Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorge, ¿a que hora?. Yo entré en Estepona a las 16:30 con 8,5 m2 y 120 l y "na de na". Hace 2 meses que no cojo un buen día de navegar 2 horas sin parar, cada vez que llego cae el viento. El gafe esta localizado ya, ¡soy yo joder! Tengo una Formula y 10 m2, 120 l con 7 y 8,5 y una de 80 l desde 5,7 a 4,2, y no tengo cojones de enganchar un puto día en condiciones. Estoy por partirlo todo y quemarlo. Ahora el puente con un pronostico lamentable, entre semana estoy trabajando y veo los borregos por la ventana. <como me quede parado se van al carajo los parques eólicos seguro. Me cargo las renovables.
 
Pues yo estoy encantao con Cabopino. I love Punta. Desde las 14.00 a las 15.30h con mi 5.5 dando buenos saltos.
 
Estoy contigo Miguel oli, pedazo de día en Puntaladrones!!!!! me lo he pasao como una enana!!! no se qué hora era al final cuando nos metimos, supongo que entre 1 y 2, al principio flojito pero planeando con 4.5, y luego se ha puesto bastante más fuerte, a ratos pasada, pero disfrutando muuucho!!! hasta las 5 o así que se ha ido... y encima me ha salido una trasluchada en medio de las olas :mrgreen: y hasta he intentao 'surfear' (por llamarlo de algún modo jejejejeje) alguna que otra.... pa mí un día del carajo [platano2]
Por cierto, acabo de hablar con una cometara y al parecer en los Monteros también entró bien.... qué día inesperado
 
Hola, como veis para mañana el Chanquete?, el weatheronline da Noroeste 3-4 con rachas de 60 Km., no se, pero yo me acercaré por si entrara, si alguien ve si hay borregosm podría ponerlo por aquí para ahorrarme el paseo, [big-laugh] .
Saludos a todos y buen finde.
 
parece que entrando............................ [ojos]

stationsgif.pl
 
Hola
Me voy para el candado con materal, si hay algo ya avisare.
saludos

Nake, ya sabes que no tienes que darmelas, besos
 
Fotos de la sesión de ayer en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=31010
 
Hola a todos, hoy podemos decir que hemos disfrutado del Chanquete con 6 m, a veces pasado, a veces perfecto, a veces corto, vamos lo que viene siendo el Chanquete mismamente, pero muy bien, muy pasado a veces, sobre todo a tomar por [culo2] detrás de la piscifactoria, y a ratos también planeando muy bien hasta la orilla.

Está claro que el chanquete funciona perfectamente a partir de F5 y por supuesto con NW. (A las 12 ya estabamos montando)
grafica6_12_08.jpg


Mañana habrá que estar atentos de nuevo pues todo es posible, tratandose del Chanquete, y el lunes (festivo) dan poniente, no moderado, sino fuerte, según TVE (con 3 rallitas). ¿quien decía que el puente estaríamos en dique seco?. [goofy]
 
La verdad es que despues de tanto tiempo sin navegar, he disfrutado como un enano [heavy] [heavy] Como dice German, con 6m, a veces pasado, a veces bien y a veces corto pero me jinchao hasta las 15:00 mas o menos que ya me quede yo solo y me sali, pero seguia planeando hasta la misma orilla [goofy]

Ahora lo malo... he roto la vela en una desafortunada y bestial catapulta fruto de un spin-out cuando iba super-rapido-que-te-cagas-por-la-pata-abajo, pero no ha sido gran cosa, necesito pegatinas, donde las puedo conseguir? mmmm es esta la excusa perfecta para pedir una vela nueva por navidad? xDD

salu2 =) !!!!!!!!
 
Pues ya esta todo dicho del dia chanquetero, eso si yo fuera muy pasado a veces con 5'5, pero he disfrutado con planeadas,
bueno otro dia mas para el saco
mañana ya veremos si family o chanquete o ambas,
saludos
 
Hola Chanqueteros [saludo] ...alguien se asomara mañana por el Chanquete temprano??? Dan fuerza 3 a 4 asi que creo que podria funcionar.

Gracias y saludos [neng]
 
Si esta muy nublado creo que en el chanquete nada de nada, yo estuve esta mañana y no entraba hasta que se quedo en calma total, yo tambien me acercare mañana,nos vemos en el agua [saludo]
 
Mañana miércoles dan fuerza 5 de Noroeste. Chanquete parece una apuesta segura. Eso sí con fresquito 14º de max.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba