Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas. Oye, sabeis alguno si se puede joder mañana el levante de Tarifa con la previsión de 100% de cobertura de cielos tarifeños por nubes, tengo previsto ir mañana Sábado y aunque las previsiones de viento son bastante buenas, me tiene un poco mosca lo de los cielos cubiertos. Si alguien está hoy viernes en Tarifa y puede dar su opinión de mañana teniendo en cuenta el día de hoy, mejor que mejor.

Creo que Cap.Haddock iba a estar por alli, ¿alguien más piensa ir mañana?

Gracias.
 
No estoy allí, pero ahora mismo está totalmente cubierto y no baja de 25 nudos.
Alguna vez he navegado allí con cielo cubierto y lo que recuerdo es que estaba más racheado que de costimbre.
Pero como dice un amigo mio ¿Tienes algo mejor que hacer?
 
Rafa dijo:
Por cierto más que cubierto lo que está es brumoso.

Ya, pero hoy pronosticaban 30%, como mucho 50% pero es que mañana dan 100%, ¡joder, ni con el viento dan 100% de probabilidad nunca!, asi que me imagino un dia gris, oscuro, tirste, vamos para [crybaby].
 
TopGan dijo:
Rafa dijo:
Por cierto más que cubierto lo que está es brumoso.

Ya, pero hoy pronosticaban 30%, como mucho 50% pero es que mañana dan 100%, ¡joder, ni con el viento dan 100% de probabilidad nunca!, asi que me imagino un dia gris, oscuro, tirste, vamos para [crybaby].

¡Bueno, me corrijo a mi mismo!, 100% no es de probabilidad sino de totalidad de cielo cubierto, por lo tanto la probabilidad de que esto ocurra nadie lo sabe con certeza, y mucho menos al 100%. :mrgreen:

¿Donde estan los que fueron a Tarifa?.... por Dios un informe. [golpea]
 
He hablado con alguien de Tarifa, y parece que mañana no se esperan cielos cubiertos, si que podria haber brumas, asi que parece que llevas razón Rafa, mas bien son brumas, no el cielo cubierto de nubes.

Por cierto, mañana parece que habrá 40 nudos o mas, por lo que me vere obligado a alquilar alguna velilla de 3 o 3.5 m, y por supuesto tabla de 70 litros o menos.

¿Alguien puede decirme el precio y el mejor sitio para alquilar?.

¡Nakeli, escupe! (vamos quiero decir que me cuentes, no pienses mal. 😁 ). [neng]. Animate y te vienes, porque vamos a volar mañana. [bonk]

¿Alguien se anima para kedar mañana? [heavy]
 
Hola a todos!

Ya estoy de nuevo por aquí. Mañana quiero navegar pero no tengo claro donde (pantano cabroncillo o Tarifa). Lo decidiré sobre la marcha. De todas formas acepto propuestas y consejos. Los 40 nudos de mañana que dice TopGun requieren sin duda de material de alquiler en mi caso. Os doy mañana a alguno un toque de teléfono!

Nos vemos en el agua
[saludo] [saludo] [saludo]
 
yo creo, bueno casi seguro, que mañana tiro para ya German, si eso quedamos, pero no dan 40 nudos para mañana el INM pone el viento en Km/h y pone 40 que más o menos son unos 25 nudos, o sea que no será para tanto creo, en fin supongo que saldré entre 9-10 de la mañana dame un toque si quieres 666-576926. Venga Rafa nos vemos también o por el camino en valdevaqueros. hasta luego lucarrrrrrr
 
A los que os planteais Tarifa mañana, hoy ha estado bestial. Ha estado para 3.7 pasado a veces, asi que ya sabeis, llevaros los pañuelillos.

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
[qpasaneng2] Buenas, mañana yo también voy a tarifa, tiene buena pinta, haber si esta fuerte y hay menos cometeros, aparcaré detrás del spin-out, lo que pasa que alli ahora en agosto casi seguro que habrá que ir tempranito, mañana nos vemos [sing] mi movil 678519531
 
En mi opinion, y lo que yo hago siempre, es cuando esta muy fuerte en el spin-out. Me voy para bolonia. muchas veces el viento esta igual de fuerte pero no hay tanto chopy es una ola mas formada. y la orilla esta mas desventada. Para mi mas mucho mas comodo para navegar.
Yo no ire pa tarifa aunque ya me gustaría. Otra vez sera. Para el que le interese vendo una 76 litros, Drops. No lo pongo en la sección suya por que me gustaría que se quedara por aqui, le tengo mucho cariño.
 
shavalito dijo:
yo creo, bueno casi seguro, que mañana tiro para ya German, si eso quedamos, pero no dan 40 nudos para mañana el INM pone el viento en Km/h y pone 40 que más o menos son unos 25 nudos, o sea que no será para tanto creo, en fin supongo que saldré entre 9-10 de la mañana dame un toque si quieres 666-576926. Venga Rafa nos vemos también o por el camino en valdevaqueros. hasta luego lucarrrrrrr

OK Manolo, mañana entonces nos veremos, tambien saldré sobre las 10 h, llevo conmigo un equipo de reporteros gráficos, mis sobrinos surferos alicantinos que me acompañan. Espero que tus previsiones sean finalmente las que se den, pues no me apetece tener que coger material ajeno, prefiero romper el mio [bonk] , ya sabes que la vela mas pequeña que llevo es de 4.7, asi que cruzaremos los dedos, no obstante si hay que alquilar se alquila [neng].

Te llamaré al movil cuando este por alli, creo que sobre las 12:00h, en principio me asomaré a Punta Paloma o Casa Porros.
 
hey topgan, siento mi pequeña ausencia 😁
el viernes navegue unas horas en el pantano, muy pero muy racheado, pero para mi ha sido un buen intermezzo para seguir con mis trasluchadas (navegamos con 4.5 a 6) y se apuntaros varios, hasta he visto un forward (creo que fue) del pro de las palmeras [ojos]
y ayer, estuve de "tequila sunrise"...

a ver si lunes tenemos suerte aqui y a partir del miercoles o jueves teneis reportera en tarifa una semana.

byebye
 
Ya estamos de vuelta de Tarifa, report del día 4 de Agosto de 2007 (Sábado) :

F7 con rachas de F8, cuando llegué estaba algo menos. Manolo (Chabalito) y yo montamos 4.7, luego siguió subiendo, fue meternos y salirnos inmediatamente (pa'bernos matao), Manolo cambió la 4.7 por una 4.0. Yo mé fuí a SPIN OUT y alquile una tabla GOYA de 65 litros y una vela GASTRA de 3.3, e incluso así ibamos pasados de vela, sin darte cuenta te encontrabas volando por los aires tarifeños. Alquilé por 3 horas, pongo los precios por si alguien le interesa conocerlos:

SPIN OUT (Entrada por CASA PORROS), ya sabeis camino de cabras:

1 hora..... 25 euros - 2 horas ..... 40 euros - 3 horas ..... 48 euros

Ya veis que por los precios que hay, la opción mejor es la de 3 horas (a partir de 3 horas no recuerdo el precio). Yo estuve 3 horas, acabe rendido. ¡Ah, ducha despues incluida! (El Agua dulce en Tarifa es un lujo, como sabeis, ni una p.ducha).

En esta ocasión hicieron de reporteros gráficos mis sobrinos Alberto y Guillermo (surferos alicantinos), hicieron todo un reportaje de este huracanado día en Tarifa. (Ver blog)

Bueno, a ver que ocurre mañana lunes, anuncia Poniente pero solo para un día, lo cual no es un buen augurio.

Por cierto Miguel, creo que te vi por alli, pero no llegamos a cruzarnos.

Saludos a todos.
 
Nakeli dijo:
tela german!!!!! menos mal que no fui, si tu ibas con 3.3 con que coño iba a ir yo??? [bonk] muy buenas las fotos!
[saludo]

... iba a hacer un chiste con tu comentario, pero me abstengo.

La verdad es que si, tuve que llamar al ayuntamiento de Tarifa para decirles que les bajaran un pelin el ritmo de las aspas de los molinos, porque se pasaron un poco con la potencia ayer [big-laugh], para mi gusto ya era algo excesivo. Con F6-7 me conformo, que ya esta bien.

Vuelve si quieres a mirar el album esta tarde, pues estoy recortando y retocando muchas mas, solo me ha dado tiempo a poner el 75 %.

Saludos.
 
[saludo] ...genial topgan,como se agradecen tus comentarias y las fotos del dia,sobre todo para los que no pudimos ir a tarifa esta semana... [muro] [muro] [muro] ...por cierto,no habia un viento por aqui llamado poniente??? unos diitas de poniente no estarian mal para no hacer tantos kilometros......eolo pishita,vamonoquenosvamoooo.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
sergio pousada dijo:
[saludo] ...genial topgan,como se agradecen tus comentarias y las fotos del dia,sobre todo para los que no pudimos ir a tarifa esta semana... [muro] [muro] [muro] ...por cierto,no habia un viento por aqui llamado poniente??? unos diitas de poniente no estarian mal para no hacer tantos kilometros......eolo pishita,vamonoquenosvamoooo.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

De nada Sergio, la verdad es que la web va engordando, siempre que puedo llevo la cámara para poder registrar los mejores momentos del día. Ahora estoy preparando un diaporama digital con las mejores fotos, pero ya os enterareis por aqui. :mrgreen:

A ver si mañana Eolo nos provee de un buen día de poniente, aunque me da muy mala espina que se trate de un día suelto y volvamos para Levante, y encima nos han quitado la única estrellita que teniamos. Voy a mandarles un E-mail a los de Windguru que se van a cagar, que se creen estos tios jugando con nuestros sentimientos. [crybaby] ¡Ahora te pongo una estrella, ahora te la quito, vamos hombre, esto no es serio!

No obstante, seguimos creyendo en ti Eolo. [big-laugh]
 
Hola a todos se que no es el sitio pero lo pongo aquí para los de la zona estoy buscando material de iniciación para mi mujer, aparejo de m2 y una tabla tipo starboard star, mandarme privados si teneis algo, un saludete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba