Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que ha nacido un spot en el nuevo espigón de la malagueta, aparcando el coche en la misma playa.
 
marcus dijo:
Parece que ha nacido un spot en el nuevo espigón de la malagueta, aparcando el coche en la misma playa.

Ese sitio está muy protegido con los nuevos espigones, los días de levate fuerte he visto cometeros allí.
Es espectacular cuando la ola parte contra el espigón de levante del puerto de Málaga y vuelve hacia atrás chocando con las que van el la 1ª dirección. Levanta unos sprays de 15 o 20 m.

OJO, está prohibido aparcar allí, en la entrada que está justo al lado de la pérgola, aviso a navegantes.

Día bestial en Estepona con 4,2 full power. La ola esta vez abría menos y era más alta que ayer, la salida era cuestión de suerte para los que tenemos una técnica limitada. Pero ha habido suerte. [egipto.gif]
 
como a ido el dia?? [49.gif]
 
Dia de olas en Cabopino(2-3 metros en las series) con montañas en el fondo;viento para 5.3 fuertecillo y tabla de olas(que yo no llevaba).Solucion tabla 104 litros y aleta ¡32 cm!(lo que llevaba).Tras casi 2 horas me sali antes de que reventaran mis pobres patillas canijas.¿Y mañana que?.
 
PEPELMEDICO dijo:
Dia de olas en Cabopino(2-3 metros en las series) con montañas en el fondo;viento para 5.3 fuertecillo y tabla de olas(que yo no llevaba).Solucion tabla 104 litros y aleta ¡32 cm!(lo que llevaba).Tras casi 2 horas me sali antes de que reventaran mis pobres patillas canijas.¿Y mañana que?.

En Estepona estuvo esta mañana para 4.2, yo salí también con una freewave de 106 l, aunque le metí una aleta de 25 cm. Creo que para pasar las rompientes estas asesinas, dado que para salir hace falta pasar mínimo 4 espumas, lo más indicado es ir con litros para acelerar rápido, no es plan de hundirse en la rompiente.
 
Sí al glorioso día del pantano le sumamos el partidazo del Madrid, podemos decir que el día ha sido perfecto, o lo que es lo mismo perfect day= truño de día o mojón de día como queramos ponerle al niño.

Vamos que se me ha quitado el mono de pantano por una temporada. A ver si mañana se dan condiciones en Málaga y puedo aprovechar la mañana, aunque sea por desquitarme.

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Sí al glorioso día del pantano le sumamos el partidazo del Madrid, podemos decir que el día ha sido perfecto, o lo que es lo mismo perfect day= truño de día o mojón de día como queramos ponerle al niño.Vamos que se me ha quitado el mono de pantano por una temporada.
entonces el día fue bueno o malo? el madrid ganó o perdió? el pantano estuvo bien o mal? nomentero [shot]
En Almeria viernes para 4.2-4.5, navegamos en el camping porque culoperro estaba demasiado de mar, casi nada de ola así que un poco aburrido, pero el viento muy constante. Sábado para 3.7, racheado y variable casi todo el día, las rachas bastante coñazo porque te quedabas sin nada de viento, yo pasada con la 3.4 [ojos2] así que di de mano pronto (por eso y por un par de porrazos con las piedras de la orilla que añaden unos cuantos moraos a mi colección). Hoy con este nublao raro no se... yo curro anyway [saludo]
 
Yo como soy del Barça pensaba que el día había sido glorioso, pero me da a mi que lo decía en tono sarcástico.
 
nanomalaga dijo:
Sí al glorioso día del pantano le sumamos el partidazo del Madrid, podemos decir que el día ha sido perfecto, o lo que es lo mismo perfect day= truño de día o mojón de día como queramos ponerle al niño.

Vamos que se me ha quitado el mono de pantano por una temporada. A ver si mañana se dan condiciones en Málaga y puedo aprovechar la mañana, aunque sea por desquitarme.

Saludos
Yo al menos consegui salir con el coche intacto, pero mas seco que una mojama. consejo, para ir al pantano no useis un coche de suspension baja
 
Soy del Real Madrid y estuve 20 minutos en el agua 10 de ellos nadando, pero al menos no tuve que salir por la otra orilla.

Saludos
 
Hola a todos,
hoy he estado por el Guadalhorce con la familia, sin tablas, y he aprovechado para acercarme a la orilla opuesta (donde se ve la casa) para chequear.
He encontrado un acceso bastante bueno con un carril de unos 100 metros que llega hasta el agua directamente. El viento no era muy fuerte hoy y en la zona entraba racheado, pero a unos 50 metros ya se veía más constante.
El acceso no tiene pérdida, después de la última presa en lugar de girar a la izquierda en dirección Campillos, seguís recto y vais en la dirección del Valle de Abdalajís. Como a unos 2-3 kms encontráis la casa (El Arpa) y unos 500 metros más adelante hay un cruce muy claro, torcéis a la izquierda y llegáis al agua.
Yo lo voy a probar la próxima vez que vaya por allí.
Saludos
 
miguel68 dijo:
Hola a todos,
hoy he estado por el Guadalhorce con la familia, sin tablas, y he aprovechado para acercarme a la orilla opuesta (donde se ve la casa) para chequear.
He encontrado un acceso bastante bueno con un carril de unos 100 metros que llega hasta el agua directamente. El viento no era muy fuerte hoy y en la zona entraba racheado, pero a unos 50 metros ya se veía más constante.
El acceso no tiene pérdida, después de la última presa en lugar de girar a la izquierda en dirección Campillos, seguís recto y vais en la dirección del Valle de Abdalajís. Como a unos 2-3 kms encontráis la casa (El Arpa) y unos 500 metros más adelante hay un cruce muy claro, torcéis a la izquierda y llegáis al agua.
Yo lo voy a probar la próxima vez que vaya por allí.
Saludos

Justo es donde estuvimos el sabado, despues de dar muchas vueltas por los carriles, la cosa esta chunga, el sitio del año pasado imposible llegar, hay tanta agua que la pista se pierde en el agua nada mas entar en el carril, tendremos que buscar otras opciones, ya colgare las fotos del pesimo dia
 
Creo que se refiere a un carril que hay antes de donde estuvimos, cerca de la bifurcación de la carretera, pésimo sitio, orilla desventada y muchas turbulencias, cuanto más a barlovento en el pantano más turbulencias, la zona por donde estuvimos está unos kms más adelante, y tampoco entra muy bien .Para entrar en la zona habitual sólo hay que esperar a que los pescadores abran el camino por donde han labrado , un poco más arriba de donde se entraba antes, siempre suelen abrilo y se puede pasar bien.
nanomalaga dijo:
Soy del Real Madrid y estuve 20 minutos en el agua 10 de ellos nadando, pero al menos no tuve que salir por la otra orilla.

Saludos

¿qué insinúas? yo sólo andaba buscando unas setillas para la cena [muro]
 
Después de leer vuestras dichosas aventuras... ¡ME CAGO EN EL VIENTO DE LEVANTE! [alamierda.gif]
¡ejem... quiero decir que... hasta la próxima [36.gif]
 
nanomalaga dijo:
Soy del Real Madrid y estuve 20 minutos en el agua 10 de ellos nadando, pero al menos no tuve que salir por la otra orilla.
[47.gif]
Saludos

Pero que fue lo que pasó?... que se fue el viento?... con el castañón que estaba soplando es difícil de creer [47.gif]
 
Hola a tod@s de nuevo... veo que os estais poniendo las botas este invierno, bueno con la primavera saldremos los demas, jejeje.

Por lo pronto... hoy estan navegando ya en playamar con 6 mts.. por alli estaba el doctor y cuatro o cinco mas afortunados, en fin a mi no me dá tiempo a volver con el material.. pero si alguno puede escaparse aún tenieis viento.

saluditossss.
 
por lo que veo por la ventana mejorando por momentos playamar. Despejado el cielo y borreguitos en el mar. Inesperado térmico que me ha pillado despitado a más de uno (a mi sin ir más lejos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba