Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que el Viernes por la tarde tendremos poniente... esperemos que sin lluvia. Donde estará mejor? Playamar o Jaboneros?
 
Hola a todos,

A quien pueda interesar: Vendo mi Fanatic NewWave 76 de 2010. Precio 725 EUR.

Este fin de semana le hare unas fotos y las colgaré en el foro de compraventa.

Un abrazo

PD: No hay nada como que no haga viento para que uno empiece a darle vueltas a la renoviación del material [loco]
 
Todavía no ha aparecido el dueño de la base de mástil tipo bogue y marca B3. Así que revisad vuestro material.

Este fin de semana tenemos que triunfar!!!

Un saludo
 
En este video salen algunos trucos muy practicos...
No perderos lo que sale en el min. 6:12 aprox. Es un montaje esta claro...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=53715
 
RaulWind dijo:
En este video salen algunos trucos muy practicos...
No perderos lo que sale en el min. 6:12 aprox. Es un montaje esta claro...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=53715

Si te refieres a lo de tirar la vela y que te vuelva no es un montaje, si entras en you tube verás que lo hace muchas veces, es increible pero cierto.
 
Ayer en Tarifa flojillo. Yo no me metí porque no tenía equipo y no lo veía claro para alquilar. Estaba como para 6,5 racheado. Eso sí, me hice con una Mistral chula y ahora regalo mi antigüa (2006) Mistral Beast de 85 litros. Trillada y con agua dentro. No se si en alguna tienda le pueden hacer apaños... RE-GA-LO
 
jorge2203 dijo:
la verdad que pinta muy bien Torrox para el viernes por la mañana
el viernes por la mañana... que cachondo, espera que le voy a decir al Woody a ver si me cambia su trabajo por el mío y así además de navegar los viernes tengo fanatic 2011 a estrenar.... hace??? [risas]

pd: Ale, todo esto desde el cariño, sin acritud... ya sabes que no es más que envidia cochina... jejejejejeje

pd2: y que hay del secret para el domingo que el parte ha cambiado a suroeste?? jajaja, se abre la veda a los comentarios malévolosss!!!
 
jorge2203 dijo:
MARIAJO dijo:
jorge2203 dijo:
parece que estará algo NW - anortado.......... [ojos]
te olvidas del super spot de NW de la costa oriental [platano2]
no me olvido.... [bonk] pero es que a mi me pilla lejos y además hay que trabajar [ojos]
la verdad que pinta muy bien Torrox para el viernes por la mañana

Sera un loteria porque dan algunas nubes temprano y todavia no hace frio... pero parece la opcion mejor situada.

Se intentará... [shot] [shot]
 
abuelito dijo:
Alguien se anima a probar suerte mañana por la tarde en Jaboneros/Chanquete?
Me apuntare donde sea ,pero por la tarde,
ya nos veremos Ramon, pero pienso que jaboneros,
jorge2203 dijo:
como dije....mojarse se mojará el que esté en la playa [applaudit]

Tienes razon Jorge, hay que estar al pie del cañon que eolo premia a los pacientes
saludossss
 
Por Ciudad Jardin lleva soplando desde temprano, eso si, esta de norte, asi que tiene mejor pinta Jaboneros, decid por donde vais a andar. nos vemos [saludo]
 
Aviso a navegantes!!!! Arroyo Jaboneros con borreguitos de poniente desde las 9:30 y parece que sube un poco. Yo creo que esta para tabla grande y vela 6 m.?
Bueno suerte a quien lo intente.
Saludos [neng] [neng] [000203E9.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba