Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo] [saludo]
Lo de Fernando (llamese freerider pantanero) va con toda la intención ya que ultimamente no tiene mucho tiempo con su "churumbel" pa meterse con olas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Voto for president para Nat [heavy] [heavy] [heavy]
Si entra el levante en Tarifa, pero solo hasta 30 nudos, "pa ya vamos" aunque sea el domingo o el lunes.
[saludo] [saludo]
 
Hola a todos!!!
Nada, que tiro para Málaga. Esta tarde subiré al pantano y mañana estaré (lo más probable) en Tarifa. Estamos en contacto telefónico. Saludos!!!

Jorge, si vas a pedir las gafas avisamé. Inma y yo tenemos interés y si sigue la oferta 3 x 2 pues cojonudo. Te pongo un privado.
 
gg_ale dijo:
ok. en playamar os visto pero al pantano nunca e estado. provare. que soleis ir los fines de semana?

esto es una fiebre... o peor [ojos2] solemos ir los fines de semana donde haya viento, pero hay gente que sale de trabajar a las 6pm y a y media estan en la playa para echar 1 horita de navegación... [heavy]
es decir cuando haya viento busca tiempo, y cuando no haya viento adelanta currelo para aprovechar mejor los dias ventosos...

eh amigos"!! ¿cuantas veces estas deseoso de que llegue el fin de semana y cuando llega no se mueve ni una p... brizna??? [muro]
 
hombre gambax, jorge, yo no es por desanimaros pero ahora mismo a las 5:42 de la tarde en windguru pone en bolonia mañana 9 nudos y en buoyweather qeu es la que yo miro para ir a tarifa, en la boya de Tanger, qeu es bastante fiable dan para mañana por la tarde entre 3 y 5 nudos, por la mañana algo más pero poco, yo así que paso, otro finde será, pero bueno que haya suerte muchas veces la cosa cambia. En fin lo dicho que haya suerte y vengáis con los callos de las manos reventaos.
 
Hola a todos,

Manolo mañana tengo que ir pa reparar la vela, porque sin vela pa que coño quiero un mástil, y ya puestos me pego un baño, que tengo el mono amedio subido al cerebro y me lo esta dejando hecho fosfatina [ojos2] , así que me llevo hasta la 7,4 y ya será lo que el dios (eolo) quiera [smilie=worship2.gif] . Si quieres te mando un SMS pero te advierto que llegaré a la 10:30 al pueblo, en la playa a las 11:30 mínimo. [big-laugh]

Pues ea addio e sorte. [saludo]
 
[saludo] [saludo]

jorge2203 dijo:
José Castillo dijo:
......aunque sea el domingo o el lunes.
[saludo]

Pepe, ¿sigue Nacho por allí el finde semana? ¿dónde suele navegar?
Ya que voy a ver si le veo

Hola Jorge. No por desgracia para el , se hubiera quedeado a vivir con Tom y Yoli de Brendt.
Ayer viernes llegamos a Málaga a las 22,00 después de que "el niño" estuviera todo el día en el spinout con 105 litros y 5,3 disfrutando como un enano.
Que previsiones tenéis para el Domingo o Lunes?(es fiesta en el ladrillo en Málaga capital) mandar report del día, merçi beaucoup.

[saludo] [saludo]
 
[saludo] [saludo]

gg_ale dijo:
Otra preguntilla y en inviernos tambien saliis,supongo que con neopreno pero tambien en los alamos y el pantano o en otro sitio.

Bienvenido al windsurf:
en invierno es muy diferente:
En Playamar no hay viento de Poniente y con levante olones sin viento.
cuando la temperatura de la mañana no sube de los 20º el poniente se anorta es decir que viene mucho mas acelerado y de tierra: hay dos opciones
Guadalmar La playa del aeropuerto, durante todo el día con viento totalmente de tierra (no aconsejable a los novatos y sobre todo si van solos) mar plano, se navega muy cerca de la orilla con rachas fuertes
El Chanquete dede las 9 a la 14 h viento de poniente mas paralelo, un poco desventado en los primeros 50 metros pero luego cañon cuando pasas el espigón del puerto, algunas olas pero a partir de las 13.00 empieza anortarse y si no estás al loro sales nadando, [bonk] [bonk] [bonk] mas aconsejable a los novatos por la seguridad de poder volver (hasta las 13 horas)
los spots de levante no varían son los mismos . Torrox, Los Monteros, Tarifa.No sé como funciona el pantano en invierno.
Comprate un neopreno largo mínimo de 3 - 4 mm y si tienes mucho frío te pones una lycra debajo [platano2] [platano2]


Boquerones que pasó ayer Sabado? creo que el único que navegó fue Juanjo en el Pantano [ojos2] [ojos2] [ojos2]
[saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba