Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Entonces, sube alguien hoy al pantano?
mas vale conformarse con las rachas de 0 a 20 nudos.
El poniente este año está brillando por su ausencia
[saludo]
 
Martinhal tendra que esperar [aiba] me he quedao con las ganas de ir...queda apuntado para proxima escapada,voy a estar con nano por bolonia de viernes a lunes-martes.....nos vemos,un saludo a tod@s [saludo]
 
mikael mathisen dijo:
Alguin vas a Tarifa hoy

Que pena no haber visto tu mensaje, yo fu hoy a tarifa, pero del tirón después de dejar a mi hija en el cole.
No te perdiste nada del otro mundo nublado todo el día y el viento entró más o menos sobre las 2 ,3 super racheado.
Yo he hechado una buena horita de 4 a 5 con 4,7 y 70 l. pero pasadito [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Bueno la proxima aviso por la noche. [saludo]
 
Nakamura dijo:
mikael mathisen dijo:
Alguin vas a Tarifa hoy

Que pena no haber visto tu mensaje, yo fu hoy a tarifa, pero del tirón después de dejar a mi hija en el cole.
No te perdiste nada del otro mundo nublado todo el día y el viento entró más o menos sobre las 2 ,3 super racheado.
Yo he hechado una buena horita de 4 a 5 con 4,7 y 70 l. pero pasadito [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Bueno la proxima aviso por la noche. [saludo]

Hola
llego tarde a Malaga a noche por esto no aviso
yo estube de 13 a 16 con 5m y 76L en club mistral Valdevaqueros y como previsto muy rachado.
Manarna voy a pantano
Saludos
 
Buenas compañeros, ha sido mi cumple y me han regalado dos vales...uno para un neopreno bueno y otro para un arnés.

¿Donde puedo comprar estas dos cosas? ¿Alguna recomendación?

Por cierto, ya he comprado otra tabla, una BIC Techno II 160 Lts., ahora solo falta navegar...

Gracias, un saludo.
 
Sirap dijo:
Buenas compañeros, ha sido mi cumple y me han regalado dos vales...uno para un neopreno bueno y otro para un arnés.

¿Donde puedo comprar estas dos cosas? ¿Alguna recomendación?

Por cierto, ya he comprado otra tabla, una BIC Techno II 160 Lts., ahora solo falta navegar...

Gracias, un saludo.

Felicidades,
me voy para el embalse,
espero que este algo bien
en hora y media estare para report 676837877
 
Sirap dijo:
Buenas compañeros, ha sido mi cumple y me han regalado dos vales...uno para un neopreno bueno y otro para un arnés.

¿Donde puedo comprar estas dos cosas? ¿Alguna recomendación?

Por cierto, ya he comprado otra tabla, una BIC Techno II 160 Lts., ahora solo falta navegar...

Gracias, un saludo.

Felicidades Sirap!

Hay que equiparse bien que en invierno el agua esta mas fresquita. No conozco las tiendas de Málaga, pero seguro alguien te dice donde poder comprar esas cosas.

[saludo] [saludo]
 
Buenas tardes, aviso a navegantes, vendo mi Bic Techno OD 293 de 205 litros por 350 €. Está en perfecto estado, sin reparaciones ni cosas raras.


Se puede ver en Torre del Mar.

Gracias.

03052009742.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba