellcome!!!!
serás repasado [culo] , aunque ahora sin las rastas conseguiras unos nuditos más.
tirate al backloop ..q ya huele 😁
 
Fotos de la sesión del ayer sabado en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=30816
 
Ciertamente, como comenta Diego, día sorprendente en el Chanquete. Tras varios días de Cabopino esta semana, hoy no fuí para poder pasar el día en familia. Sin embargo, viendo las condiciones desde casa decidí escaparme una horita al Chanquete antes de comer.

Simplemente impresionante: Estaba para 75 litros y 4,2 [ojos2] . Yo estuve una hora con 75 litros y 4,7 bien tensa (aún así iba algo pasado). Nunca había visto el Chanquete con semejante castaña... [heavy]

Pues lo dicho, una horita y a casa con una sonrisa de oreja a oreja. De todas formas empezaba a caer un poco cuando me marché. Los días en familia son mucho mejores si además uno puede navegar un ratito... :mrgreen:
 
Alejandro (Woody) dijo:
...Los días en familia son mucho mejores si además uno puede navegar un ratito... :mrgreen:

pos yo ni eso, mi día y medio en familia ha consistido en irme de turismo Micológico, ya que mi mujer tenía antojo de setas [ojos]

aunque antes de eso ya me dio tiempo a partir una botavara el sábado por la mañana en Punta [ojos]

para toda la semana........ ¿más poniente? [heavy]
 
jorge2203 dijo:
Alejandro (Woody) dijo:
...Los días en familia son mucho mejores si además uno puede navegar un ratito... :mrgreen:

pos yo ni eso, mi día y medio en familia ha consistido en irme de turismo Micológico, ya que mi mujer tenía antojo de setas [ojos]

aunque antes de eso ya me dio tiempo a partir una botavara el sábado por la mañana en Punta [ojos]

para toda la semana........ ¿más poniente? [heavy]

¿Conoces el Mercadona?: en la sección de verduras, 1er pasillo a la derecha: tienes Setas lavadas en bandejas, Champiñones enteros en bandejas y bandeja de champiñon laminados tambien lavados.......No vas a encontrar ,eso sí la preciada, amanita phaloides.....Pero lo tienes a mano al salir de navegar y abierto hasta las 21.15hs.De paso compras unos esparragos y menudo revuelto pá despues de navegar!!!!!Saludos y toma nota del consejo!
 
optimus dijo:
jorge2203 dijo:
pos yo ni eso, mi día y medio en familia ha consistido en irme de turismo Micológico, ya que mi mujer tenía antojo de setas [ojos]

¿Conoces el Mercadona?: en la sección de verduras, 1er pasillo a la derecha: tienes Setas lavadas en bandejas, Champiñones enteros en bandejas y bandeja de champiñon laminados tambien lavados.......No vas a encontrar ,eso sí la preciada, amanita phaloides.....Pero lo tienes a mano al salir de navegar y abierto hasta las 21.15hs.De paso compras unos esparragos y menudo revuelto pá despues de navegar!!!!!Saludos y toma nota del consejo!
lo intenté Manolo, lo intenté [goofy] pero no coló [aiba] [aiba]
 
bueno vale, te creemos, y al final de todo ¿cuantos kilos has cojido?, digo de setas, los otros los veremos después de las navidades [meparto] [meparto]
 
optimus dijo:
¿Conoces el Mercadona?: en la sección de verduras, 1er pasillo a la derecha: tienes Setas lavadas en bandejas, Champiñones enteros en bandejas y bandeja de champiñon laminados tambien lavados.......No vas a encontrar ,eso sí la preciada, amanita phaloides.....Pero lo tienes a mano al salir de navegar y abierto hasta las 21.15hs.De paso compras unos esparragos y menudo revuelto pá despues de navegar!!!!!Saludos y toma nota del consejo!
[meparto] [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba