Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
bernardillohijo dijo:Quien cree que mañana puede entrar en el pantano??
Paco,pepe,alguno tirais para el pantano pronto?
agradeceria infinito una report mañanero y es que desde cordoba son muchos km!
un saludo.
P.D:Tambien se que hay algun local.....![]()
pues para mí ayer fue el mejor día de viento en Bolonia que recuerdo desde hace tiempo... entró tarde, sí, y entró flojo, tanto que monté la 5.2, pero al cabo de media horilla (no sé que hora sería, cuatro y pico ¿?) ya estaba para 4.3, constante y hasta la orilla, buenísimo! fui la última en salir del agua a eso de las ocho y media porque bajó, pero cuando estaba terminando de recoger volvió a subir... Esta mañana estaba muy nublado y por algeciras lloviendo, espero que se despeje y paséis un buen día porque viento había de sobramiguel68 dijo:mientras Nake y compañía se comian por la tarde el material con patatas...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Me alegro mucho de que os fuera bien en Tarifa, no me malinterpretéis. Cuando digo lo de comerse el material con patatas me refiero a que tuvisteis viento de sobra, y lo dije nada más que por la frase de Nake "pasadísima de material". Sin embargo yo en el pantano disfruté a medias nada más porque el viento no terminó de cuajar. Por la mañana estuvo para 4,5 pero en cambio por la tarde y a pesar de los pronósticos (que como vimos, se cumplieron al 100% en Tarifa), el viento bajó y con 5,6 pude ir a ratitos nada más. En fin, cosas del "guinsú"MARIAJO dijo:pues para mí ayer fue el mejor día de viento en Bolonia que recuerdo desde hace tiempo... entró tarde, sí, y entró flojo, tanto que monté la 5.2, pero al cabo de media horilla (no sé que hora sería, cuatro y pico ¿?) ya estaba para 4.3, constante y hasta la orilla, buenísimo! fui la última en salir del agua a eso de las ocho y media porque bajó, pero cuando estaba terminando de recoger volvió a subir... Esta mañana estaba muy nublado y por algeciras lloviendo, espero que se despeje y paséis un buen día porque viento había de sobramiguel68 dijo:mientras Nake y compañía se comian por la tarde el material con patatas...![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.