Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a tod@s!!!!

Que putada lo de María, no hay palabras.

Bueno hoy que damos otra clase de montar aparejos? [meparto]

A ver si hay suerte.

[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Me han soplado que hoy ha habido dos velas mas bien grandes navegando en Jaboneros pero de "levante" mas o menos a las 17,00 H ,el que haya sido que cuente, que cuente.
Para mañana ¿.......?
[saludo]

Hola Pepe,

Eramos Raúl y un servidor, los dos con 6,7 y 100 litros. Más tarde se nos unió Mariajo con 5,2. Pero no sufras, el viento apenas tenía fuerza y estaba más fuerte en la orilla que dentro [sorprendido] con lo que salías al planeo en la orilla y el aparente te mantenía planeando, pero en cuanto intentabas cualquier maniobra te quedabas clavado. El mar además estaba muy desordenado, parecía que había más viento del que realmente había.

Más temprano creo que estuvo algo mejor. Estuvieron Pepe el Medico (con 7,5 y tabla de Slalom) y Paco Rubio (con cometa) que se hincharon...

Mal pinta la Semana Santa [muro] A ver si navego pronto que desde los dos días de levante con 3,7 en Tarifa, hace ya diez días, no pillo un día en condiciones... [crybaby]
 
[saludo]
ayer fue un día muy bueno para mí


Además de estar satisfecho por la compra que he hecho con un forero que vive en Almería, este foro me ha dado la oportunidad de volverme a encontrar después de casi 30 años, con un compañero de piso de la universidad de Sevilla, sin saberlo, en el momento del intercambio de material, sólo acordandonos de como eramos hace treinta años hemos vuelto a coincidir. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que volvería a encontrarme con amigos de esta forma, ni aunque lo hubieramos hecho a conciencia hubiera salido tan bien. "Es que son 30 años sin vernos". Menuda alegría me llevé ayer , por la vela y por la persona. Un abrazo Jose Luis.
Muchas gracias a Totalwind



INCREIBLE

Hoy como lo véis , a esperar a mañana al pantano?

[saludo]
 
Alberto Montoro: PERDIDO, PERDIDO ( Javi para los amigos), jajaja. No pasa nada.

Al final me fue imposible bajar, entre otras cosas porque no me acordaba de que mi material lo tiene josemirq ( desde aqui un saludo a Josemi y de mañana no pasa que me lo lleve ).

La verdad es que pillasteis una tarde muy buena y ya te comenté que por la mañana fue una pasada.

Espero que nos veamos pronto en el agua y vea tu f2 en acción.

Saludos a todos.
 
PERDIDO dijo:
Alberto Montoro: PERDIDO, PERDIDO ( Javi para los amigos), jajaja. No pasa nada.

Al final me fue imposible bajar, entre otras cosas porque no me acordaba de que mi material lo tiene josemirq ( desde aqui un saludo a Josemi y de mañana no pasa que me lo lleve ).

La verdad es que pillasteis una tarde muy buena y ya te comenté que por la mañana fue una pasada.

Espero que nos veamos pronto en el agua y vea tu f2 en acción.

Saludos a todos.

Menudo patón!!!!! te he cambiado el nombre. Lo he modificado para arreglarlo.

Ah, y por cierto, no te perdiste nada, pues una media hora después de haberte marchado bajó el viento lo suficiente para no poder planear.

Un saludo y hasta pronto.
 
El martes pinta bien, no? Espero mojarme un ratito y estrenar las palmericas, que va siendo hora.

Hola Pepeeeeeee !!!!!!!!!!!
 
[saludo]
Hoooolaaaaa Perdidoooooooooooo

a ver si nos vemos por alguna playita algun día de estos, ya que navegamos menos que los que trabajan en el inem
[meparto] [meparto] [risas] [risas] de mí mismo.

Hoy Ná de ná a no ser que haya entrado algo en el pantano (como no sea la Pollinica de regreso)
De todas formas "mecagoentoloquesemenea" nunca mejor dicho, con el virus de estómago que tengo con unos espasmos continuos cada vez que me muevo, en fín habrá que pasarlo. A algunos le entraron unas cagaleraspataabajo y con eso se les pasó pero amí y creo que a otros "sagarrao" al estomago y no hay forma.
[saludo]
 
Hola Perdio...
El martes estoy en las Palmeras a las 7 de la mañana para guardar parking [bonk] ....asi que nada nos vemos por alla...
PERDIDO dijo:
El martes pinta bien, no? Espero mojarme un ratito y estrenar las palmericas, que va siendo hora.

Hola Pepeeeeeee !!!!!!!!!!!
 
jajajajaa. Yo he pensado en pasar la noche en el parking Jorge. Te guardo sitio yo, vale?

Pepeeeeeeeeeeeeeeeee. Nos vemos proximamente y cuidate hasta entonces.
 
[saludo]

vamos a ver esa gente con tablas de slalom y material "pacorrer" ¿quien "sapunta"?

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=34742

es mas bien en plan amiguete y caben todos los niveles , puede ser muy divertido,

Mañana martes de cabeza, Jaboneros tempranito [heavy] [heavy]

[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]

vamos a ver esa gente con tablas de slalom y material "pacorrer" ¿quien "sapunta"?

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=34742

es mas bien en plan amiguete y caben todos los niveles , puede ser muy divertido,

Mañana martes de cabeza, Jaboneros tempranito [heavy] [heavy]
Miercoles a Playamar pa coger sitio [heavy] [heavy]

[saludo]
 
el tema parece que se anima para mañana [rambo] [rambo] [rambo] ,a ver si hay suerte y mañana nos vemos,un saludo a tod@s
 
Hey Tope,

Que tal el fin de semana?... al final fuisteis ha Tarifa?...

Yo tengo un mono impresionante... si el Martes por la tarde vais a salir a algún sitio a navegar dame un toque que igual me apunto.

Saludos,
 
si mañana hay viento estare por la playa a partir de las 12 mas o menos,de todos modos te llamare a lo largo de la mañana.
al final nos fuimos a bolonia y la verdad que muy bien,el sabado con 7 metros no paramos de planear en toda la tarde y la playa muuuuuuuuuuuuuuuy tranquila,un gustazo de sitio,me encanto,nunca habia estado por alli,el domingo el viento subio y estaba para 6 metros,y muy buen ambiente,muchas tablas y muy poca gente haciendo kite,no tengo nada en contra de ellos pero la verdad que es mas comodo navegar cuando no hay,espero repetir pronto un fin de semana por alli [neng]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
vamos a ver esa gente con tablas de slalom y material "pacorrer" ¿quien "sapunta"?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=34742
es mas bien en plan amiguete y caben todos los niveles , puede ser muy divertido,
Mañana martes de cabeza, Jaboneros tempranito [heavy] [heavy]
[saludo]

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] ...me quedaré con las ganas. Tengo ya vacaciones programadas fuera. Otra vez será.
 
Hola a todos...
Mañana tiene buena pinta no???
Primero a Jaboneros o directo a las Palmeras???

Saludos [neng]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba