Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Robinson dijo:
la verdad es que lo de la tabla es para pensarselo. Si es verdad que tiene dos baños...
[ojos] [ojos]
Yo estoy buscando algo de eso. Pero antes queria vender la mia...
No se que hacer.....
Nathalie no la podemos comprar a medias jajajaja...

...economicamente, la compramos pero YA (y que antes alguien me explique como funciona la ley de separacion de bienes aqui jajajaja)!... pero en practica como que imposible, coincidimos demasiado en el agua y por supuesto no estoy tanto tiempo como tu pero es que tu no te sales del agua hasta que anochece y yo quedarme sin navegar??? ni de coña! [big-laugh]

byebye
 
Ya estan todas las fotos de ayer, que lo disfruteis.

[qmeparto]
 
aviso de los de la caravana/furgo del pantano: esta entrando algo ya, y no pinta como ayer... yo tengo fe [ojos] y tiro, alla vosotros [saludo]


pd robinson fotos en foro sesion de fotos
 
yo ayer estuve de fiestorro... asi que me acosté tardecillo y no he podido con mi alma hoy...... que pena esto de la pereza [aiba] me hago mayor y ahora tarda uno dias en deshacerse de la resaca

veo que el levante sigue y sigue asi que martes o miercoles subiré a ver como está...

he visto las fotos del pinchazo de ayer... [ojos2] [ojos2] divertidisimas [risas] [risas]
Nos vemos en el agua
 
report pantanero de hoy: hoy se navego y se disfruto, hablo por mi, los demas me importa menos [big-laugh] con mi 4m, racheado como siempre, pero de pinchar ni hablar, aunque he vuelto con un ligero (eso espero) esguince de rodilla, que ya soy experta y espero que no sea grave... sera señal de arriba (o abajo) que ya toca currar y menos navegar [risas] al menos puedo decir que ocurrio trasluchado...

presi, en cuanto a las fotos, ya sabes... que muchos estaran esperando ansiosos [sing] y gracias de antemano por hacerlas trini, que yo hoy ni de coña iba a salir del agua! jeje

saludos a todos [saludo]
 
Me alegro por los que lo han pillao, yo despues del pinchazo del sabado la verdad es que no tenia ganas de ir otra vez, pero habran mas dias.
Nakeli espero que te recuperes pronto y la proxima vez que coincidamos con buenas condiciones te hare algunas fotos.....
bueno en la sección de fotos os dejao algunas fotos de mi autoria
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15453
Nos vemos en qualquier playa!
 
Buenas fotos las del pantano, Este finde semana estuvo bastante fuerte en tarifa, el sábado estuve con 4.2, racheado todo el día, pero no estuvo mal , unos se fueron más contentos que otros como siempre, y el domingo un poco más flojo pero más constante, la gente montó entre 3.7 y 4.5, me decidí a montar 4.4 y el Angelillo 4.2(que hoy esta k.o), en la orilla estaba racheado, pero sobre las 5 menos cuarto se puso muy bueno, lo peor como casi siempre en casa porros el tráfico que había.

Saludos.
El finde que viene haber si sigue el levante en Tarifa, yo me apunto.
 
[saludo] [saludo]
Hay, hay, hay el domingo estuvo mucho mejor en el pantano , algunas fotillos de la reportera Trini están en la página web de Nakeli [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Juanjo, no coincidimos ni a proposito [bonk] [bonk]
Bueno esperemos al próximo fin de semana
[saludo] [saludo]
 
Hola a todos, me llamo Luis José y soy nuevo en esto del windsurf.

He salido un par de veces con un amigo que se ha comprado una Bic Calypso de segunda mano y me ha picado el gusanillo de este deporte.

Me gustaría comprarme un equipo de iniciación de segunda mano. Ya publiqué un anuncio en el foro correspondiente sin mucho éxito. He estado mirando anuncios y no es tan fácil eso de comprar un equipo, además no me fio un pelo de que me lo manden de fuera de Málaga. Me gustaría verlo antes de comprarlo.

¿Conocéis algún club o algún sitio donde enseñen windsurf en la provincia de Málaga? He pensado que sería un buen sitio para pasarme a ver si venden material usado.

Bueno, si alguno tiene por ahí arrumbada una Bic Nova o una Starboard Rio o algo parecido y no la usa, se podría sacar unos eurillos.

Un saludo a todos.

P.D. : Por favor, que el administrador no me cambie de sitio el mensaje, que es para que lo lea la gente de Málaga.
 
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Juanjo, no coincidimos ni a proposito [bonk] [bonk]
Bueno esperemos al próximo fin de semana
[saludo] [saludo]

Pues es verdad, ni a propósito! El domingo tocó family y tumbona (mientras pensaba: estará entrando en el pantano...). A ver como pinta el finde. Un saludo Pepe.

Luisjose, bienvenido. Por aquí, que yo sepa, no hay clubes ni nada por el estilo. Con poniente, en Playamar nos puedes encontrar y puedes preguntar por elmaterial. Seguro que alguien sabe de una tabla que algún compañero queire vender. De todas formas siempre puedes acercarte a Tarifa y buscar por allí. Tengo entendido que ahora se acerca una buena época para eso. Un saludo!
[saludo] [saludo]
 
Hola,
pues la verdad viendo el prognóstico no me atrevo a ir al pantano.
Alguien tiene otra información......mañana si creo que estará mejor pero no podemos ni el miércoles tampoco...nos quedaremos con las ganas y eso con las tablas por fin con nuevo antideslizante puesto [muro]

Otra cosita, si alguien necesita reparar vela o forrar su botavara de nuevo. Hay un sitio en Tarifa, una chica que lo hace muy, pero muy bien y lo mas importante.....muy, muy bien de precio y si te esperas 30 min. te llevas la vela (segun el trabajo) en el momento.
Nos quedamos muy satifechos.

Esta en la calle Bailen justamente al lado de la peña cadista cerca de Bull.
Ella se llama Tanja (es Austriaca) y el teléfono es: 620 371 251, no tiene rótulo, es una puerta con marco blanco y algunas pegatinas.

Pues nada, a navegar boquerones
[meparto] [saludo] [saludo]
 
4fun gracias por la información, precisamente tengo que reparar una vela,
ozú está muy bien , pero no son baratos pecisamente.

capt.haddok:genial el reportaje pantanero , sólo decirte que no es niña, sino niño , no querrás reducir drásticamente las probabilidades de que navegue cuando sea grande [meparto]
 
weno pues ya me he creado yo un usuario tambien por estos lugares que por lo que he podido leer por ahi abajo esta bastante bien montado. Es bueno eso de que haya un lugar en el que todos compartan la misma aficion y que aficionnn jajajaja pues bueno yo siempre he navegado en el pantano ese que ultimamente se habla tanto y aunque unos lo llamais "El Chorro" otros Guadalteba... el nombre verdadero es Gobantes ya que debajo se encontraba el antiguo pueblo de Gobantes,,, un saludo a todos y espero que entre el Levante prontito porque asi da igual como llame cada uno al pantano, el caso sera q nos veremos por alli [neng]
 
hoy en el pantano no creo q entre demasiado bien, yo vivo en Antequera y aki casi siempre se acierta ccuando va a estar bien, la referencia, la palmera de no se cuantos metros que hay justo en lo alto de mi calle, esa no falla [saludo] aunq a veces segun como entre puedo engañar ligeramente, yo hoy de todos modos no puedo ir pero mñn espero que si pq creo q va a entrar mejor
 
Goby Jr. dijo:
hoy en el pantano no creo q entre demasiado bien, yo vivo en Antequera y aki casi siempre se acierta ccuando va a estar bien, la referencia, la palmera de no se cuantos metros que hay justo en lo alto de mi calle, esa no falla [saludo] aunq a veces segun como entre puedo engañar ligeramente, yo hoy de todos modos no puedo ir pero mñn espero que si pq creo q va a entrar mejor

Pues bienvenido... esperamos que cuando veas moverse la palmerita pongas un mensaje aqui antes de irte al pantano (Nakeli que vive cerca de Playamar a veces va hasta la playa y vuelve a su casa solo para poner un aviso a la peña - además está la webcam de la playa) pues creo que tienes muy bien definido el sistema de prediccion de viento y los de abajo nunca sabemos bien si entra o no [ojos2]
Seguro que se te agradece con cervecitas o refrescos virtuales [platano2] [platano2] , jejeje
 
Hola,
pues nada mas deciros, que al final fuimos al pantano hoy, y menos mal que no se animaron muchos para hacerlo [aiba]
El viento entró sobre las 17.30 y super racheado [loco] .
A las 20.00 se quito del todo. Nos metimos con 5,2m pero los agujeros no dejaban navegar en condiciones. [crybaby]
De todas formas nuestra intensión era de poner Vivi a navegar y para eso nos sirvió bastante bien. Se dió por fin sus vueltecitas, disfrutó y salió contenta. [neng] [risas] [risas] [risas]
Mañana y pasado no podremos, pero deseando ya a ver lo que se presenta el finde...??! Nos veremos.
[heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba