Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
shavalito dijo:
José Castillo dijo:
[saludo]
Muy buenas las páginas , pero para idea mejor una buena imagen en directo de esta página si me fío
http://www.123-cams.com/live-webcam.php?var=10120&site=http://www.bajondillo.com/webcam.htm
dentro de una hora estaremos en Playamar.... hace muuuuucho calor... veremos... este tarralito...
[saludo]

pues yo no logro ver nada en esta página que tu pones, ¿como lo haces tu?

Yo no le hago nada, sólo me conecto y sale "aurtomásticamensster" eso será tu máquina prehistórica que en vez de ratón tiene que tener "martillo y cincel"
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
HOY MAAAAAAS CAAAAAAALOOOOORRRRRRRR MAS TERRAL Y MENOS TERMICO
[saludo]
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!

Vamos a ver señores una plegaria al unísono a Don Eolo como hacen los chamanes con el agua y ya veréis la castaña que se mete hoy;

Don Eolo nuestro que estas en los cielos............mecagoentó..........que la gente se va de compras y se lo gastan tó.........

[saludo]
[saludo]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Muy bueno
Pacooooo "la caló que´s mu malita"
[saludo]
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!

Vamos a ver señores una plegaria al unísono a Don Eolo como hacen los chamanes con el agua y ya veréis la castaña que se mete hoy;

Don Eolo nuestro que estas en los cielos............mecagoentó..........que la gente se va de compras y se lo gastan tó.........

[saludo]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
PACOOOOOOO mecagoento........ hay q navegar mas porque menos no se puede....como esta afectando la falta de viento al personal [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

A ver si hoy toca coñooo!!!!
 
Cagontó, tres veces que me he metido en el agua con todo el equipo y solo una con viento decente. Asi no hay quien aprenda, mira que le pongo ganas, pero si no se mueve ni una mosca no nada que hacer.

Una pregunta, ¿esto es normal? Vaya deporte...esto de depender del viento no mola [crybaby] .

Saludos.
 
LuisB dijo:
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!

Vamos a ver señores una plegaria al unísono a Don Eolo como hacen los chamanes con el agua y ya veréis la castaña que se mete hoy;

Don Eolo nuestro que estas en los cielos............mecagoentó..........que la gente se va de compras y se lo gastan tó.........

[saludo]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
PACOOOOOOO mecagoento........ hay q navegar mas porque menos no se puede....como esta afectando la falta de viento al personal [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

A ver si hoy toca coñooo!!!!
Hoy navegamos seguro con 5 metritos, ya vereis [loco]
 
Caesar82 dijo:
Buenas!!!
...........
PD2: necesito una botabara para el nuevo trapo, y vi una NP de aluminio en decathlon por 190 leuros, la otra opción era la TRIBORD de 60 lerus...¿como lo veis?...¿merece la pena la diferencia de precio?, yo lo único que quiero es q no se parta..........[saludo]
te desaconsejo la del Decarlon ya que el grip (goma) es muy abrasivo y terminas con las manos quemadas y enrojecidas [ojos2]
 
Totalmente de acuerdo con Jorge2203

Lo único peor que hay para el bolsillo que un día malo de navegación ( en el cual te cagas en tó y quieres jubilar el material de inmediato), es una sequía de viento como esta, en la cual te dedicas a navegar por internet por páginas de material y le das forma de inmediato a la paga extra, a la tuya, y si tienes cojones a la de tu mujer
 
Merece la pena, pillar el coche hasta malaga? dar 500 vueltas para encontrar aparcamiento? soportar el TERRAL? el careto de la parienta ? y toda la calo? para que encima no haya viento en las palmeras???.
necesito confirmacion de eolo o forero para ir pa ya
 
Se han llevado la JP SuperSport del Decathlon... [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Muy buena tarde en bolonia... con 6.7 y planeando... lo malo es que en un revolcon he partido 3 sables [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Señores no os quejeis tanto [aiba] [aiba] que un dia de navegacion hace que se te olviden todos los dias que no has navegado [platano2] [platano2] , y ese dia puede ser mañana jajaja [bonk]
Nos vemos por las Palmeritas mañana para navegar o darle un poco a las birras...

Saludos a todos
 
Por fin un alma positiva, jorgevilla! ;-) Espero que Eolo te escuche hoy

Ayer estuvo racheado pero hubo suficiente para divertirse a ratos y agradecer el fresquito... aunque como bien dice Topgan, yo hasta me divertiría con mi tabla en el Aguapark [risas] y así será hasta que la salud nos separe. Esto no se llama conformismo, se llama no olvidar mi suerte.

Y con el parking y los bañistas no hay tanto problema como dicen muchos aquí... ¿Qué es mejor estos días de verano, un poco de paciencia y educación hasta entrar en el agua donde tienes un mar entero para navegar, o situaciones como en Tarifa en estas fechas, donde todos los que han aparcado también están en el agua y tienes que coger turno para trasluchar?

Hay que poner algo positivo de vez en cuando, esto cada vez se va pareciendo más al mercaillo de los domingos con todas las marujas juntas quejándose... más bien marujos, marujos en neopreno :mrgreen:.

[saludo]
 
Hola a tod@s,

Bueno pues el menda lerenda -despues de muchas negociaciones y todavia no se ni como lo he conseguido- ME PIRO A POZO IZQUIERDO.... salgo ahora a las 13:00.[heavy] [heavy] [heavy]

Perdonadme si os jode al enteraos pero es que todavia no me lo creo. Ademas el dia 10 empieza la PWA alli...(Paquito saludare a Victor E-42 de tu parte). Total que este año mejor no echo la primitiva...

Ahora tocan otras negociaciones, ¿cuántos dias podre navegar? Aunque estando alli esto es mas facil..

Bueno tios ya os contare, ojala traiga pocas fotos...eso sera buena señal.

Cuidaos y que navegueis todo lo que podais, parece que la proxima semana puede ser buena.. [heavy]
 
RaulWind dijo:
Hola a tod@s,

Bueno pues el menda lerenda -despues de muchas negociaciones y todavia no se ni como lo he conseguido- ME PIRO A POZO IZQUIERDO.... salgo ahora a las 13:00.[heavy] [heavy] [heavy]

Perdonadme si os jode al enteraos pero es que todavia no me lo creo. Ademas el dia 10 empieza la PWA alli...(Paquito saludare a Victor E-42 de tu parte). Total que este año mejor no echo la primitiva...

Ahora tocan otras negociaciones, ¿cuántos dias podre navegar? Aunque estando alli esto es mas facil..

Bueno tios ya os contare, ojala traiga pocas fotos...eso sera buena señal.

Cuidaos y que navegueis todo lo que podais, parece que la proxima semana puede ser buena.. [heavy]

Hola amiguito de viaje, esto no se hace hombre, eres un ca....nazo, seguro que te vas a jinchar m.....ón y encima con la elite...... de aquí a un año no vamos juntos a Culoperro mal amigo [crybaby] [crybaby] [crybaby] AY QUE PENA MAS GRANDE NO TE DA NA!!!!!!! [crybaby] [crybaby]

Que disfrutes mucho tio grande que esto es lo que nos llevamos.

Mucha suerte y después quiero todas las anecdotas [heavy]

[saludo]
 
hola a tod@s,fin de semana muy tranquilo en bolonia,se navego con vela grande a partir del mediodia,hubiera estado bien con un poco mas de viento pero menos da una piedra,de todos modos me ha venido que no veas estar tirado tres dias en la playa y de vez en cuando pillar la tabla..planeada [cervezas] planeada y otra birrita hombre que hoy estoy a tope jejeje,habia buen ambiente por alli,hoy parece que se podria meter algo,si algun aventurero tira para el pantano o para donde sea que deje si puede un msn que me apunto [bonk] ,hasta luego pecadores [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba