Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues lo de los nombres es muy fácil, "el de los olivos"o" el otro"
ayer fué un día espectacular en el de los olivos, no sé cómo estaría el otro.
salud
 
abuchite dijo:
pues lo de los nombres es muy fácil, "el de los olivos"o" el otro"
ayer fué un día espectacular en el de los olivos, no sé cómo estaría el otro.
salud
bueno el "otro" pienso que te referirás al guadalteba, pero en los olivos el viento es un poco mas constante
 
Rockaway dijo:
ibaca dijo:
allí siempre sopla mas [roto2rie.gif] ... y peor [rotofacepalm]!

siempre tiene que haber un listillo...... [fcp] [fcp] q sabras tu???? [smilie=gaydude.gif]
[saludo]
Comentario Técnico, apropiado, con talante, sin acritud, de "izquierdas" demostrativo, marcando los tiempos, discurso de oratoria , acorde con los tiempos y la realidad, un prodigio de literatura , una comunicación didáctica... en fín un verdadero alarde de principios éticos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
 
abuchite dijo:
pues lo de los nombres es muy fácil, "el de los olivos"o" el otro"
ayer fué un día espectacular en el de los olivos, no sé cómo estaría el otro.
salud
pues aquí vengo yo a dar el report del 'otro' ayer, y no es que me haya multiplicado, es que me ha llamao super-Rafita y me ha contado que ayer se arriesgó en el otro pantano pensando que allí habría gente navegando también, ya que suele durar más el viento que en los olivos (normalmente es así). Total que al llegar se encuentra que está todo 'emborregao' pero no hay ni un alma, monta 3.7 y se mete a navegar solito, aguanta un rato y de tan fuerte que estaba salió y metió la velita de 3 metros de Dani [meparto] y así estuvo hasta las 8 y pico de la tarde que bajó un poco y se puso más constante, volvió a cambiar a la 3.7 y padentro otra vez con casco y chaleco por si las moscas, hasta las 9 y pico de la tarde/noche... total! día pletórico y pa casita más contento que unas castañuelas [applaudit]
 
Hola a todos aqui otro boqueron mas os queria preguntar donde puedo comprar un par de sables para vela de unos 75 cm o si alguien vende alguno que me lo diga da igual que sea uno de 2 metros partido mientras tenga 75 + 75 .ahh lo olvidaba de 8 o 10 mm. gracias ;)
 
Alguien por aqui tiene para vender una Loft O2 6.6 o 7.4?

[saludo] [saludo]
 
Rodrimalaga dijo:
Hola a todos aqui otro boqueron mas os queria preguntar donde puedo comprar un par de sables para vela de unos 75 cm o si alguien vende alguno que me lo diga da igual que sea uno de 2 metros partido mientras tenga 75 + 75 .ahh lo olvidaba de 8 o 10 mm. gracias ;)

Hola a tod@s!!!

Yo tengo algunos de dos velas que pasaron a la posteridad, si alguno te viene bien te los doy.

[saludo]
 
Ahora levante ahora poniente ahora sur ahora ???? Por cierto ¿alguien me puede decir cuanto se tarda desde Málaga hasta que se aparca el coche en el Pantano de los olivos?
 
Hola a tod@s , se ve algo de viento de poniente en playamar... es posible que algo entre.
A ver si con suerte se navega un poco hoy, nos vemos allí. ciao.
 
MARIAJO dijo:
abuchite dijo:
pues lo de los nombres es muy fácil, "el de los olivos"o" el otro"
ayer fué un día espectacular en el de los olivos, no sé cómo estaría el otro.
salud
pues aquí vengo yo a dar el report del 'otro' ayer, y no es que me haya multiplicado, es que me ha llamao super-Rafita y me ha contado que ayer se arriesgó en el otro pantano pensando que allí habría gente navegando también, ya que suele durar más el viento que en los olivos (normalmente es así). Total que al llegar se encuentra que está todo 'emborregao' pero no hay ni un alma, monta 3.7 y se mete a navegar solito, aguanta un rato y de tan fuerte que estaba salió y metió la velita de 3 metros de Dani [meparto] y así estuvo hasta las 8 y pico de la tarde que bajó un poco y se puso más constante, volvió a cambiar a la 3.7 y padentro otra vez con casco y chaleco por si las moscas, hasta las 9 y pico de la tarde/noche... total! día pletórico y pa casita más contento que unas castañuelas [applaudit]

Ratífico lo que comentó Maríajo de Rafa el otro día. A mí también me llamó y me comentó que el lunes estuvo espectacular "ohú niño! que bueno está ésto! que bueno!" lo que pasa es que me ha sido imposible conectarme estos días para comentarlo.

Por otro lado me acaba de comentar Abuelito que está en Playamar y que hay unos 14 nudos, hay unos pocos allí con velas de unos 7 metros. Puede ser un gran día para aquell@s que están empezando.

Un saludo

P.D. Yo lo intentaré el domingo probablemente en el pantano o Tarifa.
 
Report de Playamar:

16:00 - 17:00 - Con 6.7 sin parar de planear
17:00 - 17:30 - ... ya cuesta más planear. Cansado de pasear por la orilla de la playa a rastras con el equipo decido desmontar
18:00 - Con todo ya desmontado me cago en todo lo cagable de ver como la gente con 5.8 va que se las pela

Resumen - Pedazo de hora que me he pegado en Playamar, y ya no te cuento los que aguantaron
 
Mañana paso de irme con la bici por la mañana. MNe voy a plantar en la playa sobre las 12:00. Y va a entrar térmico!!! He dicho!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba