Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Jorge, Miguel: mira que curarse cuando empiezan los buenos ponientes [fcp] [fcp] Tranquilos que el viento os acompaña ,menuda temporada se nos presenta , que me devuelvan el dinero.
Bueno que todo vaya bien, ya veréis como ya mismo estáis en el agua.
[saludo]
 
Hola a todos

Este sabado puede ser no?? eso parece al menos....
En el caso de que haya poniente, en tarifa es igual que en playamar??? se navega con termico de poniente??
A ver si alguien me puede decir algo ya que tengo que ir para alla y asi veo si me llevo equipo...

Saludos
 
en valdevaqueros, en Tarifa, entra un térmico tambien, pero aquello es más frío que torremolinos, y probablemente todavía no entre. Sin embargo el poniente entrará más fuerte seguramente, yo me llevaría los trastos. [saludo]
 
Hola a tod@s!
Parece que mañana se podrá navegar en playamar... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Saludos y buen viento!
 

Adjuntos

  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    69,9 KB · Visitas: 451
Janc dijo:
Hola a tod@s!
Parece que mañana se podrá navegar en playamar... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Saludos y buen viento!
Parece que va a ser un día típico de playamar.... [shot]

1 hora esperando, [platano]

otra hora flotando en el agua, [ojos]
media hora planeando, [windsurfing.gif]
otra hora mirando desde la orilla como se van los borreguitos, [fcp]

a recoger y para casita [bonk]

(tocayo no te pierdes nada - recuperate pronto)
 
Menudo fiasco cuando he visto vuestros mensajes y la prevision de mañana. Para empezar, parece que no esta ni orientado (playamar) y encima con nubes.

Ya van 2 compis de baja, Jorge y Miguel (animo y aprovechad la calma chicha para recuperarse)

Victor, enhorabuena por haber aprovechado esas planeadas, encima con buena foto incluida.

Pepe Castillo, que te parece si como bien dices devolvemos el material de wind a las tiendas y con el reembolso nos compramos una maquina de churros y otra de cafe y montamos un negocio en playamar...

Joer, como se nota el aburrimiento y las ganas de navegar, sobre todo cuando ya tenias el cuerpo pensando en que mañana hubiese funcionado. Espero que el becario de windguru se equivoque y nos vemos en el agua.

Hasta pronto.
 
Alberto, el becario del guru da para mañana hasta 19 nudos de SW y 20º, dejate de rollos y nos vemos en las palmeras, adior hasta mañana [saludo] si no entra , pasamos al plan B [cervezas]
 
Mañana Playamar va a estar [punk.gif] [punk.gif] .

Abuelito!! yo intentaré estar por ahí entre las 12:00 y la 1:00, por lo que cuando tu estés saliendo yo estaré entrando. De todas formas nos vemos por allí.

Un saludo a todos y especialmente a los que están jodidos. que os mejoreis!!!
 
Eso espero, que funcione. Si es así me llevare a J.Carlos Rica que hace ya tiempo que no se moja. Algunos ya lo conoceis. Hasta mañana pues. No olvidis el paraguas por si las moscas.
 
Espero que las nubes no jodan el día. Se supone que en las proximas dos o tres horas se debe despejar.
 
Señores la cosa se va poniendo interesante. Yo salgo para allá en 20 minutos.
 
Hola a tod@s .. por si a alguien le interesa vendo aleta tutlle box (x foils pro slalom fin series ¨ de 39 cm) en excelente estado
y una funda acolchada de naish de 240 X 65 cm . (654744280)

*Busco aleta tutllebox de slalom de 35cm
[qpasaneng2]
 
maestrowind dijo:
Hola a tod@s .. por si a alguien le interesa vendo aleta tutlle box (x foils pro slalom fin series ¨ de 39 cm) en excelente estado
y una funda acolchada de naish de 240 X 65 cm . (654744280)

*Busco aleta tutllebox de slalom de 35cm
[qpasaneng2]

Como ya te comenté en la playa, a mi me interesa la aleta [saludo]
 
Hola a tod@s ... ayer buen dia para playamar... sobre todo para 80 o 90 ltrs.
Una cuestión... no pretendo bajar a tarifa , donde reparais los paños de las velas.. o donde los enviais para que os lo reparen.. tengo la 6.2 con uno roto.

saludos y que cambie la cosa pronto o este año en playamar... solo habrá bañistas...
 
[saludo]
maestrowind dijo:
Hola a tod@s ... ayer buen dia para playamar... sobre todo para 80 o 90 ltrs.
Una cuestión... no pretendo bajar a tarifa , donde reparais los paños de las velas.. o donde los enviais para que os lo reparen.. tengo la 6.2 con uno roto.

saludos y que cambie la cosa pronto o este año en playamar... solo habrá bañistas...


El último arreglo que hice de un "apaño barato" fue en http://velaspetrel.blogspot.com/ pero eso sólo un "apaño barato" si la rotura es complicada , mejor Tarifa.

[saludo]
 
Buenas, si el roto es pequeño (hasta un palmo) te recomiendo pegatina o aeronfix negro por cada lado; si el roto es grande y no tienes previsto ir a Tarifa, en Termiko tienen servicio de reparacion, creo que uno esta en Tarifa y el otro por aqui, Termiko esta al lado de "las palmeras" ,www.termiko.es
suerte
 
¿¿ Es que nadie va a comentar el espectacular día que tuvimos el sábado en Playamar ???? En contra de la prescripción médica me animé y menos mal. Mi espalda está mejor que nunca al igual que mi estado de ánimo.

Con 5.5 y 84 litros iba fuerte de 15.00 a 16.00h. Hay que ser agradecidos. Gracias poniente.
 
Alguien hizo fotos el sábado, ¿no? En Playamar había gente con cámaras, alguna puesta siempre alegra ahora que no sopla nada... :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba